Envidia a nuestros coches?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21, KaSi_KeNo_FR, NetMaster, LoWRaiDeR

Envidia a nuestros coches?

Notapor Acidoterra el 05 Jun 2005, 17:22

Pues es lo que yo creo que la gente tiene al ver nuestros coches, porque otra respuesta no puedo dar.
Viendo varios post que se han editado en este foro a lo largo del tiempo y tras alguna experiencia mia, uno se llega a preguntar, pero como puede según que tipo de gente tan... pff, mejor no digo lo que pienso...
El caso es que hoy, he ido a arreglar uno de los aireadores del mi Leon que se le habían desmontado unas laminas. El caso es que una vez arreglado he dado la típica vuelta de honor a mi coche pensando: Joder, que guapo es!!! jejeje
hasta que he llegado a la parte frontal y me he dado cuenta que la matrícula estaba torcida por uno de los laterales (llevo el paraca del cupra con la matrícula grande y en los laterales de la matricula por debajo queda hueco). El caso es que al verlo, me acerco y pienso.... Hijos de puta... Me han ARRANCADO la rejilla del radiador...
Pues si!! Dicha rejilla se me habia soltado hace un par de semanas por la parte de abajo y al estar medio suelta le habia puesto 4 tornillos para sujetarla hasta tener tiempo de desmontar el parachoque y soldar el plastico nuevamente. Pero alguien ha pensado que si estaba suelta por la parte de abajo, pues no seria muy dificil soltarla por la parte de arriba...
El caso es que justo en el suelo me he encontrado los 4 tornillos (al parecer habra ido a casa por un destornillador y todo...) una vez quitados los tornillos le habran dado algun golpe para soltarla de la parte de arriba y leugo la han ARRANCADO del parachoque del Cupra... Resultado?? Pues en la parte baja del hueco de dicha rejilla hay un buen rallajo, supongo que de forzar la rejilla porque pasaria HIPER justa y la matrícula doblada, cosa que ha tenido facil solución enderezandola con las manos.

Lo que me jode mas no es la rejilla, la cual tampoco es tan cara (aunke no deberia de comprarla si no me la hubieran robado) lo mas jodido es que para montar la nueva tendre que desmontar el parachoque entero, ya que va soldado el plastico. Y encima, este Jueves me toca pasar la ITV... No creo que me den ningún problema para pasarla por no tener esa rejilla no?? Esque me tiene mosqueado porque ahora el radiador esta a la vista y cualquier piedra o cualquier cosa golpeará directamente en el. Lo dicho, creeis que tendre algun problema con la ITV?? Ya me tenia mosqueado el tema de los humos para pasar la ITV a causa de tenerlo reprogramado y ahora me encuentro con esto... Vaya dia...
Bueno gente, perdón por el tocho...
Un saludo a todos.
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor blazer el 05 Jun 2005, 17:57

Hombre yo que tu se lo comentaba a los tios y le explicaba un poco el tema de que tienes que desmontar el parakas... A lo mejor te la pasan y te mandan a ir unos dias despues para tener la seguridad de que se la pusistes... preguntales a ver..

Cuanto hijo de p... hay en esta vida, maldita sea la envidia y las ganas de joder a los demas... A este era para pillarlo y cortarle las manos
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor saltarin el 05 Jun 2005, 19:41

Hay mucho cabron suelto, pero q se le va a hacer, seguramente ahora te fijaras en los cupras q veas por el barrio, y pensarás ha sido ese hijo de perra.
Y no podrías arreglarlo antes de ir a la ITV y así de dejas de pollas?????'
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Acidoterra el 05 Jun 2005, 20:05

saltarin escribió:Hay mucho cabron suelto, pero q se le va a hacer, seguramente ahora te fijaras en los cupras q veas por el barrio, y pensarás ha sido ese hijo de perra.

El problema es ke la ITV la tengo que pasar el Jueves que es cuando tengo pedido el dia. De todas formas mañana pasare y les preguntare a ellos contandoles mi caso. Esque desmontar un parachoque en ciudad es jodido, ya vere lo que hago y os cuento.
Por cierto, como he dicho antes mi rejilla tenia 4 tornillos, osea que el que me la ha robado, si la pone en su coche tendra una rejilla con 4 agujeritos ;)
Ke reze porque no la encuentre en ningun Leon de mi barrio, que vivo en un pueblo y muchos Leones con paraka de cupra no hay :P
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Notapor KaSi_KeNo_FR el 05 Jun 2005, 20:38

esk hay mucho envidioso suelto por la vida... animo y ojala no tengas problemas en la itv
fr tdi 150cv 2005 con modificaciones
Alguien ha despertado a la fiera y lo lamentará...
Imagen
KaSi_KeNo_FR
Asidu@ en la selva

Notapor RULO130 el 06 Jun 2005, 09:03

Cabrones. A mi el viernes me quitaron las letras, y ahora tengo un LEO t. Y para qué coño querrán tener una N y una DI, o que ganan con que mi coche en vez de las letras del final tenga unos p... rayajos. Envidia? vandalismo? aburrimiento? ganas de joder? que se pongan a picar piedra y no destrocen lo de los demás, que cuesta mucho ganarlo... (me siento un poco mejor)
RULO130
Aun con la L

Notapor NetMaster el 06 Jun 2005, 09:31

Joder vaya mierda de gente macho…. Yo por suerte aun no he tenido que sufrir vandalismo, ya que lo único que me ha ocurrido es un clavito de algún hijo de puta que lo puso expresamente en la rueda…pero en fin….. Puse un parche y andando…. Yo ya pienso que algún día llegaré y algún estropicio me encontraré (toma rima), pero ya estoy concienciado…. Verdaderamente es una pena…lo que cuesta tener algo y que algunos..por envidia te jodan las cosas que tanto te cuestan va…. Eso demuestra lo egoísta que es nuestra sociedad.
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor sanFR el 06 Jun 2005, 14:35

Casi que te es mejor hacerte el loco cuando vayas a pasar la ITV y no les digas nada porque sino ya sabemos todos como son...
sanFR
Aun con la L

Notapor alonso_666 el 06 Jun 2005, 15:43

varias cosas de las que comentais ya me han pasado como el quitarme las letras de fr, las del porton, clavos en las ruedas, circulos concentricos por todo el coche, las tapas de las taloneras para el gato, la del gancho de la grua, incluso un antiniebla, espero que ahora que le he puesto las pinzas brembo no intenten quitarmelas.

saludos
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor Acidoterra el 06 Jun 2005, 19:47

Pues ya he comprado la rejilla 19,85 € en Recambios Can Bruixa de Barcelona, costaba 29 y pico pero por ser trabajador de Seat me han echo un 35% de descuento (He flipao)

El caso es que he pasado por ITV a preguntar si habria problemas ya que montar la rejilla no es cuestion de 5 minutos y me han dicho que no habra ningun problema, que unicamente los tendria si se llegaran a ver las aspas del ventilador, pero como solo se ve radiador me han dicho que "no problem".
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Notapor LoWRaiDeR el 06 Jun 2005, 22:54

mi aleron directamente se lo llevaron ;) fijate tu ... y una pedra en un cristal... etc... e lo q tiene la envidia
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mik21 el 07 Jun 2005, 08:00

Es una puta mierda. No poder dejar el coche en un sitio aparcado, porque te pueden rayar el coche, golpeartelo por delante o detras (segun de donde salga el coche aparcado), amigos de lo ajeno, motillos que pasan a toda ostia adelantando un coche y pasando a 1 dedo del retrovisor....... yo cada dia pienso mas en tener 1 segundo coche (tipo forfi de hace 10años), asi el leon solo lo sacaria de paseo los fines de semana.
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Antonet el 07 Jun 2005, 09:27

Acidoterra escribió:
saltarin escribió:Hay mucho cabron suelto, pero q se le va a hacer, seguramente ahora te fijaras en los cupras q veas por el barrio, y pensarás ha sido ese hijo de perra.

El problema es ke la ITV la tengo que pasar el Jueves que es cuando tengo pedido el dia. De todas formas mañana pasare y les preguntare a ellos contandoles mi caso. Esque desmontar un parachoque en ciudad es jodido, ya vere lo que hago y os cuento.
Por cierto, como he dicho antes mi rejilla tenia 4 tornillos, osea que el que me la ha robado, si la pone en su coche tendra una rejilla con 4 agujeritos ;)
Ke reze porque no la encuentre en ningun Leon de mi barrio, que vivo en un pueblo y muchos Leones con paraka de cupra no hay :P

Si necesitas venirte a mi casa para desmontar la defensa solo tienes que decirmelo ya que tengo sitio para ello asi que ya sabes vecino. Un saludo
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Acidoterra el 08 Jun 2005, 16:53

Muchas grancias Antonet, es de agradecer tener aki compañeros como tu. Este finde ire a Gerona a montarlo que mis padres tienen alli una casita y asi de paso le hare otros arreglillos.
Mirando el MOD de Koldoc he decidido copiar su idea y mirar de pre fabricarme las rejillas de la "S" y lasterales de dicha "S" con panel de abeja. Por ahora ya tengo la central, este finde cuando desmonte el paraca pondre las laterales, habe que os parece (Foto echa con mobil) :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Acidoterra
Aqui + que con la novi@

Notapor dominion666 el 08 Jun 2005, 17:58

Pues sí que jode, sí.
Aunque sea una simple rejilla ya pica, pues imagínate cuando voy a coger el coche el lunes pa currar y me veo la llanta tocando el suelo.....un hijo de la gran p*** le había pegado un navajazo por el flanco a la rueda de atrás.

Y como mi tostadora monta 235/45 17" el neumático oscila de precio entre 190-240€, juas, no sabía si cortarme las venas o dejarmelas largas...

Al final monté unos de 2ª mano por 40€, pero no veas tu que gracia...

PD: al mens fue "considerado" y solo me rajo una, si llegan a ser las 4...

Que mala es la envidia!!!

S2
dominion666
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a General