Yo reduje el peso del coche en mas 100kg, llegue a pesarlo en 1.265kg, frente a los 1.390kg q marca la tarjeta ITV.
El q se crea q es absurdo aligerar un coche o critique ese tipo de cosas es q no tiene ni idea de automocion...

No solo encontre mejoras en el comportamiento dinamico del coche, aunq en este punto tambien tengo q decir q se descompenso ligeramente el reparto de pesos, aunq tampoc es q sea un punto importante dado q ya de por si, el reparto de pesos del Leon FR TDI FWD es desastroso, ni tan solo encontre mejoras prestacionales, indudablemente el coche aceleraba mas rapido, y llegaba a los 200 con una faciliad pasmosa, muy notable, a partir de los 200 ya no habia tanta diferencia.
Encontre un beneficio logico pero inesperado, q en conjuncion a la repro q llevaba y a alguna cosillas mas q no voy a contar fue muy interesante y beneficioso, y fue una reduccion drastica del consumo.
Pero claro, tambien tiene un apartado negativo, q es la perdida de comfort.
Q suprimi???
-Asientos traseros
-Rueda de repuesto
-Llantas 7 kg mas ligeras (cada una)
-Asilantes tanto del motor, maletero, paneles.
-Cualkier tipo de plasticos q no tuviera una utilidad.