Porque?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Porque?

Notapor serkar el 07 Jun 2005, 12:55

El domingo escribí un mensaje sobre un articulo que encontré que decia que se podia robar un LEON en 5 segundos... Mi sorpresa es que entro hoy al foro y no lo veo...

Administradores... porque lo habeis borrado?

Gracias
serkar
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv

Re: Porque?

Notapor NetMaster el 07 Jun 2005, 13:05

serkar escribió:El domingo escribí un mensaje sobre un articulo que encontré que decia que se podia robar un LEON en 5 segundos... Mi sorpresa es que entro hoy al foro y no lo veo...

Administradores... porque lo habeis borrado?

Gracias

Tranquilo que nadie te lo ha borrado, algun moderador te lo ha movido al sub-foro de Entre amiguetes.

Saludos :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Lito69 el 07 Jun 2005, 13:24

Si,he sido yo,primero porque esto es una noticia para decirnosla entre nosotros o sea amiguetes,segundo porque en general entra gente de la calle cualquiera y no interesa que sepa que el leon se puede abrir facil,nunca borro un post a no ser que este repetido o sea que si algun dia posteas y no te das cuenta de que es su sitio buscalo porque estara en su sitio seguramente,un saludo!! :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor serkar el 07 Jun 2005, 13:45

gracias por la aclaracion... de todas maneras para que la gente entre en GENERAL tienen que estar registradas jeje

Ale saludos valencianos pa todos
serkar
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 07 Jun 2005, 13:46

Creia que el general era un sub-foro para tratar todo lo referente al Leon que no tuviese cabida en alguno de los sub-foros especificos o tecnicos, y que el entre amiguetes era para temas no relacionados directamente con el Leon. Si hablar del robo del Leon no esta relacionado con el Leon, y esta mejor en otro lado, ahi ya no me meto.
Y eso de que se cambia de sitio para que no lo vea tanta gente... cuando resulta que es un enlace a un articulo de prensa... no le veo mucho sentido.

Pero bueno. No es decision mia. Por cierto... que cuando se alteran los post de los foreros, ya sea editandolos, borrandolos, juntandolos, separandolos, moviendolos o mutandolos con la aplicacion de rayos ultra-violeta, lo justo, creo, es comunicarselo por privado al creador del mismo, no?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 07 Jun 2005, 13:47

Si,ya lo se,lo puse yo que se registren pa entrar en cualquiera,pa que no lean lo que ponemos gente invitada que antes habia mucha,pero la gente tiene la mania de ir directa a general y se podrian registrar nuevos en un momento y en general lo verian rapido :wink: ,a parte que no es su sitio vamos,todo ordenao!!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor serkar el 07 Jun 2005, 13:55

tienes razon pikolo... con todos los respetos litos, lo menos que se puede hacer es comunicarlo al que lo escribe y yo creo que el sitio para mi post es GENERAL. Lo de que lo puede leer mucha gente lo veo una gilipollez ¿Acaso es desprestigiar al Leon? ¿Acaso no es verdad? ¿O es que al final va a ser verdad que somos unos macarrillas de esos que a nuestro coche ni tocarlo? No pretendo ser polémico pero veo cosas incoherentes.

Saludos
serkar
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 07 Jun 2005, 14:02

Ya se han escrito muchos temas parecidos hablando sobre el mismo tema y los pusieron a entre amiguetes porque es pa que lo sepan tus amiguetes foreros,si tu supieras la de post mal puestos que hay al dia entenderias el porque deje de comunicarlo hace mucho tiempo,la gente lo suele poner en general por su comodidad porque por la mia no creo que sea :wink: :wink:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 07 Jun 2005, 14:18

Es que... todo lo que se dice en el foro se dice entre amiguetes, no? O la grandisima mayoria. Bajo ese prisma, no deberian existir el resto de sub-foros....
Entre amiguetes se creo como un sub-foro off-topic, para hablar de cualqueir cosa no relacionada con el Leon, que no tuviese cabida en los otros sub-foros mas tecnicos y especializados.
Pero bueno... esta bien que otra gente imponga su punto de vista. Las cosas suelen cambiar...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Invitado el 07 Jun 2005, 14:24

