hola a todos ,haber si alguien me puede ayudar .
cuando cojo los 180 se oye un zumbido que viene de la parte derecha del coche ,solo apartir de los 180km/h.parece que sea del aire .
es un fr del 2002 el de los retrovisores cuadrados.
gracias
ruido a 180km/h
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
jj_pirlo - Nuev@ por aqui
Puede ser q el ruido provenga del aireador derecho del coche?? el q esta justamente en la parte izda del airbag frontal del acompañante... es q a mi me pasa, oigo como una especie de zumbido dentro de esa salida de aire, y siempre me pasa cuando voy rapidito y hace viento fuerte q me da de cara, en cuanto me coje viento lateral o x detras ya no se oye.
Toy pendiente de llevarlo a la SEAT.
Toy pendiente de llevarlo a la SEAT.
-
saitam_82 - Nuev@ por aqui
Has probado a cerrar la trampilla de recirculacion.
El aire exterior entra por el filtro de polen, situado bajo el vierteaguas dcho, y puede hacer mover incluso en ventilador interior del clima (ruedecilla como la de un hamster) y silbar al salir por el aireador dcho. Si cierras la trampilla de recirculacion no pasara el aire del filtro para el interior. Asi sabras si es eso el ruido.
Te informo que aunque el aire no tenga velocidad, si tu traspasas una masa de aire a 180Km/h, es como si el aire te golpeara a esa velocidad en contra. Eso produce una carga sobre todos los eleementos del coche mucho mas que considerable. Sino prueba a abrir la ventada a esa velocidad....jejeje
El aire exterior entra por el filtro de polen, situado bajo el vierteaguas dcho, y puede hacer mover incluso en ventilador interior del clima (ruedecilla como la de un hamster) y silbar al salir por el aireador dcho. Si cierras la trampilla de recirculacion no pasara el aire del filtro para el interior. Asi sabras si es eso el ruido.
Te informo que aunque el aire no tenga velocidad, si tu traspasas una masa de aire a 180Km/h, es como si el aire te golpeara a esa velocidad en contra. Eso produce una carga sobre todos los eleementos del coche mucho mas que considerable. Sino prueba a abrir la ventada a esa velocidad....jejeje
-
Invitado
Pero mira que sois quisquillas, de verdad os preocupais de los ruiditos a 180?...
, me parece que vosotros habeis nacido con coches nuevos bajo el culo
... (los abuelos del foro me entendeis fijo
)
Yo ayer fruto del cansancio, rabia, frustracion, y no se cuantas cosas mas, le di al minino hasta que gritaba como una mala bestia, y te aseguro que a ciertas velocidades no mas de un 0,5% de mis sentidos estan puestos en escuchar ruiditos...

Yo ayer fruto del cansancio, rabia, frustracion, y no se cuantas cosas mas, le di al minino hasta que gritaba como una mala bestia, y te aseguro que a ciertas velocidades no mas de un 0,5% de mis sentidos estan puestos en escuchar ruiditos...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Estos niños....Ya prodrian estar contentos de tener a su disposicion los coches que tienen.
Tu eres de los mios, que empezamos con coches que para que corrierean minimamente, hablamos de mas de 140 km/h teniamos que hacer milagros con los carburadores de doble cuerpo. Estos babies no saben lo que es sufrir...jejeje
Disfrutar de lo que teneis y cuidadin con estar pendientes de otra cosa que no sea la carretera.
Me acuerdo de un chaval que me dijo una vez que cuando iba a 200K/h y soltaba el volante , en serio os lo digo, el coche tendia "un poco" para un lado.........hay gente que esta como una p.....regadera....
Neco, por eso le comentaba yo lo de abrir la ventana a esa velocidad, iba a flipar.
Tu eres de los mios, que empezamos con coches que para que corrierean minimamente, hablamos de mas de 140 km/h teniamos que hacer milagros con los carburadores de doble cuerpo. Estos babies no saben lo que es sufrir...jejeje
Disfrutar de lo que teneis y cuidadin con estar pendientes de otra cosa que no sea la carretera.
Me acuerdo de un chaval que me dijo una vez que cuando iba a 200K/h y soltaba el volante , en serio os lo digo, el coche tendia "un poco" para un lado.........hay gente que esta como una p.....regadera....
Neco, por eso le comentaba yo lo de abrir la ventana a esa velocidad, iba a flipar.
-
Invitado
Bueno, yo defiendo un poco al chaval... Hay que estar pendientes de los ruidos, hombre en un zumbido, como que no.... Yo una vez iba en un coche y sonaba como golpecitos pequeños, paramos y revisamos el coche y nada.. poco tiempo despues nos esplotaba una rueda trasera y ya nos ves haciendo un 360º en plena carretera.. Nos salvamos porque no venia nadie de frente...
Hay que estar atentos de los ruidos, por el contrario los zumbidos los puede hacer por una minima cosa de aerodinamica...
Yo por mi parte tuve un coche que despues de un par de años no pasaba de 120 Km/h.... Y os puedo decir que era un calvarioooooo
Asi que no te preocupes por ese sumbido jj_pirlo, preocupate cuando escuches un golpe, un chirido o cuanto el coche te tiemble de mas...
Hay que estar atentos de los ruidos, por el contrario los zumbidos los puede hacer por una minima cosa de aerodinamica...
Yo por mi parte tuve un coche que despues de un par de años no pasaba de 120 Km/h.... Y os puedo decir que era un calvarioooooo
Asi que no te preocupes por ese sumbido jj_pirlo, preocupate cuando escuches un golpe, un chirido o cuanto el coche te tiemble de mas...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vale, aceptamos pulpo
De no haber estado yo ayer mosca con cierto ruido... notaba que algo "zumbaba", pero no sabia si era el viento o que (tenia la musica puesta, la tipa del navegador diciendome tonterias, y bastante prisa), hasta que al final decido parar a ver que coño pasa y despues de revisar todo el coche no veo nada (mire sobretodo neumaticos), y en esto que se me env¡ciende la bombilla, me tiro al suelo y veo el estropicio; todo el cubrecarter hecho un cisco, plegado y aplastado contra el suelo, imposible quitarlo o repararlo sin levantar el coche...

