Alguien que despeje mi duda? En oemvag pone que la referencia sería 1C1 864 777 pero entonces tendría que ir a VW en vez de a Audi no?
Tengo un lío que no veas y seguro que es una tontería de duda

Saludos
Moderador: cvillajos
Leonazo escribió:Eso es compañero, yo me pille en oemvag todo el conjunto de pedales y reposapies, si te fijas los pedales si son de audi pero el reposapies es de wv por lo que tendras que ir a wv. Tardas 1 minuto en cambiarlo queda perfecto y no tienes ni que cambiar el tornillo.
Un saludo
ORUKIDOLLI escribió:Creo que en cualquier concesionario del grupo volskwagen ,seat,audi dandoles la ref te lo traen o eso me dijo a mi el de repuestos de seat
andrew_mp escribió:aaa no sabía que en seat me pudieran traer cosas de VW, creía que aun siendo todo grupo VAG cada cosa en su concesionario tenía que ser. Pues nada intentaré pedirlo mañana si tengo un ratillo
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
BRICO Poner USBs en plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mabeko Respuestas: 1 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados