Fallo testigo neumáticos??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Fallo testigo neumáticos??

Notapor javidreams el 04 May 2012, 16:04

Hoy de camino al trabajo, se me ha encendido el testigo de presion baja de los neumaticos, he estado mirando toda la tarde si se desinflaban o no y tras una inspección visual, no tiene nada, no tenia clavo o nada raro ademas tiene 9,000 km que es lo que tiene el coche un Fr 140 cv de noviembre del año pasado... Asi que no se lo dejor correr, lo llevo al taller...?? no se que hacer la verdad por lo que leo es un fallo habitual en el leon...
javidreams
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Fallo testigo neumáticos??

Notapor diablo_fr25 el 04 May 2012, 23:01

si se te queda fijo el testigo significa que pierde presion algun neumatico o neumaticos aire por algun lado si parpadea es una averia de los sensores de presion de los neumaticos es que cada vez que miras las presiones tienes que resetearlo hasta que pita para que coja los nuevos valores si no te puede saltar espero haberte ayudado
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Fallo testigo neumáticos??

Notapor jesusedb el 27 Jun 2012, 23:01

javidreams escribió:Hoy de camino al trabajo, se me ha encendido el testigo de presion baja de los neumaticos, he estado mirando toda la tarde si se desinflaban o no y tras una inspección visual, no tiene nada, no tenia clavo o nada raro ademas tiene 9,000 km que es lo que tiene el coche un Fr 140 cv de noviembre del año pasado... Asi que no se lo dejor correr, lo llevo al taller...?? no se que hacer la verdad por lo que leo es un fallo habitual en el leon...

mira eso pasa por que no loso te endica una rueda pinchada eso te endica que llebas demasiado peso a una sola rueda y que as iniciado de masiada presion a un solo neumatico pero si ves que no esta pinchada dale al boton durante 30 segundos y ya veras como ya no te da fallo un saludo compañero
jesusedb
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Volver a General