Mi primer CHOP
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
Mi primer CHOP
Espero que os guste.Es mi primer chop.Opiniones?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
neo - Nuev@ por aqui
Para ser el primero ta mu bien!! Sigue asi.
Consejos:
-el color del coxe esta mu saturao, canta muxo, es decir k no parece real.
-las llantas oscurecelas, pq estan demasiado brillantes, mas que el resto de la foto
-el cristal de detras un poco mate(pero eso es lo de menos)
Lo importante es k no se notan los broxazos pa kitar la puerta, el resto son retoques sin importancia, muy bien.
Si te enseñase yo mi primer chop
pero poco a poco vas aprendiendo
Esperemos k no sea tu ultimo
Un saludo
Consejos:
-el color del coxe esta mu saturao, canta muxo, es decir k no parece real.
-las llantas oscurecelas, pq estan demasiado brillantes, mas que el resto de la foto
-el cristal de detras un poco mate(pero eso es lo de menos)
Lo importante es k no se notan los broxazos pa kitar la puerta, el resto son retoques sin importancia, muy bien.
Si te enseñase yo mi primer chop

Esperemos k no sea tu ultimo
Un saludo
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Wili - Asidu@ en la selva
-
xiquete - Asidu@ en la selva
hola!
Para ser tu primer chop te no te ha salido nada mal, la verdad que con los consejos que te ha dado OoxidD la proxima vez te saldrá genial ya verás...
Yo lo que le veo al digital es que se le nota mucho que es digital por la pintura... y por las llantas tan brillantes, tienes que jugar mucho con eso y sobre todo intentar que parezca lo más real posible, de todas formas ya te digo que no esta mal!!
Un saludo!!
Para ser tu primer chop te no te ha salido nada mal, la verdad que con los consejos que te ha dado OoxidD la proxima vez te saldrá genial ya verás...
Yo lo que le veo al digital es que se le nota mucho que es digital por la pintura... y por las llantas tan brillantes, tienes que jugar mucho con eso y sobre todo intentar que parezca lo más real posible, de todas formas ya te digo que no esta mal!!

Un saludo!!
-
KIMBERLEY - Nuev@ por aqui
KIMBERLEY escribió:hola!
Yo lo que le veo al digital es que se le nota mucho que es digital por la pintura... y por las llantas tan brillantes, tienes que jugar mucho con eso y sobre todo intentar que parezca lo más real posible, de todas formas ya te digo que no esta mal!!![]()
Un saludo!!
Precisamente es la mayor dificultad que presenta la manipulacion digital, y el gran quebradero de cabeza que todos hemos sufrido en manipulacion de fotos y diseño 3D, es jodido jodido dar vida a las cosas y que no se vean irreales.
Que malos recuerdos...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno, pero eso pasa al principio... yo he estado mucho tiempo visitando un foro de Tuning digital y he visto la evolución de gente en el mundo de los digitales y es impresionante... todo el mundo comienza así y como se mejora es haciendo chops... y claro, aprendiendo de los errores
Un saludo!!!

Un saludo!!!
-
KIMBERLEY - Nuev@ por aqui
Neco escribió:KIMBERLEY escribió:hola!
Yo lo que le veo al digital es que se le nota mucho que es digital por la pintura... y por las llantas tan brillantes, tienes que jugar mucho con eso y sobre todo intentar que parezca lo más real posible, de todas formas ya te digo que no esta mal!!![]()
Un saludo!!
Precisamente es la mayor dificultad que presenta la manipulacion digital, y el gran quebradero de cabeza que todos hemos sufrido en manipulacion de fotos y diseño 3D, es jodido jodido dar vida a las cosas y que no se vean irreales.
Que malos recuerdos...
Neco muestranos tu arte digital

-
Me temo que no, mi arte digital se remite a mi trabajo de diseño grafico como publicista diez años a
Tambien fui un apasiado del modelado en 3D, pero de eso hace tambien carro de años, y de eso afortunadamente no trabaje.
Tengo muy grabado el recuerdo de lo complejo que resultaba el uso de texturas, como podia fastidiarse un buen trabajo por no dar con la textura apropiada.
Y los quebraderos de cabeza del quarkxpress, el pagemaker, el chop... bufff, eran otros tiempos, lo que antes fue mi pasion ahora lo aborrezco
A ver si localizo algun anuncio de mi epoca, y os lo cuelgo, aunque es poco probable, mi pasado dura dos años, de dos en dos, ya que me he mudado varias veces y muchas cosas quedan en el camino, pero eso es otra historia que sera contada en otro momento...
Tambien fui un apasiado del modelado en 3D, pero de eso hace tambien carro de años, y de eso afortunadamente no trabaje.
Tengo muy grabado el recuerdo de lo complejo que resultaba el uso de texturas, como podia fastidiarse un buen trabajo por no dar con la textura apropiada.
Y los quebraderos de cabeza del quarkxpress, el pagemaker, el chop... bufff, eran otros tiempos, lo que antes fue mi pasion ahora lo aborrezco

A ver si localizo algun anuncio de mi epoca, y os lo cuelgo, aunque es poco probable, mi pasado dura dos años, de dos en dos, ya que me he mudado varias veces y muchas cosas quedan en el camino, pero eso es otra historia que sera contada en otro momento...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Te comprendo, a mi tb me va a temporadas, el chop lo pillas con ganas y poco a poco lo vas dejando hasta k llega un dia en k te aburres y vuelves a las andadas, o almenos eso me pasa a mi, mi ultimo chop fue hace casi un año.
-
13 mensajes
• Página 1 de 1