Buenos días, bueno pues nada que me he encontrado estos papelotes por hay y digo, venga va se lo vamos a pasar a este gente por si alguien no los tiene, últimamente me encuentro muchas cosas jejejeje
Vamos por partes:
1- Según SEAT oficialmente se debe de llevar en el vehiculo para poder poner la matricula pequeña:
- Certificado de Montaje por el Taller
- Certificado de Seguridad de SEAT
- El certificado de IDIADA+Ministerio del interior (El fichero que he subido)
- Con los 3 anteriores se va a la ITV y te lo meten en la tarjeta de inspección técnica.
2- Según algunos usuarios, la mayoría de gente y según SEAT antiguamente se debe de llevar en el vehiculo para poder poner la matricula pequeña:
- El certificado de IDIADA+Ministerio del interior (El fichero que he subido)
Hasta hace relativamente poco tiempo, SEAT me ha confirmado que solo entregaban al usuario este papel, cuando ellos montaban la matricula pequeña y que con esto legalmente había suficiente.
Pues eso, que aquí ya tenéis un papel, que enteoria ya os valdría para poder llevar la matricula pequeña, pero si no queréis calentaros de cabeza, meterla en la ficha técnica pasando ITV y ya esta.
Saludos.
Certificado de IDIADA+Ministerio del interior:
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... Applus.pdf
Importante - Homologacion matricula 340x110 "Cupra R&qu
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.732
Importante - Homologacion matricula 340x110 "Cupra R&qu
Última edición por NetMaster el 07 Sep 2005, 08:20, editado 1 vez en total
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
joder hoy mismo he ido a seat y me han dicho 70€ por matricula pequeña, otro tanto por las 10" y otro tanto por los escapes, lo de los escapes he flipado, pero si es el de origen modificado!!!.
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
alonso_666 escribió:joder hoy mismo he ido a seat y me han dicho 70€ por matricula pequeña, otro tanto por las 10" y otro tanto por los escapes, lo de los escapes he flipado, pero si es el de origen modificado!!!.
saludos
De donde eres? 70€ es un precio abusivo!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
NetMaster escribió:alonso_666 escribió:joder hoy mismo he ido a seat y me han dicho 70€ por matricula pequeña, otro tanto por las 10" y otro tanto por los escapes, lo de los escapes he flipado, pero si es el de origen modificado!!!.
saludos
De donde eres? 70€ es un precio abusivo!
Don Benito (BADAJOZ) -> 69,90€ por matricula y asi cada cosa que quieras homologar
Caceres (CACERES) -> 60€ matricula y llanta 18"
si se puede hacer por correo, fax o algo similar, poner telefonos de concesionarios baratos que lo hago asi, menudos hp estafadores, me voy a cagar....
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Pues decidido, placa pequeña al canto y papelote en mano.
Creo que queda bastante claro con este escrito, tendria que venir un guardia con los deberes bien hechos para decirme lo contrario y aun asi ya veriamos.
Saludos.
Creo que queda bastante claro con este escrito, tendria que venir un guardia con los deberes bien hechos para decirme lo contrario y aun asi ya veriamos.

Saludos.
-
DAVIS - Primeros Pasos
NetMaster tio, lo siento mucho, pero no me entero de nada de nada.
Pasame tu direccion de msn, te agrego y comentamos, pq tengo que solucionar este tema como sea ya. Que tengo el coche sin ITV y no quiero ir y que me den por el culo.
Pot cierto mi pregunta es: "¿Si llevo los parachoques de Cupra R, pero llevo matrícula grande tambien necesito llevar homolgacion?"
Un saludo! Y gracias ehh
Pasame tu direccion de msn, te agrego y comentamos, pq tengo que solucionar este tema como sea ya. Que tengo el coche sin ITV y no quiero ir y que me den por el culo.
Pot cierto mi pregunta es: "¿Si llevo los parachoques de Cupra R, pero llevo matrícula grande tambien necesito llevar homolgacion?"
Un saludo! Y gracias ehh
-
CiberTuning - Nuev@ por aqui
CiberTuning escribió:Por cierto, el archivo que has linkado NetMaster, no funciona o no me encuentra nada.
El q no te funcione el link puede ser a causa de la url de la pagina, ya q este foro tiene registrados tanto el .es y el .net y, seguramente tu entres con ésto distinto al link q te ha pasado Net.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3