Página 1 de 3

pasar de llantas 17 a 18

NotaPublicado: 11 Mar 2012, 21:17
por leonidass
hola tengo un leon 90cv repro y llevo unas llantas de 17 y estoy pensando en montar las del audi s8 en 18 pero antes quiero saber si perderia mucha potencia y se notaria el consumo se que algo se va a notar pero quiero saber si se va anotar una vestialidad la perdida de potencia y el consumo
saludos
@xylen2 no se si va aqui si eso dime donde tiene que ir o muevelo tu si no te inporta gracias

Re: pasar de llantas 17 a 18

NotaPublicado: 11 Mar 2012, 21:22
por SHAKTALE77T
Hombre, si pasarás ahora de una 15", a una 18", pues te diria que sí que se va a notar todo un montón. Pero si estas ya en 17".....no creas que pierdas mucho, más bien poco.
Saludos,

Re: pasar de llantas 17 a 18

NotaPublicado: 11 Mar 2012, 21:36
por ruwencillo
yo opinio como el compañero no creo que vayas a notar mucha diferencia,yo e pasado de las 225 45 17 con las llantas fr a unas 18 225 40 18 y la verdad que cojiendolas con las manos pesa mas la 17,pero luego en repris consumo y cosiyas de estas noe notado nada

Re: pasar de llantas 17 a 18

NotaPublicado: 11 Mar 2012, 23:16
por Pumuki1986
por la regla de tres no deberias de notar nada..las llantas las dos montan 225 que es casi lo que mas lastra al coche aparte de el peso de cada una...por lo demas si son iguales en peso poca cosa notaras.

Re: pasar de llantas 17 a 18

NotaPublicado: 12 Mar 2012, 20:52
por jrroca1
si se puede pon unas llantas de 18 ligeras, de peso contenido . y si no se puede te aseguro que no notaras gran diferencia pero si eres muy sibarita y te pones a calcular consumo aceleración etc, lógicamente que hay diferencias.

Re: pasar de llantas 17 a 18

NotaPublicado: 12 Mar 2012, 21:49
por DavizinhoFr
Yo opino que segun el peso de la llanta,yo cambie de las Fr3 a las del Cupra R 18" y vaya si lo note porque son unas llantas pesadas,sobretodo en el reprís en marchas cortas..en el tema de consumo mas menos es el mismo

Enviado desde Galaxy Note

Re: pasar de llantas 17 a 18

NotaPublicado: 12 Mar 2012, 21:51
por muro
dperm11 escribió:Yo opino que segun el peso de la llanta,yo cambie de las Fr3 a las del Cupra R 18" y vaya si lo note porque son unas llantas pesadas,sobretodo en el reprís en marchas cortas..en el tema de consumo mas menos es el mismo

Enviado desde Galaxy Note


+1, si se monta algo grande, que sea ligerito por favor!!

Re: pasar de llantas 17 a 18  [solucionado]

NotaPublicado: 12 Mar 2012, 22:13
por Pumuki1986
dperm11 escribió:Yo opino que segun el peso de la llanta,yo cambie de las Fr3 a las del Cupra R 18" y vaya si lo note porque son unas llantas pesadas,sobretodo en el reprís en marchas cortas..en el tema de consumo mas menos es el mismo

Enviado desde Galaxy Note


el peso de unas fr3 a unas cupra R no creo que incrementen 1kg por rueda...eso para una potencia de 150cv me parece hilar muy alto,porque la anchura de neumaticos es igual ,sin embargo yo pase de unas 15 con 195 a 225 como a pasado el y ahi es donde se nota.

Re: pasar de llantas 17 a 18

NotaPublicado: 13 Mar 2012, 06:54
por DavizinhoFr
Pumuki1986 escribió:
dperm11 escribió:Yo opino que segun el peso de la llanta,yo cambie de las Fr3 a las del Cupra R 18" y vaya si lo note porque son unas llantas pesadas,sobretodo en el reprís en marchas cortas..en el tema de consumo mas menos es el mismo

Enviado desde Galaxy Note


el peso de unas fr3 a unas cupra R no creo que incrementen 1kg por rueda...eso para una potencia de 150cv me parece hilar muy alto,porque la anchura de neumaticos es igual ,sin embargo yo pase de unas 15 con 195 a 225 como a pasado el y ahi es donde se nota.

SI,si pues creelo...yo pensaba lo mismo que tu y al menos en ese cambio si se le noto aun siendo 150cv...en otros coches tengo cambiado de 15" a 17" y notarsele menos por eso digo que el peso de las llantas es importante y las del Cupra pesan bastante,saludos

Enviado desde Galaxy Note

Re: pasar de llantas 17 a 18

NotaPublicado: 13 Mar 2012, 23:13
por Pumuki1986
dperm11 escribió:
Pumuki1986 escribió:
dperm11 escribió:Yo opino que segun el peso de la llanta,yo cambie de las Fr3 a las del Cupra R 18" y vaya si lo note porque son unas llantas pesadas,sobretodo en el reprís en marchas cortas..en el tema de consumo mas menos es el mismo

Enviado desde Galaxy Note


el peso de unas fr3 a unas cupra R no creo que incrementen 1kg por rueda...eso para una potencia de 150cv me parece hilar muy alto,porque la anchura de neumaticos es igual ,sin embargo yo pase de unas 15 con 195 a 225 como a pasado el y ahi es donde se nota.

