En el tutorial del foro, la referencia de la maneta de intermitentes con contorl de crucero es 1J0 953 513 01 C, y la del cableado (supuestamente antiguo) es 1J0 971 425.
¿Ha cambiado o q?¿Alquien me lo puede explicar?
Moderador: cvillajos
NetMaster escribió:1J0 998 527 - kit equipamiento posterior de regulador de velocidad - 63,00 EUR y esto que coño es?
lagranvaca escribió:NetMaster escribió:1J0 998 527 - kit equipamiento posterior de regulador de velocidad - 63,00 EUR y esto que coño es?
has sacao eso dl etka? del etos?. ¿eso puede ser lo q lleva lito69?
lagranvaca escribió:ayer fui a la seat a preguntar cuánto me sale poner el control de crucero. Me dijeron q unos 150e, q veo un precio mas o menos razonable. Bueno pues me acaba d llamar el jefe d taller diciéndome que el cableado q tienen q usar ha cambiado d referencia y, consecuentemente, de precio. El cableado valía unos 21e, pero ahora como ha cambiado cuesta 70!!!!¿pero q coño tiene el nuevo cableado?.
En el tutorial del foro, la referencia de la maneta de intermitentes con contorl de crucero es 1J0 953 513 01 C, y la del cableado (supuestamente antiguo) es 1J0 971 425.
¿Ha cambiado o q?¿Alquien me lo puede explicar?
lito69 escribió:Supongo que con la foto que te ha mandao ya tienes de sobra,por cierto me debes un euro,jejejejje,no veas que caros son los putos mms
Las Luces del porton maletero lucen cuando quieren. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rubenpalankos Respuestas: 10 |
Quieren poner la ITV anual a partir del 6º año Foro: General Autor: sinparedes Respuestas: 24 |
¿Me quieren timar en Turbo3? Vaya depresión.. (Leon TDI 110) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: agimur Respuestas: 11 |
luces interiores encienden cuando quieren Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: yoker poker Respuestas: 5 |
lo ultimo que quieren poner itv no2 Foro: General Autor: cobra380 Respuestas: 37 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 3 invitados