Duda Suspensión

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rodiauto

Duda Suspensión

Notapor coletas el 11 Jun 2012, 17:54

Hola

Tengo un leon 1.8T 20v 4 del año 2001 y ya tiene casi 200.000 km. Estoy pensando cambiarle la suspensión. La que trae el coche es deportiva y en general estoy bastante contento, pero he pensado ponerle algo un poquito mejor. ¿Qué recomendais? Más o menos que precio puede tener con el montaje incluido?

Saludos y gracias!
coletas
Nuev@ por aqui

Re: Duda Suspensión

Notapor gontzal el 11 Jun 2012, 19:37

coletas escribió:Hola

Tengo un leon 1.8T 20v 4 del año 2001 y ya tiene casi 200.000 km. Estoy pensando cambiarle la suspensión. La que trae el coche es deportiva y en general estoy bastante contento, pero he pensado ponerle algo un poquito mejor. ¿Qué recomendais? Más o menos que precio puede tener con el montaje incluido?

Saludos y gracias!

Con 200.000 km estas contento con la suspensión de serie? esa suspensión tiene que estar para tirar a la basura, cualquier cosa que le pongas te va a ir mejor.
Yo te recomendaria bilstein mas eibach, de lo mejor que hay, eso si un poco carillo. Aunque tampoco especificas que es lo que buscas para que te podamos ayudar, si lo quieres dejar a la misma altura, bajarlo un poco, dureza, comodidad...
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor almarco el 11 Jun 2012, 23:08

Lo que comenta el compañero como calidad perfecto, lo he probado de copiloto.

Como barato y duro y bajo las kw, que es lo que acabo de montar yo. Evidentemente son rígidas y secas, menos cómodas que el combo blistein.

Es mi opinión, que no soy muy experto jijiji

Sent from my iPhone using Forum Runner
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0

Duda Suspensión

Notapor navarroracing el 11 Jun 2012, 23:09

almarco escribió:Lo que comenta el compañero como calidad perfecto, lo he probado de copiloto.

Como barato y duro y bajo las kw, que es lo que acabo de montar yo. Evidentemente son rígidas y secas, menos cómodas que el combo blistein.

Es mi opinión, que no soy muy experto jijiji

Sent from my iPhone using Forum Runner

barato kw?
Leon Cupra 2020 - 290DPF > 380cv Equipauto TrackTool.
navarroracing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor almarco el 12 Jun 2012, 09:06

navarroracing escribió:barato kw?

Las fijas si :comediante: en 300€ +- las puedes tener aquí en el foro.

Ahora si nos vamos a roscadas, como comenta tu firma... el concepto barato no existe, o no al menos que se destruyan. Y ya dentro de roscadas estoy aun más perdido :oops:
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0

Notapor coletas el 12 Jun 2012, 13:23

Hola! La verdad que no tengo queja... tampoco se como iría con una nueva!

Por lo que he leido, bilstein tiene buena fama. Lo que no quiero es bajar más el coche. Porque con los paragolpes del cupra ya voy pegadito al suelo. Las Kw bajan el coche, cierto?

Hay alguna opción similar a la bilstein?

Muchas gracias!
Saludos

gontzal escribió:
coletas escribió:Hola

Saludos y gracias!

Con 200.000 km estas contento con la suspensión de serie? esa suspensión tiene que estar para tirar a la basura, cualquier cosa que le pongas te va a ir mejor.
Yo te recomendaria bilstein mas eibach, de lo mejor que hay, eso si un poco carillo. Aunque tampoco especificas que es lo que buscas para que te podamos ayudar, si lo quieres dejar a la misma altura, bajarlo un poco, dureza, comodidad...
coletas
Nuev@ por aqui

Notapor Feher_90 el 12 Jun 2012, 13:55

Buenas! yo hace poco monte bilstein b8+eibach -3.5cm y van de lujo, por si te sirve de referencia a mi me costo todo el conjunto unos 700€

un saludo!
Feher_90
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor coletas el 19 Jun 2012, 10:29

Feher_90 escribió:Buenas! yo hace poco monte bilstein b8+eibach -3.5cm y van de lujo, por si te sirve de referencia a mi me costo todo el conjunto unos 700€

un saludo!

Eso es lo que he etsado mirando en internet. Bilstein B8 + Eibach. Dices que te salió por unnos 700€. Montaje incluido o solo amortiguadores y muelles?

Muchas gracias!
coletas
Nuev@ por aqui

Notapor rodiauto el 19 Jun 2012, 14:37

Es la diferencia de un amortiguador de dureza constante a uno de dureza autoregulable como bilstein.

A ello tienes que sumarle la comodidad de un muelle progresivo como es el eibach.

Todo junto hacen que sea una amortiguacion deportiva pero sin perder confort.

Por 600 e iva incluido tienes el kit B8+eibach, frente a los 300 y pico de KW (que si quieres mas barato cogete Weitec que es lo mismo pero de otro color).
rodiauto
Aqui + que con la novi@

Notapor Jon Fernández el 27 Jul 2012, 12:31

El mio tiene 90000 km y tambien le quiero cambiar suspensiones delanteras y traseras, quiero algo deportivo y de confort mas o menos, ya se que una cosa puede estar reñida con la otra pero algo intermedio por asi decirlo... no tengo ni idea de suspensiones!!! tengo un fr 1 4x4!
Cuanto me podrian costar con montaje incluido iva y to eso???
Espero vuestros consejos y recomendaciones amigos!!!!
Gracias!
No es mas rico quien mas tiene sino el que menos necesita
Jon Fernández
Primeros Pasos

Notapor Jon Fernández el 27 Ago 2012, 15:07

Alguien me puede asesorar un poco?? :cafe:
Jon Fernández
Primeros Pasos

Notapor DIGARU el 27 Ago 2012, 18:53

yo llevo desde los 20mil km(tengo 165mil) con muelles de serie y amortiguadores koni rojos que no son tan duros como los amarillos,si, son km,pero no se si es por que siempre voy solo en el coche pero la suspension va de lujo,ahora,pongas lo que pongas si es mas firme o duro ,en badenes o tacos de carretera lo vas a notar seguro.
yo pague en torrevieja montados y alineados 550€.no cambie muelles por que se disparaba el precio y porque no queria bajar el coche,bastantes badenes estan poniendo ya y lo que jode pasar normalmente en ellos como para bajar la burra y que luego pueda tocar, :enfurecido:

my opinion!!! :palomitas:
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Jon Fernández el 28 Ago 2012, 12:28

DIGARU escribió:yo llevo desde los 20mil km(tengo 165mil) con muelles de serie y amortiguadores koni rojos que no son tan duros como los amarillos,si, son km,pero no se si es por que siempre voy solo en el coche pero la suspension va de lujo,ahora,pongas lo que pongas si es mas firme o duro ,en badenes o tacos de carretera lo vas a notar seguro.
yo pague en torrevieja montados y alineados 550€.no cambie muelles por que se disparaba el precio y porque no queria bajar el coche,bastantes badenes estan poniendo ya y lo que jode pasar normalmente en ellos como para bajar la burra y que luego pueda tocar, :enfurecido:

my opinion!!! :palomitas:

Gracias por el comentario DIGARU!!!!
Jon Fernández
Primeros Pasos

Notapor rodiauto el 29 Ago 2012, 14:20

Jon Fernández escribió:Alguien me puede asesorar un poco?? :cafe:

Que presupuesto tienes ?
rodiauto
Aqui + que con la novi@

Notapor BUJE el 30 Ago 2012, 19:13

Feher_90 escribió:Buenas! yo hace poco monte bilstein b8+eibach -3.5cm y van de lujo, por si te sirve de referencia a mi me costo todo el conjunto unos 700€

un saludo!

Pero nuevos a estrenar? Te pasa la itv? Tienes foto? Saludos
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a General