Buenas , busco taller de reparación de paragolpes en Madrid para alisar el paragolpes trasero , debajo de la moldura hay demasiado hueco para rellenarlo con fibra y lo que quiero es que me suelden plástico abs .
Adjunto foto para que veáis de lo que hablo.
Un saludo
Como soldar plástico abs??
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Como soldar plástico abs??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Alanitu el 11 Jun 2012, 14:11, editado 1 vez en total
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Taller reparación de paragolpes en madrid??
hay una masilla, para plásticos, que se vende en el norauto, échale un vistazo, tiene muy buena fama, y es un bote grande y barato.
Un saludo!.
Un saludo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Creo que alan prefiere que se lo hagan en plastico, la masilla muy rara vez queda bien, suele terminar saltandose y es un jaleo de la virgen.
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
en el poligono de la ceramica ay un taller donde se dedican a reparar paragolpes
-
isma cupra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
Acuerdate de hacer el agujero para poner la cola, que luego no puedes y te vas a arrepentir!!!
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Ya he conseguido precio para hacerlo, así que cambiamos el titulo del post :
de: Re: Taller reparación de paragolpes en madrid??
A: como cojones se suelda el plástico abs??? Jejejeje
de: Re: Taller reparación de paragolpes en madrid??
A: como cojones se suelda el plástico abs??? Jejejeje
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Re: Como soldar plástico abs??
Bueno pues parece mas fácil de lo que pensaba:
Nomenclatura: ABS
Nombre del plástico: ACRILONITRILO BUTADIENO ESTIRENO.
Tipo: Termoplástico.
Información: Al calentar en la zona agrietada, se libera la tensión y suelen aparecer otras grietas que con anterioridad no se apreciaban.
Estructura rígida.
Éste plástico a temperatura de fusión, produce hervidos en la superficie y es muy deformable.
Con temperaturas inferiores a 10° se agrietan los contornos de la soldadura, por lo que es preciso calentar previamente la pieza.
Permite se recubrimiento con una capa metálica. Pero también existe la soldadura química, cuyo proceso es bastante mas sencillo y fiable.
Ejemplo:
Con una pieza de ABS se rascan virutas ,y se unen en un recipiente adecuado con acetona.
El resultado es una pasta de plástico ABS que se puede aplicar en cualquier tipo de zona con una paleta o incluso un destornillador.
Lo que se consigue una vez evaporada la acetona es de una solidez mayor a la de la pieza del plástico original.
Temperatura de soldadura: 300º 350º.
Arde: Bien.
Humo: Muy negro.
Color de la llama: Amarillo anaranjado.
Extraído de: http://www.elchapista.com/nomenclaturas ... ticos.html
Un saludo
Nomenclatura: ABS
Nombre del plástico: ACRILONITRILO BUTADIENO ESTIRENO.
Tipo: Termoplástico.
Información: Al calentar en la zona agrietada, se libera la tensión y suelen aparecer otras grietas que con anterioridad no se apreciaban.
Estructura rígida.
Éste plástico a temperatura de fusión, produce hervidos en la superficie y es muy deformable.
Con temperaturas inferiores a 10° se agrietan los contornos de la soldadura, por lo que es preciso calentar previamente la pieza.
Permite se recubrimiento con una capa metálica. Pero también existe la soldadura química, cuyo proceso es bastante mas sencillo y fiable.
Ejemplo:
Con una pieza de ABS se rascan virutas ,y se unen en un recipiente adecuado con acetona.
El resultado es una pasta de plástico ABS que se puede aplicar en cualquier tipo de zona con una paleta o incluso un destornillador.
Lo que se consigue una vez evaporada la acetona es de una solidez mayor a la de la pieza del plástico original.
Temperatura de soldadura: 300º 350º.
Arde: Bien.
Humo: Muy negro.
Color de la llama: Amarillo anaranjado.
Extraído de: http://www.elchapista.com/nomenclaturas ... ticos.html
Un saludo
-
osea que te lo vas a hacer tu?????
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Por ahora eso parece, ni de coña pago los 120€ que me piden por hacerlo.
Iré al desguace a por un par de trozos y pruebo , si funciona en el kine me veras liao.
Ademas e estado viendo que también se suelda con calor y una tira del mismo abs , así ke rellenare con la pasta esa hecha de birutas y acetona, aliso soldando con calor ( 300 graditos de nada) y remato con grany especial para paragolpes , tengo que buscar el otro soldador que tengo tamaño boli , que cogía mas temperatura que el dremel.
