Hola, posible compra de coche, ayuda.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Hola, posible compra de coche, ayuda.

Notapor BUJE el 15 Abr 2012, 21:18

Hola, colegas igual compro coche, no se que me aconsejais?
Candidatos que me gustan:
GTD, FR, GTC, A3 S-LINE, SIROCCO, LEXUS IS SPORT, MB C, SERIE 1 SPORT, SERIE 3 SPORT.

Hay muchos modelos lo se, pero no se quiero algo de gasoil, que tenga buena estabilidad, fiable, seguro y que ande bien.

Vosotros que haríais comprar nuevo pedirlo al conce? ir a neveco supercars etc...???
Pillar uno de stock alli en la tienda o con pocos kms usado de gerencia????

Bueno chicos que caos por todo, que hacemos????

gracias y vamos comentando algo, supongo que sera bueno para futuros compradores un poco desorientados y no saber que hacer.

Saludos colegas! ;)
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Hola, posible compra de coche, ayuda.

Notapor jpmjp el 15 Abr 2012, 22:10

Pues como todos los que citas son "utilitarios", depende del presupuesto y el que mas te guste.
Tracción, propulsión, 2 puertas, 4 , manual, automático.. etc

Para mi gusto, propulsión, automático con levas y posición estrictamente manual optativa, con techo, instrucciones por voz, y con cuantos mas cilindros y cv´s mejor :lol:
jpmjp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor victorvOrtiz el 15 Abr 2012, 23:11

Yo me iba de cabeza a por un Serie1 :ok:
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Juanma1984 el 15 Abr 2012, 23:43

Es que son coches y conceptos todos distintos. Estabilidad, buen andar y fiabilidad yo creo que mas o menos en todos vas a encontrar suficiente, pero sobretodo si te vas a la liga de los 6 cilindros

De todos los que has puesto ahí si no te importa la practicidad y suponiendo que cuando dices serie 3 sport quieres decir coupe, cogería uno de esos, pero si ha de ser diésel de 4 cilindros, no. Si te importa el espacio gtd o a3 de 5 puertas. El scirocco o el serie 1 ni me los plantearia según las opciones que has propuesto
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 16 Abr 2012, 00:10

He visto un lexus is 200 d sport negro con llanta en 18 super gordete muy chulo, pero dicen que es un motor chico anda justo, justo..
El serie 3 el 320d de 184cv tiene que ir guay no? esq usados bueno los 325d o 330d sobre 23.000€ del 07 08 etc... sobre 50 o 60.000kms.... que tal como los veis????
el gtc nuevo esta super guapo lo visteis?? con llanta 19 y 20 la leche jeje.
y el sirocco hable con un tio que lo vendia en 140cv y me dijo que va un poc omejor que el fr, a3-sline, fr, por ser mas bajo y ancho, no se si es verdad
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor Juanma1984 el 16 Abr 2012, 00:33

BUJE escribió:He visto un lexus is 200 d sport negro con llanta en 18 super gordete muy chulo, pero dicen que es un motor chico anda justo, justo..
El serie 3 el 320d de 184cv tiene que ir guay no? esq usados bueno los 325d o 330d sobre 23.000€ del 07 08 etc... sobre 50 o 60.000kms.... que tal como los veis????
y el sirocco hable con un tio que lo vendia en 140cv y me dijo que va un poc omejor que el fr, a3-sline, fr, por ser mas bajo y ancho, no se si es verdad

Si te coges un 325 o 330 (coupe si no necesitas parte trasera, berlina si necesitas espacio) es la clave creo yo. La relacion calidad/precio/prestaciones es claramente la mejor aunque no sean completamente nuevos. En cambio en 4 cilindros diesel BMW ha tenido siempre serios problemas. Yo no me arriesgaba a pagar un dineral por el nuevo de 184cv
Toyota y Lexus han tenido también problemas con inyectores aunque creo que lo cambiaban gratis, además de que es cierto que si buscas soltura al caminar un is200 te va a ir justito.
El gtc es chulo pero hasta ahi la parte positiva. Es enorme para el espacio interior que tiene.
El scirocco como dije antes viendo los competidores que le pones ni lo miraba. Es un golf con menos espacio y menos practico, ademas dudo que lo lleves tan al limite como para encontrarle las ventajas
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 16 Abr 2012, 01:34

Juanma1984 escribió:
BUJE escribió:He visto un lexus is 200 d sport negro con llanta en 18 super gordete muy chulo, pero dicen que es un motor chico anda justo, justo..

