Hola, tengo dudas sobre la alarma del seat leon, segun me dijeron, era alarma volumetrica, como podria probarla? Ha gente que dice que dejando la ventana abierta esperas 30 seg y luego metes el brazo y salta, a mi no me ocurre, ¿alguien sabe donde estan los sensores volumetricos?
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Saludos.
Dudas sobre alarma volumetrica
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.156
Encierrate dentro y ya veras como salta a los 30 seg. jejeje.
Yo lo probe asi.
Los volumetricos estan en las manetas traseras.
Un saludo
Yo lo probe asi.
Los volumetricos estan en las manetas traseras.
Un saludo
-
Current - Leoner@ mayor del reino
pikolotk escribió:Current escribió:Los volumetricos estan en las manetas traseras.
En las luces de cortesia traseras.
Exactamente, q por cierto vendo las mias.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
¿Para que servia el botoncito q tenemos al lado de nuestra puerta abajo? sabeis donde os digo? debajo del asiento del lado d conductor, en el lao d la puerta
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
tarry escribió:¿Para que servia el botoncito q tenemos al lado de nuestra puerta abajo? sabeis donde os digo? debajo del asiento del lado d conductor, en el lao d la puerta
Para desactivar la funcion volumetrica de la alarma. Por ejemplo... para cuando dejas un perro dentro del coche. Viene explicado en el manual de usuario.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Alarma volumetrica
Yo la tengo y me funciona bien desde el primer dia, como bien dicen por ahi tenemos un boton, pero tengo entendido que los primeros no tenian instalados los sensores tanto del suelo como los de atras, de forma que solo tienen los de cierre.
-
leon
Re: Alarma volumetrica
leon escribió:Yo la tengo y me funciona bien desde el primer dia, como bien dicen por ahi tenemos un boton, pero tengo entendido que los primeros no tenian instalados los sensores tanto del suelo como los de atras, de forma que solo tienen los de cierre.
Si no tiene sensores, no tiene alarma volumetrica, sino normal.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
elalex escribió:Quizas arenal1488 tenga ese boton desconectado y por tanto no salta la alarma.
Si no me equivoco ese boton desactiva los volumetricos pero una sola vez,en cuanto abres el coche y cierras se vuelven a activar
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
haber habeeeeer
la alarma de la seat tiene volumetricos y estan (como a dicho pikolok) el los portalamparas de los asientos de atras,en total son 4 y la alarma salta si......
1 abrimos las puertas
2 si rompes algun cristal y entras dentro (se supone que tiene que saltar en cuanto rompas el cristal) o si lo tienes bajado y metes la mano,pie,cabeza y otra parte del cuerpo
PERO!!!....si salta la alarma por los culpa de los sensores volumetricos mas de 3 veces,se desconectan los volumetricos pero no la alarma.es decir que deja de sonar por activacion de los volumetricos pero si abres la puerta o arrancas el coche si que salta siempre.
y por ultimo.....esta alarma no tiene sensor de movimento,es decir que si te pegan un golpe o algo parecido pues no salta porque no puede captar el movimiento .PERO!!...como me dijeron en la seat...puedes colgar un muñeco,peluche o algo en el espejo interior asi cuando algun niñato se siente en el capo o te lo muevan por un golpe etc... el peluche que al estar colgado se movera y los volumetricos captaran el movimiento y saltara la alarma
que guapo he???
el boton que hay debajo y al lado del asiento es para quitar los volumetricos por si dejas al perro o algo (como a dicho tambien pikolok)
por cierto que a mi me pasa eso,que aunque pase mas de un minuto,la alarma no me salta por los volumetricos creia que estaba rota pero resulta que hay que dejarla mas rato de lo que dicen.prueba a dejarla unos minutos puesta con algun cristal bajao (o quedandote dentro pero sin moverte) y al cabo de un rato por muy poco que te muevas,salta.es que tarda en armarse.
p.d.armar significa conectar y por tanto armarse significa conectarse.por si alguno no lo sabia

la alarma de la seat tiene volumetricos y estan (como a dicho pikolok) el los portalamparas de los asientos de atras,en total son 4 y la alarma salta si......
1 abrimos las puertas
2 si rompes algun cristal y entras dentro (se supone que tiene que saltar en cuanto rompas el cristal) o si lo tienes bajado y metes la mano,pie,cabeza y otra parte del cuerpo

y por ultimo.....esta alarma no tiene sensor de movimento,es decir que si te pegan un golpe o algo parecido pues no salta porque no puede captar el movimiento .PERO!!...como me dijeron en la seat...puedes colgar un muñeco,peluche o algo en el espejo interior asi cuando algun niñato se siente en el capo o te lo muevan por un golpe etc... el peluche que al estar colgado se movera y los volumetricos captaran el movimiento y saltara la alarma

el boton que hay debajo y al lado del asiento es para quitar los volumetricos por si dejas al perro o algo (como a dicho tambien pikolok)
por cierto que a mi me pasa eso,que aunque pase mas de un minuto,la alarma no me salta por los volumetricos creia que estaba rota pero resulta que hay que dejarla mas rato de lo que dicen.prueba a dejarla unos minutos puesta con algun cristal bajao (o quedandote dentro pero sin moverte) y al cabo de un rato por muy poco que te muevas,salta.es que tarda en armarse.
p.d.armar significa conectar y por tanto armarse significa conectarse.por si alguno no lo sabia

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3