y mas, espejos electricos......
pues bien, me levanto hoy, voy pa clase y cual es mi sorpresa k no funciona nada de eso. digo joder , pues un puto fusible fijo. total, k cuando llego a casa otra vez y pongo a mirar los fusibles, y bufffffff, casi me pierdo. el de la llave roto, pero los otros no soy capaz a encontralos.
pero no pude cambiar ese , por k cero fusibles, me vienes el coche sin fusibles de recambio. se lo digo al viejo, pa k me vaya a comprar unos, y me diz k no va a comprar nada, k mañana pa la seta a k lo miren, k no ye normal k no funcionen toes eses coses, y k fijo k no era problema de fusibles. y k ad+ k esta en garantia, k lo miren k pa eso estan, jajajajajjaja
bueno pues bien, a alguien le ha pasado esto tb? yo no le doy mucha importancia por k supongo k sera problema de fusibles rotos.
venga una sludo!
no funciona alzacristales, luz interior,mando a distancia
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
-
javierucu - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
No habras puesto neones o algo asi al coche no? si los has puesto ves directamente a mirar si los cables tocan o algo porque no es normal que se te fundan unos cuantos fusibles de golpe,y si solo ha sido uno puede ser normal
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
-
XUS escribió:Te lo digo de memoria, pero me parece que son el central de la primera fial de fusibles grandes, y el primero de la segunda fila de pequeños....uno de 7.5 y otro de 10 A
Coñe, buena memoria.
P.D.- Me mola tu firma, me recuerda a mi tierra

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Holaaa, pues no es nada serio compañero, a mi me pasó a los 4 dias de tener el coche creo, o a la semana y 4 dias, y era por culpa de 1 fusible, peero nada, te lo cambian y no se si te mete alguno de un poco mas de amperaje.
Pero sobre todo lo ke dice tu padre, es nuevo y está en garantia, yo hice eso, se me petó el domingo y el lunes fuí a ke me lo mirasen, el mecanico de la corbata me lo cambió en 5 minutillos.
Enga un saludete
Pero sobre todo lo ke dice tu padre, es nuevo y está en garantia, yo hice eso, se me petó el domingo y el lunes fuí a ke me lo mirasen, el mecanico de la corbata me lo cambió en 5 minutillos.
Enga un saludete
-
tonyFR
XUS escribió:Mecanico de corbata????
Neco conoces de esos???
ah mecanico de saloon....jejeje
Aaaaaaaamigo, los tiempos cambian, y ahora hay que estar elegante en cualquier situacion, que nunca se sabe quien le puede visitar a uno...

Time goes by.
-
Bueno, tema zanjao; Vengo de la seat y el problema era k tenia un corto donde la luz de cortesia; motivo??? no me lo supieron decir, y por eso se fundió algun fusible. Entró todo en garantia.
Por cierto vi alli in situ un leon con defensa Fr y espadin, primera vez k lo veia, siempre lo vi en foto, y la verdad k me gustó mucho; de echo casi seguro k se lo pondré. Una cosa. es muy dificil ponerselo a la defensa Fr, es k en manuales no hay nada de eso y a lo mejor tiro de seat pa k me lo pongan, no se....
Un saludo!
Por cierto vi alli in situ un leon con defensa Fr y espadin, primera vez k lo veia, siempre lo vi en foto, y la verdad k me gustó mucho; de echo casi seguro k se lo pondré. Una cosa. es muy dificil ponerselo a la defensa Fr, es k en manuales no hay nada de eso y a lo mejor tiro de seat pa k me lo pongan, no se....
Un saludo!
-
javierucu escribió:Bueno, tema zanjao; Vengo de la seat y el problema era k tenia un corto donde la luz de cortesia; motivo??? no me lo supieron decir, y por eso se fundió algun fusible. Entró todo en garantia.
Un saludo!
Ni se te ocurra, no se lo que te cobraran , pero si te cobran mas de tres euros ya es mucho... solo tienes que cortarlo a medida, centrarlo y atornillar, no tiene mas misterio.
Yo se lo quiero poner para no descojonar todos los bajos del paragolpes (a buenas horas, ya estan hechos un asco), pero lo tengo un poco agachado y me tengo que espatarrar por el suelo, pero un dia (cuando ya no me sirva de nada...

Time goes by.
-
12 mensajes
• Página 1 de 1