De no haber estado yo ayer mosca con cierto ruido... notaba que algo "zumbaba", pero no sabia si era el viento o que (tenia la musica puesta, la tipa del navegador diciendome tonterias, y bastante prisa), hasta que al final decido parar a ver que coño pasa y despues de revisar todo el coche no veo nada (mire sobretodo neumaticos), y en esto que se me env¡ciende la bombilla, me tiro al suelo y veo el estropicio; todo el cubrecarter hecho un cisco, plegado y aplastado contra el suelo, imposible quitarlo o repararlo sin levantar el coche...
Time goes by.
-
A mi me paso algo muy parecido a ti hace mucho tiempo, iba con uos colegas y amigas de ruta por un lar y note que el coche cuando lo aceleraba no me andaba, como si estuviera en punto muerto, note un olor un tanto raro, como de aceite... cuando mire por el retrovisor me di cuenta de que en realidad iba perdiendo aceite (ojo con los mal pensados).. pare el coche y le eche un vistazo, cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta de que era un manguito del aceite del cambio.. Ahi me ves debajo del coche con mi ropita de salir lleno de aceite hasta las orejas y sacando el tornillo con la llave de sacar las ruedas(menos mal que era el mismo diametro)... me salve porque en la maleta llevaba una manguera de lavar el coche y unas latas de aceite... le pedi un cuchillo a un restaurante que estaba cerca y corte un poco de manguera la empalme y le puse un poco de cinta americana, le rellene el aceite y sali escopeteado para la ciudad... Tuve la suerte de poder llegar y al dia siguiente le cambie el maguito....
Ya ves, siempre puede haber algo que joda una salida.. Has como yo y nunca la planees, cuando tengas que ir a un sitio agarras tus cosas y te vas.... es un consejo
Ya ves, siempre puede haber algo que joda una salida.. Has como yo y nunca la planees, cuando tengas que ir a un sitio agarras tus cosas y te vas.... es un consejo
-
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
Tuve la suerte de que ese dia habia lavado el coche y no habia sacado las cosas de la maleta, esa manguera me salvo el dia y aparte que yo llevo siempre una lata de aceite y refrigerante en el coche... Si no hubiera podido hacer eso tendria que llamar a la grua y me iba a salir caro de cojones .....
Uno nunca sabe lo que puede hacer con un cuchillo y con un poco de cinta americana... El chicle mi querido Eduasturias me hubiera servido para que no me entrara aceite en la boca jajajajajajaja
Uno nunca sabe lo que puede hacer con un cuchillo y con un poco de cinta americana... El chicle mi querido Eduasturias me hubiera servido para que no me entrara aceite en la boca jajajajajajaja
-
La utilidad de un cuchillo en cualquier circunstancia es incuestionable a estas alturas, pero lo que si que no puede faltar en el coche de nadie es un rollito de cinta americana, a mi me ha sacado de mas de un aprieto 

Time goes by.
-
Toledo_SportTDI_150 escribió:pos yo e ido a 220 con la sventanillas bajadas y te limpia el polvo del salpicadero etc... q no veas jj
Les preguntaste a los de los asientos de atras si estaban ricos los mosquitos?

Time goes by.
-
Me parece a mi que Toledo_sportTdi lo hacia con otro proposito... Seguro que llevaba a unas chicorias atras y lo mas seguro tambien es que llevarian tipo falditas y queria ver si les pasaban lo mismo que a Marilin....jeje
-
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2