me an tirado en la itv

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

me an tirado en la itv

Notapor luigi el 22 Abr 2012, 22:14

buenas pues el sabado fui a pasar la itv mi coche es un leon 1 tdi 110 con paracas de cupra llantas 17 ya habia pasado la itv siempre ahi y ningun problema y no me la pasaron por el tubo de escape tengo cambiada la parte del silencioso trasero me lo hicieron en escapes la cumbre pero no hace ruido ni nada solo lleva dos bocas grandes y el tio me dice que no pasa que lo tengo que homologar y le dije que el año pasado la pase ahi y sin problemas pero me dice el tio que la normas cambian que si el ruido y no se que ? pero si no hace ningun ruido me cago en la madre que los pario no se que hacer que opinais
Avatar de Usuario
luigi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 24 Abr 2004, 01:33
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: me an tirado en la itv

Notapor Rybull el 23 Abr 2012, 03:38

No te preocupes no se ha acabado el mundo. Si el tubo es muy cantoso y no tienes posibilidad barata (es decir Gratis) de homologarlo, coge un silencioso de desguace que te valga, le pones, le pasas la ITV y despues vuelves a poner el tuyo y devuelves el de desguace alegando que no te vale.
Que no quieres tanto follón, vete a otra ITV y a probar, te recomendaria alguna pero te pilla mu lejos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: me an tirado en la itv

Notapor Bully el 23 Abr 2012, 10:09

Hola.

No tendrías problema alguno como anteriormente no los has tenido, pero ahora por cualquier memez como el montaje de unas piezas originales y ya de por si homologadas te toca homologarlas por ser de un modelo deportivo, aunque no tengas que realizar adaptación alguna. Lo mismo que tu caso actual sobre el silencioso.

Este es el resultado de la unión de fabricantes, ITV y GC para sacar dinero de donde y como sea.

Yo de ti, y harto de esta política cambiaría el silencioso y al pasar la ITV volvería a montar el deportivo, aunque sopesa los inconvenientes que te pueda suponer esta acción y el poder ser multado si topas con algún listillo.

Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Avatar de Usuario
Bully
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 360
Registrado: 07 Nov 2007, 16:38
Ubicación: Alicante
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

me an tirado en la itv

Notapor Mulattron el 23 Abr 2012, 17:36

Rybull escribió:...Que no quieres tanto follón, vete a otra ITV y a probar, te recomendaria alguna pero te pilla mu lejos.
Un saludo.

Si te tiran en una ITV tienes que volver a pasarla en la misma

Bully escribió:...Este es el resultado de la unión de fabricantes, ITV y GC para sacar dinero de donde y como sea.

Yo de ti, y harto de esta política cambiaría el silencioso y al pasar la ITV volvería a montar el deportivo, aunque sopesa los inconvenientes que te pueda suponer esta acción y el poder ser multado si topas con algún listillo.

Saludos.


Amén hermano!!!




Enviado desde mi coche usando las largas
Avatar de Usuario
Mulattron
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 27 Sep 2011, 22:19
Ubicación: In my car, on the way
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 13 veces

Re: me an tirado en la itv

Notapor Pipefr el 24 Abr 2012, 01:57

Mulattron escribió:
Rybull escribió:...Que no quieres tanto follón, vete a otra ITV y a probar, te recomendaria alguna pero te pilla mu lejos.
Un saludo.

Si te tiran en una ITV tienes que volver a pasarla en la misma
Bully escribió:...Este es el resultado de la unión de fabricantes, ITV y GC para sacar dinero de donde y como sea.

Yo de ti, y harto de esta política cambiaría el silencioso y al pasar la ITV volvería a montar el deportivo, aunque sopesa los inconvenientes que te pueda suponer esta acción y el poder ser multado si topas con algún listillo.

Saludos.


Amén hermano!!!




Enviado desde mi coche usando las largas


Y eso, desde cuando? :o
V.A.G.
Avatar de Usuario
Pipefr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 19 Ene 2009, 23:39
Ubicación: Lugo
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 4 veces

Re: me an tirado en la itv

Notapor andre_ru el 24 Abr 2012, 06:19

Pipefr escribió:
Mulattron escribió:
Rybull escribió:...Que no quieres tanto follón, vete a otra ITV y a probar, te recomendaria alguna pero te pilla mu lejos.
Un saludo.

Si te tiran en una ITV tienes que volver a pasarla en la misma
Bully escribió:...Este es el resultado de la unión de fabricantes, ITV y GC para sacar dinero de donde y como sea.

Yo de ti, y harto de esta política cambiaría el silencioso y al pasar la ITV volvería a montar el deportivo, aunque sopesa los inconvenientes que te pueda suponer esta acción y el poder ser multado si topas con algún listillo.

Saludos.


Amén hermano!!!




Enviado desde mi coche usando las largas


Y eso, desde cuando? :o



Cuando acabas las dos oportunidades que te quedan si .
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: me an tirado en la itv solucionado

Notapor luigi el 24 Abr 2012, 23:27

al final resulta que el tubo estaba homolagado e ido donde me lo pusieron y me an dado el palepelito dichosos de la homolagacion y lo e presentado en la itv me an hecho la prueba de sonidos y listos itv pasada gracias por vuestras respuestas saludos
Avatar de Usuario
luigi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 24 Abr 2004, 01:33
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: me an tirado en la itv

Notapor Rybull el 25 Abr 2012, 13:18

Me alegro compi, otro añito más hasta la proxima :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :marley:
Avatar de Usuario
Rybull
 


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados