no funciona alzacristales, luz interior,mando a distancia

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco

no funciona alzacristales, luz interior,mando a distancia

Notapor javierucu el 08 Jun 2005, 20:10

y mas, espejos electricos......

pues bien, me levanto hoy, voy pa clase y cual es mi sorpresa k no funciona nada de eso. digo joder , pues un puto fusible fijo. total, k cuando llego a casa otra vez y pongo a mirar los fusibles, y bufffffff, casi me pierdo. el de la llave roto, pero los otros no soy capaz a encontralos.

pero no pude cambiar ese , por k cero fusibles, me vienes el coche sin fusibles de recambio. se lo digo al viejo, pa k me vaya a comprar unos, y me diz k no va a comprar nada, k mañana pa la seta a k lo miren, k no ye normal k no funcionen toes eses coses, y k fijo k no era problema de fusibles. y k ad+ k esta en garantia, k lo miren k pa eso estan, jajajajajjaja

bueno pues bien, a alguien le ha pasado esto tb? yo no le doy mucha importancia por k supongo k sera problema de fusibles rotos.

venga una sludo!
javierucu
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Lito69 el 08 Jun 2005, 20:16

No habras puesto neones o algo asi al coche no? si los has puesto ves directamente a mirar si los cables tocan o algo porque no es normal que se te fundan unos cuantos fusibles de golpe,y si solo ha sido uno puede ser normal
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor javierucu el 08 Jun 2005, 20:43

cero neones; en cuanto a ese tipo de cosas el coche esta de serie.
javierucu
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 08 Jun 2005, 21:52

Javieruco dos fusibles tienen la culpa. (mira la tapa de fusibles y busca los dos que esta el simbolo del c.c, una llave)
Los sustituyes y ya esta.
Si vuelve ha pasarte mira si coincide que te falla todo al manipular la luz de cortesia interior. Tiene todos los numeros de ser la culpable.
Invitado

Notapor Invitado el 08 Jun 2005, 21:55

Te lo digo de memoria, pero me parece que son el central de la primera fial de fusibles grandes, y el primero de la segunda fila de pequeños....uno de 7.5 y otro de 10 A
Invitado

Notapor Neco el 08 Jun 2005, 22:02

XUS escribió:Te lo digo de memoria, pero me parece que son el central de la primera fial de fusibles grandes, y el primero de la segunda fila de pequeños....uno de 7.5 y otro de 10 A

Coñe, buena memoria.

P.D.- Me mola tu firma, me recuerda a mi tierra :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 08 Jun 2005, 22:14

Es la subida a Astun...vamos de Candanchu a Astun..
Invitado

Notapor tonyFR el 08 Jun 2005, 23:12

Holaaa, pues no es nada serio compañero, a mi me pasó a los 4 dias de tener el coche creo, o a la semana y 4 dias, y era por culpa de 1 fusible, peero nada, te lo cambian y no se si te mete alguno de un poco mas de amperaje.

Pero sobre todo lo ke dice tu padre, es nuevo y está en garantia, yo hice eso, se me petó el domingo y el lunes fuí a ke me lo mirasen, el mecanico de la corbata me lo cambió en 5 minutillos.

Enga un saludete
tonyFR

Notapor Invitado el 08 Jun 2005, 23:44

Mecanico de corbata????
Neco conoces de esos???
ah mecanico de saloon....jejeje
Invitado

Notapor Neco el 09 Jun 2005, 00:10

XUS escribió:Mecanico de corbata????
Neco conoces de esos???
ah mecanico de saloon....jejeje

Aaaaaaaamigo, los tiempos cambian, y ahora hay que estar elegante en cualquier situacion, que nunca se sabe quien le puede visitar a uno... :D
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor javierucu el 09 Jun 2005, 11:28

Bueno, tema zanjao; Vengo de la seat y el problema era k tenia un corto donde la luz de cortesia; motivo??? no me lo supieron decir, y por eso se fundió algun fusible. Entró todo en garantia.

Por cierto vi alli in situ un leon con defensa Fr y espadin, primera vez k lo veia, siempre lo vi en foto, y la verdad k me gustó mucho; de echo casi seguro k se lo pondré. Una cosa. es muy dificil ponerselo a la defensa Fr, es k en manuales no hay nada de eso y a lo mejor tiro de seat pa k me lo pongan, no se....

Un saludo!
javierucu
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 09 Jun 2005, 19:34

javierucu escribió:Bueno, tema zanjao; Vengo de la seat y el problema era k tenia un corto donde la luz de cortesia; motivo??? no me lo supieron decir, y por eso se fundió algun fusible. Entró todo en garantia.

Por cierto vi alli in situ un leon con defensa Fr y espadin, primera vez k lo veia, siempre lo vi en foto, y la verdad k me gustó mucho; de echo casi seguro k se lo pondré. Una cosa. es muy dificil ponerselo a la defensa Fr, es k en manuales no hay nada de eso y a lo mejor tiro de seat pa k me lo pongan, no se....

Un saludo!

Ni se te ocurra, no se lo que te cobraran , pero si te cobran mas de tres euros ya es mucho... solo tienes que cortarlo a medida, centrarlo y atornillar, no tiene mas misterio.

Yo se lo quiero poner para no descojonar todos los bajos del paragolpes (a buenas horas, ya estan hechos un asco), pero lo tengo un poco agachado y me tengo que espatarrar por el suelo, pero un dia (cuando ya no me sirva de nada... :? ) que tenga ganas me pongo las bermuditas y me tiro por el suelo para montarlo.
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Volver a General