Pues nada que ayer…. Fui a tirar la basura por la noche como un buen hijo, y aquello que miras al suelo y veo unos papeles, no suelo coger nada del suelo a no ser que sea dinero jejeje, total que lo miro y sorpresa, SON LAS DEFERENCIAS DE SEAT increíble! Cierto? No se si os lo creéis o no? Me da igual lo importante es que hay que compartirlo, así que tomad!
Por cierto, algunos como yo en su momento sus preguntareis que son las deferencias, pues si me equivoco que me corrijan, pero vienen a ser la garantía que tienen esos modelos en esas piezas siempre y cuando tengan las revisiones echas en SEAT, este el coche en garantía o no, el primer descuento es de mano de obra y el segundo de material.
Espero que sus vaya bien, y podamos apretar un poco mas en los descuentos.
Saludos.
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... lusiva.pdf
Importante-Deferencias Exclusivas Seat
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Buena aportacion net, si señor jejejejej pero ahora queria preguntarte una cosa para ver si me quedo claro o no: "En la pagina 2 viene ........ Motor alzacristales C.A. 6454 Todos los modelos / 75 (supongo q sera 75000km) / 36 (meses desde la fecha d compra) / 50 / 50
¿Es correcto lo de los kms y el tiempo? ¿Los ultimos datos no se q carajo son? xDDDD
Un saludo

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
tarry escribió:Buena aportacion net, si señor jejejejej pero ahora queria preguntarte una cosa para ver si me quedo claro o no: "En la pagina 2 viene ........ Motor alzacristales C.A. 6454 Todos los modelos / 75 (supongo q sera 75000km) / 36 (meses desde la fecha d compra) / 50 / 50
¿Es correcto lo de los kms y el tiempo? ¿Los ultimos datos no se q carajo son? xDDDD
Saludos

-
Entonces si se me casca la ventanilla como en antaño, ¿me la cambian por la face? Ya me paso dos veces q la ventanilla del conductor cada vez q subia o bajaba, cuando llegaba al final del recorrido sonaba ....... CLACK!!! q zusto!!
-
tarry - Gurú de los leones
XUS escribió:Joer Net que cosas encuentras.
Si si tienes una pieza de esas estropeada y cumples los requisitos de kilometraje y tiempo desde la fecha de matriculacion deben aplicarte esos descuentos.
Joder pues no es por meterme con los concesionarios pero no muchos lo hacen, por no decir que no conozco ninguno! A alguien le han aplicado esos descuentos alguna vez?
-
A ver que os conozco,yo supongo que estos papeles estan actualizados y todo eso,pero tampoco me vayais a saco al concesionario y decirles que sabeis que se tiene que arreglar etc,id con buena fe y buenas maneras y decis que os han dicho que algunas cosas por pasar las revisiones en seat que puede que os hagan un descuento o no pagar nada,no se si me entendeis,este papelito ayuda pero tampoco vayais a saco a ver si vais a meter la pata vale? Mucho cuidado que este documento es pa ayudar,no digais que existe aqui este documento por favor porque sera peor pa nosotros y con cautela y buenos modales pagareis menos cosas. Venga chavales que cada dia nos tomaran menos el pelo!! 

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:A ver que os conozco,yo supongo que estos papeles estan actualizados y todo eso,pero tampoco me vayais a saco al concesionario y decirles que sabeis que se tiene que arreglar etc,id con buena fe y buenas maneras y decis que os han dicho que algunas cosas por pasar las revisiones en seat que puede que os hagan un descuento o no pagar nada,no se si me entendeis,este papelito ayuda pero tampoco vayais a saco a ver si vais a meter la pata vale? Mucho cuidado que este documento es pa ayudar,no digais que existe aqui este documento por favor porque sera peor pa nosotros y con cautela y buenos modales pagareis menos cosas. Venga chavales que cada dia nos tomaran menos el pelo!!
Exactamente eso!

-
Oye Net... entre tu y yo... eso de la basura es una mentirijilla verdad?...
Tu tas infiltrao en Martorell con una minicamara en la boca los leotardos de la vecina y un panty de la abuela de gorrito... a que si !!!

Tu tas infiltrao en Martorell con una minicamara en la boca los leotardos de la vecina y un panty de la abuela de gorrito... a que si !!!

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
21 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2