Página 1 de 1
Dni+ matriculacion

Publicado:
05 Jun 2012, 20:50
por crmonteso
Re: Dni+ matriculacion

Publicado:
05 Jun 2012, 22:17
por Rybull
Jodido macho, vete rapido mañana a una comisaria de nacionales por la mañana a las 7:30 y hazte uno nuevo,
Si no vas a esas horas tendras que pedir cita como en el medico. Asi que a lo dicho:
A quien madruga dios le ayuda. o eso esperemos....
Un saludo.
PD: Que coche es???
Re: Dni+ matriculacion

Publicado:
06 Jun 2012, 02:21
por evola_200
Yo pedí cita y me lo dieron para el dia siguiente jasjasjasjas, y fui y en 2 minutos te dan tu carnet

Vale 10,20 € Y solo necesitas una foto, que tengas las cejas visibles y que se te vea bien la cara sin que ni el pelo te tape la cara, ni nada x el estilo. Solo 1 foto.
Un saludo.
Re: Dni+ matriculacion

Publicado:
06 Jun 2012, 06:51
por crmonteso
El coxe es un leon copa style 1.4 125cv llevo 1 mes y medio esperanddolo para que m digan esto haora
Re: Dni+ matriculacion

Publicado:
06 Jun 2012, 12:35
por gontzal
Con el DNI caducado es lo que tiene, posiblemente no puedan hacertelo. Vete a una comisaria a renovarlo cuanto antes.
Un saludo!
Re: Dni+ matriculacion

Publicado:
06 Jun 2012, 14:28
por crmonteso
Ya tengo el DNI nuevo!! esta mañana madrugon!!! para haver si se lo curran los de trafico y le dan la matricula a los de la Seat para poder tener el coche el viernes!!!Cuando lo tenga ya hare una fotos y lo presentare en sociedad jaja!!
Re: Dni+ matriculacion

Publicado:
06 Jun 2012, 15:09
por Rybull
renuevalo rapido tio y exige el coche cuanto antes, que es tu dinero. Si no les dices que les dan por culo, ya veras como te agilizan todo lo del coche rapido. Muchas veces hay que ir con cara por que sino te toman por tonto.
Un saludo.
Re: Dni+ matriculacion

Publicado:
06 Jun 2012, 16:33
por SHAKTALE77T
Buenas, con el carnet de coche, también te podria valer asi como con el pasaporte, si lo tienes.
Saludos,