Robo antena exterior

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alfonsin, david88

Robo antena exterior

Notapor carylau el 26 May 2012, 14:00

Hola amigos, ésta pasada noche algún hijo de p.... me ha robado la antena exterior de mi leon FR modelo del 2010, tenía entendido que éste tipo de antena que lleva son "antirobo", es evidente que nó. Alguien sabría lo que puede costar una nueva??

Un saludo para tod@s.
carylau
Nuev@ por aqui

Re: Robo antena exterior

Notapor cordobitax el 27 May 2012, 00:15

ni idea pero en mi caso si que me funcionó jejeje me la encontré caida pero sin quitar,se ve que no sabian como quitarla y lo dejaron jejeje tube bastante suerte.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor toledillo el 27 May 2012, 01:41

Es antirrobo pero si te la ha quitado alguien que tenga un Seat y sepa el truco de poco sirve el antirrobo... yo que tu aprovecharia y comparia la pequeñita de peugeot-citroen que llevamos muchos del foro, es mas discreta y mas bonita, te dejo una foto y la referencia :ok: Respecto al precio a mi me valio 5€ y pico o asi esta pequeñita que es mas chula

REFERENCIA: 6561.N3 aunque posiblemente diciendo que lo que buscas es la antena pequeñita sabran

FOTO:
Imagen

Un saludo y siento el robo ;)
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor diablo_fr25 el 27 May 2012, 01:50

te la roban igual o incluso mas porque esas antenitas estan muy solicitadas yo llevo la normal antirobo y me la han intentado quitar varias veces y no han podido cual es la diferencia??es que yo creo que las que llevan el cable alrededor son las antirobo y las que van lisa en son las normales en cuanto me la partan la mia pongo la de tiburon y se acabo problemas
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor Krixtian69 el 27 May 2012, 03:34

Eso de antirrobo... Yo la mia se la quite para ponerle la de tipo tiburon y acaba saliendo, eso si, tirando muy muy fuerte pero sale.
La referencia de la antena de sere es: 6J0 035 849 y cuesta 5€.

Saludos!!
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor diablo_fr25 el 27 May 2012, 14:52

echale mural veras como no tiene nadie huevos de robarla jajajajaja :lol:
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Robo antena exterior

Notapor toledillo el 27 May 2012, 17:18

diablo_fr25 escribió:echale mural veras como no tiene nadie huevos de robarla jajajajaja :lol:

No haria eso jamas, prefiero pagar 5€ de una antena a pagar mucho mas por rabia de el que te la ha ido a robar y te a llenado el coche de arañazos y que se ha colgado de la antena y te ha roto la base de la antena que no seria el primero... Muchas veces es peor el remedio que la enfermedad

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor ejeKutor el 27 May 2012, 17:33

Correcto, la antena "antirrobo" sale con un buen tirón. Con la antena en la mano, puedes ver que la rosca termina en forma de pincho con muesca. Este pincho encaja en un especia de bolita que tiene el soporte y que hace que la cadena gire loca y quede unida al soporte cuando la desenrroscas por completo; pero como digo, con un buen tirón sale. El problema es que con cada tirón, debilitas la bolita y al final puede que deje de hacer su función.

Yo en su día me decidí a montar una antena corta de VW Sharan. A los tres días me desapareció, así que lo que hice fue coger la costumbre de quitarla y comprar dos, "porsiaca". No may mucho más que hacer.

La solución de pegarla tiene un inconveniente: ante un intento de robo, te pueden partir el soporte, con lo que el arreglo puede ser bastante más caro.
CupRacing
Imagen

Mi galería > viewtopic.php?f=13&t=86632
ejeKutor
Aun con la L

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor anrocasa el 27 May 2012, 18:20

Vamos a ver señores que os veo muy verdes en el tema, eso de antirobo es un cuelo, las antirobo las saco yo antes que las normales, esa palabra queda muy bonita pero poco practica, yo quite la mia antirobo y puse una normal por si alguien se la quiere llevar que salga facil y rapido, en el anterior coche me doblaron el techo forzajeando la antena para llevarsela, desde entonces procuro ponerla facil para quien quiera llevarsela, cuesta más adecentar el techo que lo que vale una antena, yo llevo en el toledo la normal sin antirobo y en el golf la corta.
Yo estoy de acuerdo en no echar nural ni nada por el estilo, la solucion es tomar la precaucion de quitarla, es como quien tiene un mercedes y tiene que quitar la estrella delantera porque desaparece rapidamente. :cry: :cry:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Notapor alfonsin el 28 May 2012, 08:06

anrocasa escribió:Vamos a ver señores que os veo muy verdes en el tema, eso de antirobo es un cuelo, las antirobo las saco yo antes que las normales, esa palabra queda muy bonita pero poco practica, yo quite la mia antirobo y puse una normal por si alguien se la quiere llevar que salga facil y rapido, en el anterior coche me doblaron el techo forzajeando la antena para llevarsela, desde entonces procuro ponerla facil para quien quiera llevarsela, cuesta más adecentar el techo que lo que vale una antena, yo llevo en el toledo la normal sin antirobo y en el golf la corta.
Yo estoy de acuerdo en no echar nural ni nada por el estilo, la solucion es tomar la precaucion de quitarla, es como quien tiene un mercedes y tiene que quitar la estrella delantera porque desaparece rapidamente. :cry: :cry:

+ 1. :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carylau el 28 May 2012, 09:27

Gracias a todos por vuestra opinión!! Lo que finalmente haré será comprarme 1 par de unidades del mismo modelo que tenía, pues el precio tampoco es exagerado y viendo que de antirobo tienen poco o nada, tendré una de recambio por si acaso. Lo dicho, gracias a todos!!!
carylau
Nuev@ por aqui

Notapor Rybull el 28 May 2012, 11:58

Como te han dicho, vete a los franceses (una peugeot o citroen) y pillate la mini antena por menos de 5 pavos.
En esta vida no hay mal que porbien no venga.
Un saludo
Rybull

Notapor anrocasa el 28 May 2012, 16:01

viendo que de antirobo tienen poco o nada, [/quote]
Más bien nada, yo las saco más rapido que las normales. :cry:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Notapor diablo_fr25 el 29 May 2012, 02:33

pues a mi me han intentado robarmela y nadie ha tenido narices de sacarla si eso lo habre visto partida por la mitad pero del soporte ni se ha movido en todo caso tirada como cuando lo metes en el tunel de lavado :lol:
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Rafalero el 29 May 2012, 03:00

Yo ahora llevo una briqueada, me traje una de un león normal del desguace, le corté la varilla para hacerla corta, y le he cortado el cono ese que hace de antirobo, como dicen por arriba, prefiero que se la lleven a que me arranquen la base.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a General