¿Algo del interior? ¿cambiar o añadir algo?
Es un 1.4 TSI Style Copa y tiene 1 añito....
Moderador: cvillajos
abpoza escribió:Yo por 50 pavos le ponia un par de planchas de Dynamat en las puertas para la insonorización. Realmente funciona. Un saludo
gusmanmal escribió:Yo no me lo pensaria, le hecharia 30 y pico litros de gasolina
jechucarro escribió:gusmanmal escribió:Yo no me lo pensaria, le hecharia 30 y pico litros de gasolina
+1 jajaja cuanta razón!!
Axel_Sport escribió:Pero se compran directamente en la pagina web? O hay que pedirlas en algun sitio?
Eso si que me interesa y mucho por que ya te digo que cuando subo un poco el volumen muchas veces vibran los plasticos cosa mala...
Enviado desde Iphone 4 usando Tapatalk.
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 8 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 12 invitados