Que gente mas radical!!!joer que no ha pasado nada, al menos, no se explica como robarlo..no???o yo no lo he visto.
Un pokito de paz y de porfavor.....
No se acaba el mundo por entrar entre amiguetes en vez de por gereral, no???
El foro es para comentar y no para pikarse, cabrearse ni nada que acabe en -arse....hay que joderse...jejeje
Un pokito de buen rollo, ehhh!!!
Invitado

Notapor NetMaster el 07 Jun 2005, 14:32

Haber creo que tampoco es para ponerse así, vamos por partes…

1- Si que creo que lo correcto deba ser avisar a los usuarios que les editas o mueves un post, pero también creo, que si tuviese que avisar y dar la explicación oportuna por MP a cada uno de los usuarios que les he movido o modificado un post me volvería loco, yo solo aviso cuando es una modificación importante, aunque debo de decir que la persona que me enseño a ser moderador me recomendó a que avisara, y el lo hace. No por eso creo que haga algo malo, además que suelo mover muy pocos post. Pero bueno espero que entendáis que los moderadores hacen el esfuerzo de que todo este ordenado y bien puesto para que luego vosotros podáis disfrutar de toda la información expuesta lo mas coherentemente posible.

2- Respecto a si veo mal que este post este aquí o en entre amiguetes, pues yo solo os puedo decir que eso depende mucho de cómo el moderador lo interprete, o como un usuario lo interprete, unos lo verán bien aquí y otros mejor en otro sitio, pero eso no quiere decir que este mal en un sitio o en otro, si no que unas personas lo interpretan de una manera y otros de otra, vamos como los gustos!

Venga un saludo a todos,
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 07 Jun 2005, 14:34

XUS escribió:El foro es para comentar y no para pikarse, cabrearse ni nada que acabe en -arse

Quiere decir eso que tendre que dejar de pa.................... esto... "pasearme"?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 07 Jun 2005, 14:38

VAmos a ver, que parece que la gente ve guerras donde no las hay, y me doy por aludido... Simplemente he dado mi opinion de como creo que se deberian de hacer las cosas, y origenes de algunos sub-foros. Y porque no cuadre con las explicaciones dadas por un administrador se tiene que formar una batalla? CReo que no. Mas que nada, porque doy mi opinion educadamente, y la otra parte, me ignora. Pero guerra no se crea en ningun momento. Vamos, ni intencion de crearla... Estoy en contra de ellas... hasta me manifiesto en contra de las guerras...

No saquemos las cosas de contexto.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 07 Jun 2005, 14:50

Haber Pikolotk, no se si lo dices por lo que he expuesto yo, pero ni mucho menos he visto guerras donde no las hay, yo he querido dar a ver mi punto de vista, yo no veo guerras, lo único que veo son varias maneras de pensar, y me parece de p.m. tanto aquí como en la vida, si no seria un poquito aburrida? Además las divergencias de opinión es lo que hace que este foro viva, bueno este y todos…

Espero que siga por muchos años, y que se puedan expresar opiniónes tan dispares como las de Lito69 y Pikolotk, pero al mismo tiempo con un fin muy similar (espero que ellos se hayan dado cuenta), que no es otro que hacer vivir este foro,

Saludos.

No se si me he expresado bien para hacer entender mi opinión (soy de números jejeje) :wink:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 07 Jun 2005, 15:05

Marc (te tuteare, que creo que soy mayor que tu Imagen), mi comentario viene por la respuesta de Xus seguida de la tuya. Parece que la gente hubiese interpretado que se podia montar una bronca, guerra, enfrentamiento, disputa, (y asi sinonimos hasta el infinito) aqui. Pero nada mas lejos de la realidad. Por lo menos por mi parte no. Y queria expresarlo antes de que mas gente postease en la direccion de intentar calmar unos nervios que no exiten, o evitar una confrontacion que no habia. Tan solo era eso.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a General