Mi primer CHOP

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: xiquete, Neco

Mi primer CHOP

Notapor neo el 08 Jun 2005, 19:26

Espero que os guste.Es mi primer chop.Opiniones?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
neo
Nuev@ por aqui

Notapor OoxidD el 08 Jun 2005, 19:36

Para ser el primero ta mu bien!! Sigue asi.

Consejos:
-el color del coxe esta mu saturao, canta muxo, es decir k no parece real.
-las llantas oscurecelas, pq estan demasiado brillantes, mas que el resto de la foto
-el cristal de detras un poco mate(pero eso es lo de menos)

Lo importante es k no se notan los broxazos pa kitar la puerta, el resto son retoques sin importancia, muy bien.

Si te enseñase yo mi primer chop :? pero poco a poco vas aprendiendo :twisted:

Esperemos k no sea tu ultimo

Un saludo
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

chop

Notapor neo el 09 Jun 2005, 18:55

Gracias por tus sabios consejos OoxidD,intentarenos remediarlos en el siguiente. SALUDOS.
neo
Nuev@ por aqui

Notapor Wili el 09 Jun 2005, 19:03

en lo q t ha dicho oxid es cierto pero esta muy chulo..
Salu2!!
Wili
Asidu@ en la selva

Notapor CHAN1L el 09 Jun 2005, 19:25

Esta de puta madre pa ser el primero que haces,yo firmaba para que mis churros con el chop fueran como ese
CHAN1L

Notapor xiquete el 10 Jun 2005, 09:55

Si tio, de PM !!! Enhorabuena !!
Imagen
xiquete
Asidu@ en la selva

Notapor elalex el 10 Jun 2005, 13:47

Me suena la zona donde esta hecha la foto... Es de Alcobendas?
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor KIMBERLEY el 14 Jun 2005, 13:39

hola!

Para ser tu primer chop te no te ha salido nada mal, la verdad que con los consejos que te ha dado OoxidD la proxima vez te saldrá genial ya verás...

Yo lo que le veo al digital es que se le nota mucho que es digital por la pintura... y por las llantas tan brillantes, tienes que jugar mucho con eso y sobre todo intentar que parezca lo más real posible, de todas formas ya te digo que no esta mal!! :D

Un saludo!!
KIMBERLEY
Nuev@ por aqui

Notapor Neco el 14 Jun 2005, 16:53

KIMBERLEY escribió:hola!

Para ser tu primer chop te no te ha salido nada mal, la verdad que con los consejos que te ha dado OoxidD la proxima vez te saldrá genial ya verás...

Yo lo que le veo al digital es que se le nota mucho que es digital por la pintura... y por las llantas tan brillantes, tienes que jugar mucho con eso y sobre todo intentar que parezca lo más real posible, de todas formas ya te digo que no esta mal!! :D

Un saludo!!

Precisamente es la mayor dificultad que presenta la manipulacion digital, y el gran quebradero de cabeza que todos hemos sufrido en manipulacion de fotos y diseño 3D, es jodido jodido dar vida a las cosas y que no se vean irreales.

Que malos recuerdos... :roll:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor KIMBERLEY el 14 Jun 2005, 18:14

Bueno, pero eso pasa al principio... yo he estado mucho tiempo visitando un foro de Tuning digital y he visto la evolución de gente en el mundo de los digitales y es impresionante... todo el mundo comienza así y como se mejora es haciendo chops... y claro, aprendiendo de los errores :wink:

Un saludo!!!
KIMBERLEY
Nuev@ por aqui

Notapor OoxidD el 14 Jun 2005, 18:26

Neco escribió:
KIMBERLEY escribió:hola!

Un saludo!!

Precisamente es la mayor dificultad que presenta la manipulacion digital, y el gran quebradero de cabeza que todos hemos sufrido en manipulacion de fotos y diseño 3D, es jodido jodido dar vida a las cosas y que no se vean irreales.

Que malos recuerdos... :roll:

Neco muestranos tu arte digital 8)
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Neco el 14 Jun 2005, 18:37

Me temo que no, mi arte digital se remite a mi trabajo de diseño grafico como publicista diez años a

Tambien fui un apasiado del modelado en 3D, pero de eso hace tambien carro de años, y de eso afortunadamente no trabaje.

Tengo muy grabado el recuerdo de lo complejo que resultaba el uso de texturas, como podia fastidiarse un buen trabajo por no dar con la textura apropiada.

Y los quebraderos de cabeza del quarkxpress, el pagemaker, el chop... bufff, eran otros tiempos, lo que antes fue mi pasion ahora lo aborrezco :oops:

A ver si localizo algun anuncio de mi epoca, y os lo cuelgo, aunque es poco probable, mi pasado dura dos años, de dos en dos, ya que me he mudado varias veces y muchas cosas quedan en el camino, pero eso es otra historia que sera contada en otro momento... :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor OoxidD el 14 Jun 2005, 18:41

Te comprendo, a mi tb me va a temporadas, el chop lo pillas con ganas y poco a poco lo vas dejando hasta k llega un dia en k te aburres y vuelves a las andadas, o almenos eso me pasa a mi, mi ultimo chop fue hace casi un año.
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Volver a General