Si te coges un 325 o 330 (coupe si no necesitas parte trasera, berlina si necesitas espacio) es la clave creo yo. La relacion calidad/precio/prestaciones es claramente la mejor aunque no sean completamente nuevos. En cambio en 4 cilindros diesel BMW ha tenido siempre serios problemas. Yo no me arriesgaba a pagar un dineral por el nuevo de 184cv
Toyota y Lexus han tenido también problemas con inyectores aunque creo que lo cambiaban gratis, además de que es cierto que si buscas soltura al caminar un is200 te va a ir justito.
El gtc es chulo pero hasta ahi la parte positiva. Es enorme para el espacio interior que tiene.
El scirocco como dije antes viendo los competidores que le pones ni lo miraba. Es un golf con menos espacio y menos practico, ademas dudo que lo lleves tan al limite como para encontrarle las ventajas

Hola tio que tal? he visto de segunda zarpa los 320d pack del 06 07 pero dieron problemas como dices... mejor irse al bmw al 3.0l si.
Me gusta mucho el gtc nuevo, a ver si lo puedo probar con el flex ride, y ll 20 jeje, salen my bien de precio en stock sobre 21 o asi.
He visto tambien varios leones frs del 11 de stock por 21 como los veis???
he visto el video del jarama en el que sale el gtd y gti, muy bien de agarre no?
y he localizado tambien el audi usados uno de stock blanco automatico por 28. equipado, van bien no???
Como va el planteamiento ??? y sobre neveco que opinais?
Esque parece que desconfio un poco de la segunda zarpa no se.... :(
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor jpmjp el 16 Abr 2012, 22:45

¿Has visto las ofertas de Mercedes?.
Ahora hacen muy buenas ofertas en el clase C en coches nuevos.
jpmjp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor BUJE el 16 Abr 2012, 23:14

jpmjp escribió:¿Has visto las ofertas de Mercedes?.
Ahora hacen muy buenas ofertas en el clase C en coches nuevos.

hola, tio, pues no en donde en la web??? pero un 250cdi??? :sobrao:
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor CosmeLeon el 16 Abr 2012, 23:22

yo ni mercedes ni bmw tendria uno en mi vida. el serie 1... ni melo plantearia mas feo que pegarle aun padre con un calcentin sudao. yo de los que has puesto, el FR, GTD o a3 S-line.

un saludo.

P.D: mejor del sirocco no digo nada... ese supera toda la feura.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor Raf el 16 Abr 2012, 23:52

Jajajaj que radical es Cosme!!

1º- Sin duda un MB C con paquete amg y techo panorámico, ufff que coche, y si es el coupé...muchos dirán que es de abuelo pero...quisiera ser abuelo!!
1º- Lexus IS Sport...tremendo!!!
2º-GTD, FR, A3 s-line y sricocco...si son los vw con paquete r-line me gustan, el a3 con paquete s-line completo también, el fr me gusta mucho y quizás sea más rentable!!

3º-Los bmw no me convencen!!
Raf
Asidu@ en la selva

Notapor CosmeLeon el 17 Abr 2012, 00:07

Raf escribió:Jajajaj que radical es Cosme!!

1º- Sin duda un MB C con paquete amg y techo panorámico, ufff que coche, y si es el coupé...muchos dirán que es de abuelo pero...quisiera ser abuelo!!
1º- Lexus IS Sport...tremendo!!!
2º-GTD, FR, A3 s-line y sricocco...si son los vw con paquete r-line me gustan, el a3 con paquete s-line completo también, el fr me gusta mucho y quizás sea más rentable!!

3º-Los bmw no me convencen!!

ves rafa te estas aciendo mayor... un MB C......... me estas decepcionando ! que te gustaria como el del bar paco ?
un trasto de abuelo que le pasa el culete ese que tiene. no cambiaba yo tu leon pero ese papamovil en la vida.
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor BUJE el 17 Abr 2012, 00:27

vi el otro día un serie 1 negro con llantas gordas y que guapo amigos, el mercedes 250cdi con amg tambien muy chulo si.
El mas barato como decis creo que es el fr si.
El gtd mola mucho tambien, y el siroco me gusta tambien jeje... pero el que menos servicio hace.
Alguien conoce neveco??? mejor comprar uno del 09 o nuevo???
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor diso el 17 Abr 2012, 00:31

mercedes coche de viejo??? eso era hace años, menudo cambio han dado LOS MERCHE!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

me la pone como una cinta de lomo!!!quien pudiera....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Raf el 17 Abr 2012, 00:46

Aunque Diso ha puesto el pepinaco...Cosme que quieres que te diga, si me dan un C normal o coupé (si fuera coupé ufff) blanco, techo panorámico, el 250cdi con 204 o incluso el gasolina pero manual que es lo que pecan estos coches que cuando pides cv son casi todos automáticos...regalo el león al primero que se lo lleve jajajaja

Coches de viejos mmmm....no hay coches de viejos, el 525 de mi padre, con paquete m...ya no es de viejo, normal con las 16 es otra cosa...pero sí me chiflan los mb!!! para mí están los Porsche y después los Mercedes! lástima las pelas!

Por cierto y si en vez de un C es un E coupé :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Raf
Asidu@ en la selva

Siguiente

Volver a General