Os cuento toda la historia: hace pocas fechas ábrí un hilo en esta misma sección,en el que buscaba un volante de Seat León cupra R.También puse diversos anuncios en páginas como Segundamano,ó milanuncios,en las cuales facilitaba mi número de teléfono y la posibilidad de contactar conmigo a través de e-mail,teléfono,o wassapp.
Pues bien,ayer mismo recibo un wassap en el que me dice una persona que tiene un volante como el que busco en perfecto estado,y me manda una foto del volante,y me dice que es una empresa de Barcelona que se llama Recautos S.L,me da el nif de la empresa y me dice que me lo vende en 120 euros.Después de comentarle que tengo alguna oferta más,me dice que me lo deja en 80,pero que no me puede bajar más el precio.Le contesto que de acuerdo,y me da un número de cuenta de La Caixa donde hacer el ingreso y me dice que me envía el volante ese mismo día a través de Seur,y que me llegará al día siguiente por la tarde.Viendo que son las 18h y que sigo esperando en casa la llegada de Seur,decido llamar a la empresa de transporte para que me confirmen que lo recibiré,y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no hay ningún envío a mi nombre,ni han recepcionado ningún envío de la supuesta empresa Recautos,S.L.
Ya escamado del todo,entro en internet,pongo en google el número de teléfono de éste señor:633665706,y no os podeis imaginar la información que sale de él.Haced la prueba,porque es impresionante,hasta existe un grupo en Facebook de afectados por éste supuesto vendedor,al parecer de nombre Rubén Villaverde Villanueva,e incluso un video en youtube de una trampa que le tendieron unos compradores.
Pues bien,ya he interpuesto la denuncia correspondiente en comisaría,y me han dicho que lo va a tener muuuuy crudo.
He buscado en el foro a ver si encontraba comentarios acerca de éste tiparraco,y no he encontrado nada,por eso me he decidido a abrir el hilo.Sugiero desde aquí a los moderadores que estaría muy bien que este hilo no se hunda,para evitar que mas peleles como yo,caigan en sus enredos.
En otros foros de coches,como Citroën BX,creo recordar,y alguno más,ya hizo de las suyas.
Por favor,tened cuidado a quien comprais por internet y sobre todo ¡¡nunca hagais ingresos a cuentas antes de recibir nada!!
Termino diciendo que ayer cuando cerré el acuerdo,lo primero que hice fue cerrar también el hilo del foro en el que buscaba el volante,ya que supuestamente,lo había comprado,así que si no os importa,abriré de nuevo otro hilo para seguir buscando,eso sí,con toda la cautela del mundo.
¡¡Un saludo a tod@s,chic@s!!
Muchísimo cuidado dónde comprais recambios usados
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
sainz-26 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Muchísimo cuidado dónde comprais recambios usados
Gracias por la advertencia, lo tendre en cuenta.
lo que no entiendo como este tio sigue aun en la calle y no en la carcel como tiene que estar por estafador...
bueno , suerte con lo tuyo y gracias por avisar
lo que no entiendo como este tio sigue aun en la calle y no en la carcel como tiene que estar por estafador...

bueno , suerte con lo tuyo y gracias por avisar

-
iGNaCiO150 - Aun con la L
hay que rechazar siempre el pago por adelanado a cualquiera que no sea conocido, que luego pasan estas cosas. espero que trinquen a este HP aunque esta gente se conoce bien hasta donde pueden llegar para que no les pesquen. gracias por el aviso 

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
sainz-26 escribió:He buscado en el foro a ver si encontraba comentarios acerca de éste tiparraco,y no he encontrado nada
Pues ya se ha hablado de él varias veces:
viewtopic.php?f=1&t=59814&p=1084246&hilit=ruben+villaverde#p1084246
viewtopic.php?f=1&t=81266&p=1407330&hilit=ruben+villaverde#p1407330
viewtopic.php?f=6&t=83463&p=1439262&hilit=ruben+villaverde#p1439262
Saludos !!
-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
puff amigo recauto es una empresa de aqui de gijon pero tenias que aber pedido el numero de el , del movil por si pasaba algo y mirar por internet y si tanto insistia en la oferta del volante era o 1 porque estaba to desgastao , 2 porque no existia no te dabas cuenta que era un precio ridiculo para un volante de cupra ?
joer cuanto lo siento y pa la proxima o contrarembolso o nada ya veras como asi aprenden ( en el club no creo que tengas este problema hay una tabla con sus vendedores y su reputacion ) por cierto pa la proxima privateame y le hacemos encerrona al que te vaya a vender lo siento mucho y a ver si tienes suerte , y no se puede ir al banco a que te devuelvan el dinero ? decir que la cancelaS ? por que el dinero por transferencia tarda en llegar dos dias ! @sainz-26

-
andre_ru
Gracias amig@,pues el lunes intentaré que me devuelvan el dinero en el banco,pero casi que lo doy por perdido.En fín,de todo se aprende,y ahora a esperar que salga el juicio... 

