Vehículo incluido en el listado de vehículos robados
Espero que lo encuentres pronto.
Un Saludo
PD: Gracias @diso por el aviso.
Me han robado el coche...
Moderador: cvillajos
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Me han robado el coche...
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Vaya tela lo que me entra por el cuerpo cuando leo otro leon robado, pienso cualquier dia me puede tocar a mi, animo y no pierdas la esperanza en encontrarlo. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
vay aputada compañero.lo siento.a barcelona no creo que llegue pero bueno estare atento a paginas de segunda mano por si alguna pieza o foto de coche en gris sombra veo.saludos
-
fr90cv - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Lo siento mucho Yago,
¿aún no has sabido nada de tu coche ni por parte de la policía ni por parte de la empresa que has contratado para buscarlo?
Ojalá aparezca y puedas volver a tenerlo a tu cuidado como siempre!
Un saludo
¿aún no has sabido nada de tu coche ni por parte de la policía ni por parte de la empresa que has contratado para buscarlo?
Ojalá aparezca y puedas volver a tenerlo a tu cuidado como siempre!
Un saludo

La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
-
xylena - Leoner@ mayor del reino
Nada de nada compañeros,esto es bastante duro y ojalá nadie más tuviera que pasar por esto xq no se lo deseo a nadie.Día tras día voy perdiendo la esperanza de recuperarlo y la verdad que el coche me hace mucha falta para desplazarme.Sabeis si los seguros imdemnizan pronto y en cuanto podría estar tasado mas o menos mi coche,un fr de diciembre de 2003??un saludo a todos y gracias a todos los que os interesais ya q haceis de esto algo mas llevadero.
-
yago737
Me han robado el coche...
Mucha suerte!! Yo pase por lo mismo y es una impotencia... No pierdas la esperanza. El mío lo encontró la Policia en pan bendito caravanchel. Un saludo
-
Miguelito - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
compi date una vuelta por los poligonos de alrededor sobre todo por la noche. estoy viviendo en fuenlabrada por islas britanicas y a un compi le robaron un serie 1 que estaba estacionado con una grua y otro compi que estaba aparcando lo siguio porque le parecio extraño que se llevaran un coche por la noche y sin haber nadie esperando, lo dejaron en el poligono que hay por detras y avisaron a la policia y pudo recuperarlo.
me quedo con tu placa estare pendiente
me quedo con tu placa estare pendiente
-
burn - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Nada aún Yago?????? Te han comentado algo en el seguro o la policia??
Un saludo.
Un saludo.
-
Rybull
38 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3