SI,si pues creelo...yo pensaba lo mismo que tu y al menos en ese cambio si se le noto aun siendo 150cv...en otros coches tengo cambiado de 15" a 17" y notarsele menos por eso digo que el peso de las llantas es importante y las del Cupra pesan bastante,saludos

Enviado desde Galaxy Note


no te lo discuto,pero vamos a ver como vas a notar tu mas el cambio en un 150cv de una 17 a 18 que lleva el mismo ancho de neumaticos que en un 110 cvs cambie de 15 a 17 con el cambio de neumaticos de 195 a 225.no cabe en cabeza humana que tu lo notes mas por subir el peso de llanta en ¿1kg? que encima subir 3cms de neumatico mas ¿1kg? en un 110cv.

Re: pasar de llantas 17 a 18

NotaPublicado: 14 Mar 2012, 12:58
por DavizinhoFr
Pumuki1986 escribió:
dperm11 escribió:
Pumuki1986 escribió:
dperm11 escribió:Yo opino que segun el peso de la llanta,yo cambie de las Fr3 a las del Cupra R 18" y vaya si lo note porque son unas llantas pesadas,sobretodo en el reprís en marchas cortas..en el tema de consumo mas menos es el mismo

Enviado desde Galaxy Note


el peso de unas fr3 a unas cupra R no creo que incrementen 1kg por rueda...eso para una potencia de 150cv me parece hilar muy alto,porque la anchura de neumaticos es igual ,sin embargo yo pase de unas 15 con 195 a 225 como a pasado el y ahi es donde se nota.

SI,si pues creelo...yo pensaba lo mismo que tu y al menos en ese cambio si se le noto aun siendo 150cv...en otros coches tengo cambiado de 15" a 17" y notarsele menos por eso digo que el peso de las llantas es importante y las del Cupra pesan bastante,saludos

Enviado desde Galaxy Note


no te lo discuto,pero vamos a ver como vas a notar tu mas el cambio en un 150cv de una 17 a 18 que lleva el mismo ancho de neumaticos que en un 110 cvs cambie de 15 a 17 con el cambio de neumaticos de 195 a 225.no cabe en cabeza humana que tu lo notes mas por subir el peso de llanta en ¿1kg? que encima subir 3cms de neumatico mas ¿1kg? en un 110cv.

Y que quieres que te diga...no se cuanto pesa mas cada llanta pero que se le notó en el tirón en bajas te lo puedo asegurar...

Enviado desde Galaxy Note

Re: pasar de llantas 17 a 18

NotaPublicado: 14 Mar 2012, 15:11
por Pumuki1986
dperm11 escribió:
Pumuki1986 escribió:
dperm11 escribió:
Pumuki1986 escribió:
dperm11 escribió:Yo opino que segun el peso de la llanta,yo cambie de las Fr3 a las del Cupra R 18" y vaya si lo note porque son unas llantas pesadas,sobretodo en el reprís en marchas cortas..en el tema de consumo mas menos es el mismo

Enviado desde Galaxy Note


el peso de unas fr3 a unas cupra R no creo que incrementen 1kg por rueda...eso para una potencia de 150cv me parece hilar muy alto,porque la anchura de neumaticos es igual ,sin embargo yo pase de unas 15 con 195 a 225 como a pasado el y ahi es donde se nota.

SI,si pues creelo...yo pensaba lo mismo que tu y al menos en ese cambio si se le noto aun siendo 150cv...en otros coches tengo cambiado de 15" a 17" y notarsele menos por eso digo que el peso de las llantas es importante y las del Cupra pesan bastante,saludos

Enviado desde Galaxy Note


no te lo discuto,pero vamos a ver como vas a notar tu mas el cambio en un 150cv de una 17 a 18 que lleva el mismo ancho de neumaticos que en un 110 cvs cambie de 15 a 17 con el cambio de neumaticos de 195 a 225.no cabe en cabeza humana que tu lo notes mas por subir el peso de llanta en ¿1kg? que encima subir 3cms de neumatico mas ¿1kg? en un 110cv.

Y que quieres que te diga...no se cuanto pesa mas cada llanta pero que se le notó en el tirón en bajas te lo puedo asegurar...

Enviado desde Galaxy Note


pero incluso mas que un paso de 15 a 17? no me lo creo.a ver si pasa mas gente para confirmar que de unas fr3 a cupra se nota todavia mas porque sino ami 110 le tendria que poner unos patines con las cupra.

Re: pasar de llantas 17 a 18

NotaPublicado: 14 Mar 2012, 21:55
por DavizinhoFr
Yo si tuviera un 110cv no le pondria las del Cupra.....saludos

Enviado desde Galaxy Note

Re: pasar de llantas 17 a 18

NotaPublicado: 14 Mar 2012, 22:15
por Pumuki1986
dperm11 escribió:Yo si tuviera un 110cv no le pondria las del Cupra.....saludos

Enviado desde Galaxy Note


y unas fr3?

Re: pasar de llantas 17 a 18

NotaPublicado: 14 Mar 2012, 23:02
por McLarenF1
yo he cambiado de las 15 a fr3 y se nota un huevo sobre todo en bajas rpm y eso que mi 90cv es el alh con geometria variable que tiene mas alegria q el de turbo por descarga de mi hermano