-
sainz-26 - Asidu@ en la selva
Lo siento mucho amigo! pero yo también como vendedor que soy ( a parte de comprador ) hay gente como yo muy humilde y legal que yo pido el dinero por adelantado en mi banco y cuando lo recibo lo envío al día siguiente o 2 días como mucho, hay poca gente como la que has encontrado, y somos más gente que somos serios y humildes y solo queremos ganar unos euritos! Te lo digo por:
Por favor,tened cuidado a quien comprais por internet y sobre todo ¡¡nunca hagais ingresos a cuentas antes de recibir nada!!
En parte te entiendo y siempre hay la duda de si me engañan o no, y también como te digo hay gente seria que solo quiere vender y enviar y todos contentos.
Un saludo.
En parte te entiendo y siempre hay la duda de si me engañan o no, y también como te digo hay gente seria que solo quiere vender y enviar y todos contentos.
Un saludo.
-
aransport - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
sainz-26 escribió:Os cuento toda la historia: hace pocas fechas ábrí un hilo en esta misma sección,en el que buscaba un volante de Seat León cupra R.También puse diversos anuncios en páginas como Segundamano,ó milanuncios,en las cuales facilitaba mi número de teléfono y la posibilidad de contactar conmigo a través de e-mail,teléfono,o wassapp.
Pues bien,ayer mismo recibo un wassap en el que me dice una persona que tiene un volante como el que busco en perfecto estado,y me manda una foto del volante,y me dice que es una empresa de Barcelona que se llama Recautos S.L,me da el nif de la empresa y me dice que me lo vende en 120 euros.Después de comentarle que tengo alguna oferta más,me dice que me lo deja en 80,pero que no me puede bajar más el precio.Le contesto que de acuerdo,y me da un número de cuenta de La Caixa donde hacer el ingreso y me dice que me envía el volante ese mismo día a través de Seur,y que me llegará al día siguiente por la tarde.Viendo que son las 18h y que sigo esperando en casa la llegada de Seur,decido llamar a la empresa de transporte para que me confirmen que lo recibiré,y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no hay ningún envío a mi nombre,ni han recepcionado ningún envío de la supuesta empresa Recautos,S.L.
Ya escamado del todo,entro en internet,pongo en google el número de teléfono de éste señor:633665706,y no os podeis imaginar la información que sale de él.Haced la prueba,porque es impresionante,hasta existe un grupo en Facebook de afectados por éste supuesto vendedor,al parecer de nombre Rubén Villaverde Villanueva,e incluso un video en youtube de una trampa que le tendieron unos compradores.
Pues bien,ya he interpuesto la denuncia correspondiente en comisaría,y me han dicho que lo va a tener muuuuy crudo.
He buscado en el foro a ver si encontraba comentarios acerca de éste tiparraco,y no he encontrado nada,por eso me he decidido a abrir el hilo.Sugiero desde aquí a los moderadores que estaría muy bien que este hilo no se hunda,para evitar que mas peleles como yo,caigan en sus enredos.
En otros foros de coches,como Citroën BX,creo recordar,y alguno más,ya hizo de las suyas.
Termino diciendo que ayer cuando cerré el acuerdo,lo primero que hice fue cerrar también el hilo del foro en el que buscaba el volante,ya que supuestamente,lo había comprado,así que si no os importa,abriré de nuevo otro hilo para seguir buscando,eso sí,con toda la cautela del mundo.
¡¡Un saludo a tod@s,chic@s!!
A mi tambien me intentó estafaar... y abri un post aqui para avisar a la gente, en mi caso tenia una empresa que se llamaba talleres sim s.L. y el pago habia que hacerselo por un giro por correos....
Aqui dejo el post que puse:
viewtopic.php?f=1&t=81266
Saludos! Y mucho cuidado!

