Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel, JuanMa-FCB, BhEaN, fractale

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor CosmeLeon el 10 Dic 2014, 23:34

me uno al compi isaac ! cuanto litros le entran a la maquina y cuantos litros le entran al diferencial trasero. el tema de bujias aparte de las de serie hay algunas mejores !?

un saludo
Avatar de Usuario
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Jun 2011, 12:32
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 76 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor Isaac FR el 28 Jun 2015, 12:32

bueno pues ya tengo el cupra 4 traccion trasera a ver si hago un video bueno jejejjeejej

la verdad que es increible lo que hace un leon tirando de atras jajajaajajaa

la sensacion que me a dado es impresionante jajajajaj
Avatar de Usuario
Isaac FR
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 24 Ago 2010, 10:05
Ubicación: Madrid Zona Sur
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 34 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor BhEaN el 28 Jun 2015, 14:38

Isaac FR escribió:a ver si hago un video bueno jejejjeejej


A la espera de ese video! jejejee
:palomitas:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor Isaac FR el 03 Jul 2015, 16:39

BhEaN escribió:
Isaac FR escribió:a ver si hago un video bueno jejejjeejej


A la espera de ese video! jejejee
:palomitas:


ya los tengo!!!!!! increible el resultado!!!!!! lo malo que no he quitado las matriculas :zoquete: :zoquete: :zoquete:

estaba muy emocionado y no me dio por taparlas o quitarlas :plas:

a ver si vuelvo a cerrar el paking de los camiones un finde que no halla ninguno aparcado y vuelvo a hacer un video si mi suegro me deja el parking para hacer el moñas jejejejeje

un par de fotos si puedo dejar jajaajajjaja

de todas formas en septiembre haremos una kdd y exhibición en el parking del bar con el leon y el audi tt :mrgreen:
Adjuntos

IMG_0831.JPG

IMG_0832.JPG
Avatar de Usuario
Isaac FR
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 24 Ago 2010, 10:05
Ubicación: Madrid Zona Sur
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 34 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor Isaac FR el 09 Jul 2015, 21:49

lo siento lo he editado
Avatar de Usuario
Isaac FR
Aun con la L
 
Mensajes: 98
Registrado: 24 Ago 2010, 10:05
Ubicación: Madrid Zona Sur
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 34 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor JoseLuis1206 el 26 Nov 2018, 14:48

Hola Alguien podría ayudarme a conseguir una máquina de diagnosis para un Seat León 2.8 Cupra 4R. Tengo un problema con el control de estabilidad y el detracción de vez en cuando me salta los dos y me hace un ruido como si arrastrara algo. En la casa sea de mi ciudad no son capaces de dar con el fallo ya que el modelo no le sale exactamente en el Ordenador. Este coche es una edición especial del Cupra del 2001 solo se hicieron 100 U el coche procede de Suiza. Alguien podría ayudarme por favor gracias
Avatar de Usuario
JoseLuis1206
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2018, 14:30
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor Gabriel el 26 Nov 2018, 16:06

JoseLuis1206 escribió:Hola Alguien podría ayudarme a conseguir una máquina de diagnosis para un Seat León 2.8 Cupra 4R. Tengo un problema con el control de estabilidad y el detracción de vez en cuando me salta los dos y me hace un ruido como si arrastrara algo. En la casa sea de mi ciudad no son capaces de dar con el fallo ya que el modelo no le sale exactamente en el Ordenador. Este coche es una edición especial del Cupra del 2001 solo se hicieron 100 U el coche procede de Suiza. Alguien podría ayudarme por favor gracias


Hola. Hace mucho que tienes el coche? Lo pregunto por si lo tienes ya hace tiempo y le sigues el mantenimiento. Muy raro que en la Seat no les salga el código de avería....!!!!! Yo diría que imposible... Prueba en otra Seat.
Yo me compre el otro dia este: http://www.tiendaautel.com/lector-de-codigos-escaners-de-codigos/31-lector-obd-autolink-al319.html
Recibí el AL329 que es el siguiente porque ese ya no se hace. Tengo otro pero solo para VAG y este vale para todas las marcas. El primero lo tengo super amortizado....
Solo hubo 2 modelos del Cupra 4 y hace referencia al motor. El AUE y el BDE (el ultimo). La diferencia es que el BDE lleva el control de admisión independiente por cada árbol de levas. Por el año que dices debe ser el AUE.
Espero que no sea el Haldex. Te hace el ruido solo cuando te da el fallo? Cuando dices que te salta me imagino que te refieres a la luz de averia, verdad?
Al mio nunca le ha salido ese fallo.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Avatar de Usuario
Gabriel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 07 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor JoseLuis1206 el 26 Nov 2018, 23:26

Hola Gabriel. Gracias por contestar . Cuando lo lleve a la casa seat me dijeron que cuando le meten el ordenador no le sale fallo solo una vez me dijeron que le salían fallo del eje transversal pero después lo estuvieron mirando otra vez y me dijeron que lo habían solucionado. El caso que lo lleve y al día siguiente empezó otra vez a hacerlo . Lo lleve y nada que no daban con lo que tenía . Lo han mirado por todos los lados eso dicen !! Pero nada me dicen que está todo bien . Este coche viene de suiza del director de la casa seat lo tenía en un garaje con todas las reviones en la casa seat . El ruido lo hace de vez en cuando y sale el error en el panel . El caso q si voy con el control de traccion quitado no lo hace .
Avatar de Usuario
JoseLuis1206
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2018, 14:30
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor Gabriel el 27 Nov 2018, 01:15

JoseLuis1206 escribió:Hola Gabriel. Gracias por contestar . Cuando lo lleve a la casa seat me dijeron que cuando le meten el ordenador no le sale fallo solo una vez me dijeron que le salían fallo del eje transversal pero después lo estuvieron mirando otra vez y me dijeron que lo habían solucionado. El caso que lo lleve y al día siguiente empezó otra vez a hacerlo . Lo lleve y nada que no daban con lo que tenía . Lo han mirado por todos los lados eso dicen !! Pero nada me dicen que está todo bien . Este coche viene de suiza del director de la casa seat lo tenía en un garaje con todas las reviones en la casa seat . El ruido lo hace de vez en cuando y sale el error en el panel . El caso q si voy con el control de traccion quitado no lo hace .

Cómprate el lector de códigos avería y cuando te salga la enchufas. En cualquier caso cuando sale un aviso el código queda grabado aunque se apague la luz. Y además así lo tienes para otras veces. En la página de Autel es un poco más caro pero te mandan el manual en español. Escríbeles y diles que te manden el AL329. Que un compañero del club Seat León lo compró hace unos días. Diles mi nombre Gabriel Torres.
Suerte y cuida esa fiera. Es un buen coche. Cualquier cosa me dices. Yo ya lo tengo hace 13 años.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Avatar de Usuario
Gabriel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 07 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Re: Seat Leon Cupra 2.8 V6 Consejos , Pruebas , Comparativas

Notapor JoseLuis1206 el 27 Nov 2018, 07:35

Gracias Gabriel lo tengo mimado a mierte jeje . Te contaré como lo que sea cuando tenga el lector . Un saludo
Avatar de Usuario
JoseLuis1206
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Nov 2018, 14:30
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv

Anterior

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados