Importante-Deferencias Exclusivas Seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Importante-Deferencias Exclusivas Seat

Notapor NetMaster el 07 Jun 2005, 10:41

Pues nada que ayer…. Fui a tirar la basura por la noche como un buen hijo, y aquello que miras al suelo y veo unos papeles, no suelo coger nada del suelo a no ser que sea dinero jejeje, total que lo miro y sorpresa, SON LAS DEFERENCIAS DE SEAT increíble! Cierto? No se si os lo creéis o no? Me da igual lo importante es que hay que compartirlo, así que tomad!

Por cierto, algunos como yo en su momento sus preguntareis que son las deferencias, pues si me equivoco que me corrijan, pero vienen a ser la garantía que tienen esos modelos en esas piezas siempre y cuando tengan las revisiones echas en SEAT, este el coche en garantía o no, el primer descuento es de mano de obra y el segundo de material.

Espero que sus vaya bien, y podamos apretar un poco mas en los descuentos.

Saludos.

http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... lusiva.pdf
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor tarry el 07 Jun 2005, 11:13

Buena aportacion net, si señor jejejejej pero ahora queria preguntarte una cosa para ver si me quedo claro o no: "En la pagina 2 viene ........ Motor alzacristales C.A. 6454 Todos los modelos / 75 (supongo q sera 75000km) / 36 (meses desde la fecha d compra) / 50 / 50

¿Es correcto lo de los kms y el tiempo? ¿Los ultimos datos no se q carajo son? xDDDD

Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor NetMaster el 07 Jun 2005, 11:16

tarry escribió:Buena aportacion net, si señor jejejejej pero ahora queria preguntarte una cosa para ver si me quedo claro o no: "En la pagina 2 viene ........ Motor alzacristales C.A. 6454 Todos los modelos / 75 (supongo q sera 75000km) / 36 (meses desde la fecha d compra) / 50 / 50

¿Es correcto lo de los kms y el tiempo? ¿Los ultimos datos no se q carajo son? xDDDD

%M.O. = % de descuento en MANO DE OBRA

% MAT = % de descuento en MATERIAL

Saludos :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor tarry el 07 Jun 2005, 11:20

Entonces si se me casca la ventanilla como en antaño, ¿me la cambian por la face? Ya me paso dos veces q la ventanilla del conductor cada vez q subia o bajaba, cuando llegaba al final del recorrido sonaba ....... CLACK!!! q zusto!!
tarry
Gurú de los leones

Notapor Invitado el 07 Jun 2005, 11:25

Joer Net que cosas encuentras.
Si si tienes una pieza de esas estropeada y cumples los requisitos de kilometraje y tiempo desde la fecha de matriculacion deben aplicarte esos descuentos.
Invitado

Notapor NetMaster el 07 Jun 2005, 11:27

XUS escribió:Joer Net que cosas encuentras.
Si si tienes una pieza de esas estropeada y cumples los requisitos de kilometraje y tiempo desde la fecha de matriculacion deben aplicarte esos descuentos.

Joder pues no es por meterme con los concesionarios pero no muchos lo hacen, por no decir que no conozco ninguno! A alguien le han aplicado esos descuentos alguna vez?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Mik21 el 07 Jun 2005, 11:48

Xo de ande as sacao eso! donde vas a tirar tu la basura? jajaja
muy weno tio, la verdad es que puede ser muy xo ke muy util,
salu2 y na, a seguir tirando la basura x la nit
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Lito69 el 07 Jun 2005, 12:21

A ver que os conozco,yo supongo que estos papeles estan actualizados y todo eso,pero tampoco me vayais a saco al concesionario y decirles que sabeis que se tiene que arreglar etc,id con buena fe y buenas maneras y decis que os han dicho que algunas cosas por pasar las revisiones en seat que puede que os hagan un descuento o no pagar nada,no se si me entendeis,este papelito ayuda pero tampoco vayais a saco a ver si vais a meter la pata vale? Mucho cuidado que este documento es pa ayudar,no digais que existe aqui este documento por favor porque sera peor pa nosotros y con cautela y buenos modales pagareis menos cosas. Venga chavales que cada dia nos tomaran menos el pelo!! :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor NetMaster el 07 Jun 2005, 15:54

lito69 escribió:A ver que os conozco,yo supongo que estos papeles estan actualizados y todo eso,pero tampoco me vayais a saco al concesionario y decirles que sabeis que se tiene que arreglar etc,id con buena fe y buenas maneras y decis que os han dicho que algunas cosas por pasar las revisiones en seat que puede que os hagan un descuento o no pagar nada,no se si me entendeis,este papelito ayuda pero tampoco vayais a saco a ver si vais a meter la pata vale? Mucho cuidado que este documento es pa ayudar,no digais que existe aqui este documento por favor porque sera peor pa nosotros y con cautela y buenos modales pagareis menos cosas. Venga chavales que cada dia nos tomaran menos el pelo!! :lol:

Exactamente eso! :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor jocain el 07 Jun 2005, 16:41

Supongo que los % se refieren al % de descuento que hacen sobre la mano de obra o materiales y que cuando el valor es --- significa que no hay descuento.

¿Estoy en lo cierto?
jocain
Aun con la L

Notapor Invitado el 07 Jun 2005, 22:56

va a ser eso.
Invitado

Notapor ceberio el 07 Jun 2005, 23:56

Porque para el alhambra hay mas descuantos?????
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 08 Jun 2005, 00:03

por tres cosas: porque nos gastamos mas pasta en el coche , porque valen mas caras las piezas....te lo aseguro.....y porque somos mas chulos....que pasa....jejeje
Invitado

Notapor ceberio el 08 Jun 2005, 00:24

No, si yo me alegro por ti, pero me parece claramente discrimatorio por parte de la seat.

Buenas noches
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 08 Jun 2005, 01:52

Oye Net... entre tu y yo... eso de la basura es una mentirijilla verdad?... :wink:

Tu tas infiltrao en Martorell con una minicamara en la boca los leotardos de la vecina y un panty de la abuela de gorrito... a que si !!! :mrgreen:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Siguiente

Volver a General