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Aqui teneis al personaje pillado infagranti.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
Se ha hablado mucho de ese tio por todos los foros, no se donde lei que tambien "vendia" motos, chasis, motores de motos... a todo debe dedicarse este hijo de la gran fruta.
Tambien pecaste tu de insensato (no me malinterpretes ni lo tomes a mal), te digo mi razon, yo puse en milanuncios que buscaba unos aireadores cupra... y me di cuenta que en paginas de esos no puedes publicar COMPRO lo que sea... me llamaron una de gentuza que prefiero ni saber de donde sacarian las piezas, habia uno que me decia que tenia un despiece entero de un cupra que me vendia lo que quisiera, podria ser mentira o ser verdad, pero la voz suya desde luego era chunga de coj... acto seguido quite el anuncio y sigo sin aireadores cupra, ya encontrare unos.
Gracias a dios solo han sido 80€, porque esos volantes andan en 240€ y segun he visto que te habian estafado con un volante de esos me temia lo peor... asi que por una parte has tenido suerte, lo lamento mucho compañero desde luego desgraciados de estos no se como siguen vivos, deben coincidir timando a las mejores personas del mundo
Mi consejo no te lo tomes a mal, es solo un consejo que saque yo mismo de esas paginas, y desde luego no vuelvo a publicar COMPRO en esas paginas ni de coña, en lo unico que lo puse en foros para un pomo de FR y todo genial, porque ves los mensajes que tiene cada uno y la reputacion y todo
Un saludo y ya nos iras contando
Tambien pecaste tu de insensato (no me malinterpretes ni lo tomes a mal), te digo mi razon, yo puse en milanuncios que buscaba unos aireadores cupra... y me di cuenta que en paginas de esos no puedes publicar COMPRO lo que sea... me llamaron una de gentuza que prefiero ni saber de donde sacarian las piezas, habia uno que me decia que tenia un despiece entero de un cupra que me vendia lo que quisiera, podria ser mentira o ser verdad, pero la voz suya desde luego era chunga de coj... acto seguido quite el anuncio y sigo sin aireadores cupra, ya encontrare unos.
Gracias a dios solo han sido 80€, porque esos volantes andan en 240€ y segun he visto que te habian estafado con un volante de esos me temia lo peor... asi que por una parte has tenido suerte, lo lamento mucho compañero desde luego desgraciados de estos no se como siguen vivos, deben coincidir timando a las mejores personas del mundo

Mi consejo no te lo tomes a mal, es solo un consejo que saque yo mismo de esas paginas, y desde luego no vuelvo a publicar COMPRO en esas paginas ni de coña, en lo unico que lo puse en foros para un pomo de FR y todo genial, porque ves los mensajes que tiene cada uno y la reputacion y todo

Un saludo y ya nos iras contando

-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Siempre ha habido estafadores como estos, pero ultimamente en estos tiempos cada vez hay mas, y con metodos más sofisticados que ESTE PERSONAJE (jajajaja, valla gepeto de cagao).
Última edición por Rybull el 12 Sep 2012, 13:15, editado 1 vez en total
-
Rybull
Yo vi ese video hace tiempo y lo que me extraña es que a estas alturas este tío siga estafando sin ningún tipo de problema. Fijaros en que el video es del 2007, yo soy él y ya se me habrían quitado las ganas, no entiendo como nadie de su zona le ha partido la cara ya, ni como la policía no le ha metido mano con la cantidad de denuncias que tiene.
En fin, ánimo compi, como ya te han dicho más arriba menos mal que no pagaste la cantidad que se suele pedir por un volante cupra y "solo" fueron 80 €, que duelen pero no son 200-250 que es lo que suele valer
Saludos y suerte.
En fin, ánimo compi, como ya te han dicho más arriba menos mal que no pagaste la cantidad que se suele pedir por un volante cupra y "solo" fueron 80 €, que duelen pero no son 200-250 que es lo que suele valer

Saludos y suerte.
-
andrew_mp - Gurú de los leones
algun dia alguien hara una locura y mas en los tiempos que corren, sobretodo viendo lo conocido que es este personaje y lo apretada que va la gente por conseguir cosas bien de precio
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cuando se compra a un desconocido hay que hacerlo contrareembolso y con derecho a abrir el paquete antes de pagarlo, si el vendedor no acepta esta modalidad hay que olvidarse del tema, estafa segura, quien va de legal no debe de importale que abra el comprador el paquete y lo compruebe antes de pagarlo.
Tu fallo que has tenido o creo que el más grande de los que has podido tener en esta transaccion es comprobar el numero del movil cuando estabas esperando el paquete, deberias haberlo hecho antes, pero bueno ya te ha estafado y poco puedes hacer. Siento lo ocurrido porque debes sentir una impotencia.

Tu fallo que has tenido o creo que el más grande de los que has podido tener en esta transaccion es comprobar el numero del movil cuando estabas esperando el paquete, deberias haberlo hecho antes, pero bueno ya te ha estafado y poco puedes hacer. Siento lo ocurrido porque debes sentir una impotencia.

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
Todavia sigue estafando el personaje este? Aqui en mi pueblo ya le hubieramos cortado las patas por robarle
a gente humilde. Maldito hdp
a gente humilde. Maldito hdp
-
thekingsound - Nuev@ por aqui
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2