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Fallo en TDI 150

NotaPublicado: 24 Abr 2012, 16:10
por calimocho
Hola amigos, el otro dia al pasarle el VagCom a un amigo con un Fr Tdi de 150 para quitarle un fallo de motor me salió este fallo que a los dos dias le ha vuelto a salir, a ver si me ayudais con lo que pudiera ser, porque él dice que no nota nada raro en el coche.

Controller: 038 906 019 KG
Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 5342
Coding: 00102
Shop #: WSC 06402
VSSZZZ..........
1 Fault Found:
17058 - Cylinder 4 Glow Plug Circuit (Q13) Electrical Fault
P0674 - 35-00 - -
Readiness: N/A

Address 03


Saludos.

Re: Fallo en TDI 150

NotaPublicado: 24 Abr 2012, 16:38
por evola_200
Puede ser que tenga el cable de uno de los calentadores mal conectado.
O qizas tenga un calentador en mal estado.

Re: Fallo en TDI 150

NotaPublicado: 24 Abr 2012, 19:28
por calimocho
OK, y para verificarlo, sabiendo que es el del cilindro 4, que si no me equivoco es el que esta más a la derecha según los miras desde enfrente, qué debe hacer, por ejemplo poner un téster y darle al contacto sin arrancar? alguna sugerencia?
Gracias.

Re: Fallo en TDI 150

NotaPublicado: 24 Abr 2012, 21:59
por MAIL
calimocho escribió:OK, y para verificarlo, sabiendo que es el del cilindro 4, que si no me equivoco es el que esta más a la derecha según los miras desde enfrente, qué debe hacer, por ejemplo poner un téster y darle al contacto sin arrancar? alguna sugerencia?
Gracias.

La manera mas efectiva es desconectar el cable que llega al calentador y despues meterle directamente corriente desde el Positivo de la bateria, si justo al tocar la punta del calentdor salen chispas esta bien, si no salen, esta KO.
Saludos.

Re: Fallo en TDI 150

NotaPublicado: 24 Abr 2012, 22:14
por andre_ru
si es el ultimo de la derecha cambiasteis el calentador ? o solo borrasteis el fallo y a correr? sino es asi cambialo directamente

Re: Fallo en TDI 150

NotaPublicado: 25 Abr 2012, 14:28
por calimocho
No es mi coche, pero me comenta el dueño que en su dia le cambiaron cableado de los calentadores (se que no es muy precisa la respuesta...) llevaba el fallo encendido en el cuadro desde hacia bastante tiempo.
Leyendo las respuestas me ha surgido una duda, ¿cabe la posibilidad de que sea el calentador directamente o se reflejaría de otra forma o error en el VagCom? y tambien me gustaria saber si hay alguna prueba especifica para saber el estado de los calentadores con el VagCom.
Gracias y saludos.

Re: Fallo en TDI 150

NotaPublicado: 25 Abr 2012, 14:38
por andre_ru
el metedo para comprar el de todo la vida con una bateria y si da chispa pues alee esta bien y sino a cambiarlo pero yo tiro mas que vuelva a ser el cableado y por que no probais a cambiarle el calentador que es quitar el fallo y andar con el a ver .

Re: Fallo en TDI 150

NotaPublicado: 25 Abr 2012, 20:38
por MAIL
:zoquete: si no realizas esa prueba que te puse arriba no saldras de dudas :ok:
Saludos.