Por cierto putilla , si lo hago en el kine, me podrías hechar una manita con el tema fotos , si queda bien es la ostia de útil.
A otra cosa muyyyyy importante , tiene que ser la misma mezcla de plástico, así que lo mejor, trozos de paragolpes de otro exactamente igual. Nos vemos en el desguace jejejejeje.
Ademas tengo que buscar un paragolpes con caída mas o menos similar a la del Toledo que tenga hueco para la cola de escape , como ha dicho Xylen , hay que dejarlo preparado, decidir una o dos , y buscarme la vida para soldar eso también , joder con el Puto alisao , no veas si lleva curro.
Un saludo
Iré al desguace a por un par de trozos y pruebo , si funciona en el kine me veras liao.
Ademas e estado viendo que también se suelda con calor y una tira del mismo abs , así ke rellenare con la pasta esa hecha de birutas y acetona, aliso soldando con calor ( 300 graditos de nada) y remato con grany especial para paragolpes , tengo que buscar el otro soldador que tengo tamaño boli , que cogía mas temperatura que el dremel.
Por cierto putilla , si lo hago en el kine, me podrías hechar una manita con el tema fotos , si queda bien es la ostia de útil.
A otra cosa muyyyyy importante , tiene que ser la misma mezcla de plástico, así que lo mejor, trozos de paragolpes de otro exactamente igual. Nos vemos en el desguace jejejejeje.
Ademas tengo que buscar un paragolpes con caída mas o menos similar a la del Toledo que tenga hueco para la cola de escape , como ha dicho Xylen , hay que dejarlo preparado, decidir una o dos , y buscarme la vida para soldar eso también , joder con el Puto alisao , no veas si lleva curro.
Un saludo
-
yo te ayudo con las fotiviris ....

Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.

-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Te has planteado hacerte un molde y hacerte el parachoques en fibra de vidrio?? Metes 2 telas de roving y tienes un paragolpes indestructible!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
slsazul escribió:Te has planteado hacerte un molde y hacerte el parachoques en fibra de vidrio?? Metes 2 telas de roving y tienes un paragolpes indestructible!
No te voy a engañar , desde que mi hermana truñeo el megane con fibra..... Como que no.
A parte del paragolpes , le puse yo mas capas de fibra por dentro , espuma y todo lo que pudimo para darle dureza. Resultado: misma mierda. Donde este el plástico , que se quiten todas esas cosas, ablare con el del tayer donde lo voy a pintar , a ver si me puede hacer una facturita para meterlo en el seguro y a correr.
Un saludo
-
Alanitu escribió:slsazul escribió:Te has planteado hacerte un molde y hacerte el parachoques en fibra de vidrio?? Metes 2 telas de roving y tienes un paragolpes indestructible!
No te voy a engañar , desde que mi hermana truñeo el megane con fibra..... Como que no.
A parte del paragolpes , le puse yo mas capas de fibra por dentro , espuma y todo lo que pudimo para darle dureza. Resultado: misma mierda. Donde este el plástico , que se quiten todas esas cosas, ablare con el del tayer donde lo voy a pintar , a ver si me puede hacer una facturita para meterlo en el seguro y a correr.
Un saludo
no te confundas, te digo que la fibra de vidrio es muchisimo mas resistente que el ABS, si metes 3 maz y 2 roving, con un martillo no tendras "cajones" de romperlo!!!!
ahora si pusiste fibra en plastico, al menor toque se despega....
yo tengo un amigo, le conseguí yo la fibra y la resina, que se ha currado todo el carenado para la moto,(lo pone cuando entra en circuito por si tiene alguna caida, no romper el original) y tambien se ha currado los parachoques de su anterior coche, cuando estaban un poco marcados por los toques que le pegaban al aparcar, los lijaba un poquito con lija fina y a pintar(lo pintaba el) y siempre ha tenido su 306 impecable!!!
Última edición por slsazul el 11 Jun 2012, 22:58, editado 1 vez en total
-
Yo no quiero fibra , tu no quieres plástico.... Para gustos los colores.....
Un saludo
Un saludo
-
Alanitu escribió:Yo no quiero fibra , tu no quieres plástico.... Para gustos los colores.....
Un saludo
no es que yo no quiera plastico!!! te lo propongo porque conozco muy bien la fibra de vidrio y las diferentes utilidades que se pueden dar. solo te informaba por si no sabias....
el plastico no lo tengo controlado pero algo me dice que puedes tener problemas con algun "toquecillo" pero ya te digo que no lo controlo....
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2