Hola a todos, A ver si alguien puede ayudarme.
Hace tiempo hubo una compra conjunta de plafones W8 en negro, en la que no participe, y como bien me ha comentado Rayback los post con más de un año desaparecen automáticamente y por eso no puedo saber quien la organizó ni donde se realizó dicha compra.
Por eso escribo aquí, por si alguien que participó en la CC. recuerda quien la organizó o donde se compraron ya que no soy capaz de encontrarlo por ningún sitio.
Muchas gracias
Plafón w8 negro [solucionado]
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
PRESU - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Re: Plafón w8 negro
Nadie sabe nada? ¿nadie lo compro? (me veo pintándolo ....)
-
PRESU - Aun con la L
No se si te refieres a la misma compra que si hizo junto con un foro/club del Golf IV y el Club Cupra R.
Si es así, la compra se realizó a Alemania, a una tienda que compraba las originales y las tintaba (no pintaba) en negro.
No te puedo ayudar mas porque el foro del Club Cupra R desaparecio sin previo aviso y sin forma de poder guardar muchos post y mensajes importantes que habia (correos electronicos de un servidor incluidos), pero ese es otro tema...
Un saludo. Kevin
Si es así, la compra se realizó a Alemania, a una tienda que compraba las originales y las tintaba (no pintaba) en negro.
No te puedo ayudar mas porque el foro del Club Cupra R desaparecio sin previo aviso y sin forma de poder guardar muchos post y mensajes importantes que habia (correos electronicos de un servidor incluidos), pero ese es otro tema...
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
Pues muchas gracias por la respuesta. Por lo que veo lo voy a a tener dificil.....a a ver si me entero como es esa técnica de tintar.
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo
-
PRESU - Aun con la L
Te pongo los datos de la tienda:
DATOS DE LA TIENDA
http://www.car4style.de
Uwe Schindler
Ehmkendorf 22
18.195 Stubbendorf
Alemania
E-mail: post@car4style.de
Fax +49 032221151013
Celular: 016092828291
NIF: DE814582227
PRECIOS
El precio normal de la web es de 99€ + portes (10€)
Y el precio que nos ha dado para 10 personas es de 860€ envio incluido. 86€ por W8
Y el precio para techo solar, 130€
enlace del clubvwgolf para más info: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... a-cableado
DATOS DE LA TIENDA
http://www.car4style.de
Uwe Schindler
Ehmkendorf 22
18.195 Stubbendorf
Alemania
E-mail: post@car4style.de
Fax +49 032221151013
Celular: 016092828291
NIF: DE814582227
PRECIOS
El precio normal de la web es de 99€ + portes (10€)
Y el precio que nos ha dado para 10 personas es de 860€ envio incluido. 86€ por W8
Y el precio para techo solar, 130€
enlace del clubvwgolf para más info: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthre ... a-cableado
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
hola si por casualidad hicierais una compra conjunta o algo asi yo estaria realmente interesado comunicarmelo por mp
garacias y salu2
garacias y salu2
La potencia sin control no sirve de nada
-
rmgonzalo - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
J....er !!!!! no había vuelto a mirar este post y no me dí cuenta de la info. Mil gracias compañero!!!!!
ahora mismo lo busco
ahora mismo lo busco
-
PRESU - Aun con la L
PRESU escribió:J....er !!!!! no había vuelto a mirar este post y no me dí cuenta de la info. Mil gracias compañero!!!!!
ahora mismo lo busco
En ese caso marca el post como [Solucionado] haciendo click en el icono que hay en la esquina superior derecha del post, compañero...

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo siento BhEaN, tienes razón no me había dado cuenta....
De todas formas, "mi gozo hechado en un pozo" porque en la página ni rastro del plafón negro.
De todas formas, "mi gozo hechado en un pozo" porque en la página ni rastro del plafón negro.
-
PRESU - Aun con la L
9 mensajes
• Página 1 de 1