se han estrellado contra mi coche

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

se han estrellado contra mi coche

Notapor arp_dobe el 19 Abr 2012, 20:19

Bueno chicos ya hace unos dias, un chaval bajando la cuesta de mi calle, se estampo contra mi coche :plas: :plas: :plas: , segun dice no iba rapido etccc :pelea: pero bueno.....lo mas importante es q se comio mi coche y me lo encontre subido a la acera.... :ayuda: no se q le habra pasado aparentemente parece solo chapa pero.....cuando lo lleve al taller me dijeron que el intercooler estaba roto, aparte el coche no pasa de 80 km/h vamos que el turbo a tomar por....... bueno no se que pasara con el.

os pido opinion creeis que me van a dar el coche por siniestro? me lo arreglara el seguro? lo tengo a todo riesgo espero que eso sirva para algo

un saludo!!!!
Si no roza no mola, y yo roce y no molo!
Always LOW
197cv 400Nm -->Asi si!
Avatar de Usuario
arp_dobe
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Ago 2011, 00:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

se han estrellado contra mi coche

Notapor Mulattron el 19 Abr 2012, 21:30

Yo hace poco tuve un golpe sin contrario, me comí un chirimbolo de los que hay en los parkings, no lo vi y le pasé por encima, y el seguro se hizo cargo de todo, dejé el coche en la Seat y lo saqué reparado. Me arreglaron tanto chapa como los desperfectos mecánicos (IC, ventiladores, manguitos del circuito de aire acondicionado, un faro con soporte, paragolpes, los tres cubre cárter, etc) hasta me recargaron el A/A, que antes del golpe estaba ya casi vacío.
Lo de que te lo den siniestro o no depende de si la reparación supera el valor venal de tu coche. Y si te lo dan siniestro denuncias a la compañía para que te repare el coche.
A mí con otro coche que tenía, me llevó un camión por delante (culpa del camión) y el seguro me quería dar 2 duros, les dije que de éso nada que me lo arreglaran, después de 2 años de juicios (éso sí, la cosa tarda) me pagaron el arreglo íntegro del coche
Un saludete y perdón por el tocho




Enviado desde mi coche usando las largas
Avatar de Usuario
Mulattron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 22:19
Ubicación: In my car, on the way
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 13 veces

Re: se han estrellado contra mi coche

Notapor Alanitu el 19 Abr 2012, 22:12

Mulattron escribió:Yo hace poco tuve un golpe sin contrario, me comí un chirimbolo de los que hay en los parkings, no lo vi y le pasé por encima, y el seguro se hizo cargo de todo, dejé el coche en la Seat y lo saqué reparado. Me arreglaron tanto chapa como los desperfectos mecánicos (IC, ventiladores, manguitos del circuito de aire acondicionado, un faro con soporte, paragolpes, los tres cubre cárter, etc) hasta me recargaron el A/A, que antes del golpe estaba ya casi vacío.
Lo de que te lo den siniestro o no depende de si la reparación supera el valor venal de tu coche. Y si te lo dan siniestro denuncias a la compañía para que te repare el coche.
A mí con otro coche que tenía, me llevó un camión por delante (culpa del camión) y el seguro me quería dar 2 duros, les dije que de éso nada que me lo arreglaran, después de 2 años de juicios (éso sí, la cosa tarda) me pagaron el arreglo íntegro del coche
Un saludete y perdón por el tocho




Enviado desde mi coche usando las largas


Normalmente , cuando les denuncias , se dan cuenta que tambien van a tener que pagar las costas del juicio y terminan dando su brazo a torcer .
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: se han estrellado contra mi coche

Notapor Axel_Sport el 20 Abr 2012, 00:56

Tambien depende mucho de la aseguradora que tengas contratada.Hay muchas que no ponen pegas y hay otras que son unas "tocapelotas" para soltar pasta que flipas...
Marco era perfecto, y las personas perfectas no pueden vivir en un mundo de mortales como el nuestro.------ Tan duro en la pista,como dulce en la vida. VR 46 -------
Imagen
Avatar de Usuario
Axel_Sport
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 04 Ene 2010, 02:24
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: se han estrellado contra mi coche

Notapor Bully el 23 Abr 2012, 10:51

Con datos terminan finalmente pagando, y el tema del intercooler es que al haberse subido a la acera ha sido afectado, que lo revisen, no has de tener nada tocado y menos si estaba parado el vehículo.

Un saludo.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Avatar de Usuario
Bully
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 07 Nov 2007, 16:38
Ubicación: Alicante
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: se han estrellado contra mi coche

Notapor arp_dobe el 21 May 2012, 12:23

gracias chicos al final me arreglaron el coche y me lo han dejado perfectamente no creo q me de ningun problema eso si ya no he vuelto a aparcar alli XD jajjajaja bueno espero ir pronto ya a una quedada!!!! q hace tiempo que me apetece

saludosss!!!
Si no roza no mola, y yo roce y no molo!
Always LOW
197cv 400Nm -->Asi si!
Avatar de Usuario
arp_dobe
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 08 Ago 2011, 00:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: se han estrellado contra mi coche

Notapor andrew_mp el 21 May 2012, 12:33

arp_dobe escribió:gracias chicos al final me arreglaron el coche y me lo han dejado perfectamente no creo q me de ningun problema eso si ya no he vuelto a aparcar alli XD jajjajaja bueno espero ir pronto ya a una quedada!!!! q hace tiempo que me apetece

saludosss!!!

Me alegro de que te lo hayan arreglado al final :ok:

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados