Robo de Seat León FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Robo de Seat León FR

Notapor Juanma89 el 29 May 2012, 15:19

Hola a tod@s.
El pasado jueves 24 de mayo cuando iba por la mañana a la universidad me dí cuenta de que me habían robado el coche en la calle Juan XXIII de la ciudad de Almería. No estaba mal aparcado y en el suelo no había ningún rastro de cristales rotos.
Fuí inmediatamente a la comisaría, llamaron al depósito municipal de la grúa pero no se encontraba, puse una denuncia, hasta hoy no me han avisado. Tras llegar a mi piso me recorrí en bicicleta toda la ciudad de Almería y por los barrios conflictivos pero ni rastro.

Es un Seat León Sport FR, 150 CV TDI, matrícula 1292 CCZ. Es de color blanco, con llantas de color negro y los espejos retrovisores de color negro también, tiene los cristales tintados de negro (es una pegatina) y en la parte trasera en la puerta del maletero lleva pintado en grande FR (parece una pagatina, con dibujos de calavera).

Si lo veís, me podéis avisar al 662070276, con un mensaje simplemente.

Muchas gracias¡¡
Juanma89
Nuev@ por aqui

Re: Robo de Seat León FR

Notapor xylen2 el 30 May 2012, 07:12

Incluido en el listado de vehículos robados, espero que lo encuentres.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor toledillo el 30 May 2012, 23:06

Te recomiendo poner una foto, por lo que dices no parece que pase desapercibido, si pusieras una foto seria mucho mas facil meterle en la nuestra cabeza por si acaso :ok:

Un saludo y mucha suerte compañero, menuda racha...
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor DEW-SCENTED el 31 May 2012, 11:40

Madre mia con los leones, lo siento compañero y si puedes sube una foto para identificarlo.

Suerte
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Feher_90 el 31 May 2012, 15:12

madre mia, esq esto de los leones es de risa ya, vaya panda, lastima descarga que les pegase cuando se acercaran a uno, se les iban a qitar las ganas. manda huevos no poder ver ni una pelicula en el cine con tu novia sin tener q estar pensando en el coxe. :enfurecido: pd. que tengas suerte y a ver si lo encuentras pronto!

un saludo!
Feher_90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Juanma89 el 12 Jul 2012, 20:42

coche 1.jpg
Hola, compañeros.
El Seat León FR con matrícula 1292CCZ que me robaron el día 24 de mayo de 2012 en Almería ha aparecido calcinado en una rambla. Los cabronazos de los ladrones no tenían suficiente con hacer el daño de robarlo que encima lo queman, y antes de quemarlo destrozarlo con unas piedras dentro de la rambla. Estoy bastante jodido, era un coche buenísimo, estaba contentísimo con él, andaba de lujo, en un año y medio que lo tuve no tuve ningún problema, y ya no tengo ni ganas de comprarme otro, viendo este resultado. En este país este es el tipo de gentuza que hay, lo que tienen en el cuerpo es veneno, no sangre.

Por cierto la policía y la guardia civil son unos putos incompetentes, no han hecho nada por buscarlo y encima ha aparecido calcinado porque los agricultores de la zona llamaron a la policía.

Os doy las gracias por haberse interesado en el robo, y espero que vuestros coches no corran la misma suerte que el mío.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juanma89
Nuev@ por aqui

Notapor Vanvasero23 el 13 Jul 2012, 11:46

Juanma89 escribió:
coche 1.jpg
Hola, compañeros.
El Seat León FR con matrícula 1292CCZ que me robaron el día 24 de mayo de 2012 en Almería ha aparecido calcinado en una rambla. Los cabronazos de los ladrones no tenían suficiente con hacer el daño de robarlo que encima lo queman, y antes de quemarlo destrozarlo con unas piedras dentro de la rambla. Estoy bastante jodido, era un coche buenísimo, estaba contentísimo con él, andaba de lujo, en un año y medio que lo tuve no tuve ningún problema, y ya no tengo ni ganas de comprarme otro, viendo este resultado. En este país este es el tipo de gentuza que hay, lo que tienen en el cuerpo es veneno, no sangre.

Por cierto la policía y la guardia civil son unos putos incompetentes, no han hecho nada por buscarlo y encima ha aparecido calcinado porque los agricultores de la zona llamaron a la policía.

Os doy las gracias por haberse interesado en el robo, y espero que vuestros coches no corran la misma suerte que el mío.

Saludos

Vaya maldita gentuza¡¡¡
No entiendo la forma de pensar de esta escoria que te roba el coche y en vez de borrar 4 huellas que abran dejado, cogen y te queman el coche, sabiendo que somos chavales que las pasamos canutas para pagarlo.
Espero que cambien la ley pronto o sino esto se va a volver como el oeste y habra que tomarse cada uno la justicia por su mano.
PD: Hay que tomar cartas en el asunto con la gente que esta vendiendo las llaves maestras estas por internet.
Vanvasero23
Nuev@ por aqui

Notapor seatleon26 el 13 Jul 2012, 13:00

joder se me ponen los pelos de punta cuando veo esto,esto se esta iendo de las manos.
seatleon26
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jm_simon el 13 Jul 2012, 14:30

Joder macho, lo siento en el alma. La verdad es que yo para encontrar el mío así, prefiero que no lo encuentren. Ánimo a todos. Respecto a lo que no tienes ganas de comprarte un coche es totalmente normal, pero bueno no pienses que te va a pasar siempre lo mismo. Un saludo.
jm_simon
Nuev@ por aqui

Notapor andrew_mp el 14 Jul 2012, 12:27

Joder.......... que pena da verlo.... Lo siento mucho compi, el seguro no te da nada?
No entiendo la forma de actuar de esta gentuza. Por qué lo queman? Si lo van a quemar, para que lo roban? No entiendo el beneficio que sacan de ello.

Mucho ánimo y suerte con el seguro, a ver si sacas algo para poder comprarte otro coche.

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor yoker poker el 15 Jul 2012, 18:02

joder tio cada vez ke veo estas cosas no sabes cuanto me acojono.....lo siento mucho tio no puedo ni imaginar como te sentistes , animo tio
yoker poker
Aqui + que con la novi@

Notapor toledillo el 15 Jul 2012, 19:19

andrew_mp escribió:Joder.......... que pena da verlo.... Lo siento mucho compi, el seguro no te da nada?
No entiendo la forma de actuar de esta gentuza. Por qué lo queman? Si lo van a quemar, para que lo roban? No entiendo el beneficio que sacan de ello.

Mucho ánimo y suerte con el seguro, a ver si sacas algo para poder comprarte otro coche.

Saludos

Muchos de estos les roban para algun alunizaje, o directamente como son coches que corren bastante y faciles de robar pues le roban se dan una vuelta, se divierten haciendo el gamba y para no andar borrando huellas les queman, desde luego menuda gentuza

Un saludo
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor toledillo el 15 Jul 2012, 19:21

Lo siento mucho que haya aparecido asi... ahora pelea con el seguro para que te de una indemnizacion curiosa y a ver si puedes cogerte otro, desde luego como dice alguno habria que tomarse la justicia cada uno por su mano y todo esto cambiaria

Un saludo y animo :ok:
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Notapor gweennn el 15 Jul 2012, 19:31

Hola Es una Putada y te entiendo perfectamente a mi en 2011 me paso igual que a ti y te quedas hecho polvo con lo que los cuidas y mimas encima yo me lo compre nuevo en 2004, ami la compañia tardo 9 meses en pagarmelo porque fue perseguido y hizo aptos vandalicos y se dio a la fuga de la guardia con agentes heridos y claro como se encontro a nadie el cumpable era yo hasta que se demostro lo comtrario, como se suele decir ademas de puta pones la cama jeje,estado cerca de un año sin coche y ahora he vuelto adquirir otro igual que el que tenia con bastantes mas cosas que el mio no tenia y con el acabado del cupra, asi que te animo a que si te gusta tanto como ami me gusta te compres algun otro que merezca la pena con lo que te indenizaron y le pones algun cepo guapo yo le tengo puesto un cepo bullock que vale 100 pavos y va en los pedales es la polla si se lo llevan se lo pensaran porque es sufrido de quitar muy sufrido.y tambien otro de de palanca de cambios que ese le dejo puesto por joder nada mas
Sin mas UN SALUDO FOREROS
gweennn
Nuev@ por aqui

Volver a General