antirrobos y medidas de seguridad
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
antirrobos y medidas de seguridad
bueno viendo como esta la cosa a un amigo de otro compañero mas le han robado su leon en bilbao,proponer una cosa,claro esta q esto tiene q aprobarlo el admin BhEaN,poner en el foro un apartado q sea seguridad y antirrobos,y q solo podamos entrar los usuarios del foro con una contraseña dada por el admin,lo digo pq como estan las cosas,no sabes quien puede estar leyendo el foro,y asi poder hablar y opinar tranquilamente.
-
seatleon26 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: antirrobos y medidas de seguridad
seatleon26 escribió:bueno viendo como esta la cosa a un amigo de otro compañero mas le han robado su leon en bilbao,proponer una cosa,claro esta q esto tiene q aprobarlo el admin BhEaN,poner en el foro un apartado q sea seguridad y antirrobos,y q solo podamos entrar los usuarios del foro con una contraseña dada por el admin,lo digo pq como estan las cosas,no sabes quien puede estar leyendo el foro,y asi poder hablar y opinar tranquilamente.
Buena idea, pero mientras se hace o no, yo cuando quiero comentar algo del tema, lo hago por privado, pocas cosas vas a ver en cualquier hilo sobre si mi coche lleva o no lleva alarma o localizador, ala, por privado cualquier cosa por mejoras las fieras

Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
seatleon26 escribió:bueno viendo como esta la cosa a un amigo de otro compañero mas le han robado su leon en bilbao,proponer una cosa,claro esta q esto tiene q aprobarlo el admin BhEaN,poner en el foro un apartado q sea seguridad y antirrobos,y q solo podamos entrar los usuarios del foro con una contraseña dada por el admin,lo digo pq como estan las cosas,no sabes quien puede estar leyendo el foro,y asi poder hablar y opinar tranquilamente.
Es buena idea, pero ten en cuenta que cualquiera se puede registrar, hacerse pasar por alguien "normal", conseguir la contraseña y leer todo...
Saludos!

SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT
Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
-
Krixtian69 - Mi Leon me tiene miedo
Lo que hagas a tu coche mejor en privado y que no se sepa. Si quieres informacion más concisa que no encuentres ya en el foro, como te dicen mejor por Mp. Tambien hay gente que hace público lo que lleva su coche sin ningun problema, asi que cada cual haga lo que considere.
Un saludo.
Un saludo.
-
Rybull
Pues a mi no me parece buena idea. Quien te dice que, por ejemplo, un miembro del staff, no dedica su tiempo libre en robar coches??? (que nadie se sienta ofendido que es una suposición) .
Estas cosas de seguridad, es mejor que nadie lo sepa, o cuanta menos gente mejor. Si te informas y lees muchos de los problemas que tienen los companeros, podrás simular dicha avería con un simple cortacorrientes, o con un poco de imaginación....
Los temas de seguridad no tienen que estar abiertos a la gente, y si no tienes la suficiente imaginación, siempre puedes llevarlo a algun taller que se dedique a ello.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Estas cosas de seguridad, es mejor que nadie lo sepa, o cuanta menos gente mejor. Si te informas y lees muchos de los problemas que tienen los companeros, podrás simular dicha avería con un simple cortacorrientes, o con un poco de imaginación....
Los temas de seguridad no tienen que estar abiertos a la gente, y si no tienes la suficiente imaginación, siempre puedes llevarlo a algun taller que se dedique a ello.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
Buenas,
Como ya han comentado algunos compañeros, este tema es mejor que no se haga publico... ni a través de claves ni nada (o vas a confiar la seguridad de tu coche a que ningun otro usuario le pase su clave a alguien?)

Hay mucha información acerca de cortacorrientes, alarmas y demás temas de seguridad del coche actualmente en el foro... y si alguien quiere ampliar con algo concreto o muy específico, que hable con esa persona en privado y listo... pero hay cosas que son de cada uno, y desde luego yo no pondría la explicación detallada de mis "sistemas de seguridad" en ninguna parte, por mucho que haya que poner un clave, jejeee
Saludos,
Como ya han comentado algunos compañeros, este tema es mejor que no se haga publico... ni a través de claves ni nada (o vas a confiar la seguridad de tu coche a que ningun otro usuario le pase su clave a alguien?)

Hay mucha información acerca de cortacorrientes, alarmas y demás temas de seguridad del coche actualmente en el foro... y si alguien quiere ampliar con algo concreto o muy específico, que hable con esa persona en privado y listo... pero hay cosas que son de cada uno, y desde luego yo no pondría la explicación detallada de mis "sistemas de seguridad" en ninguna parte, por mucho que haya que poner un clave, jejeee
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tampoco lo veo, tengo algunas ideas para montar este verano si puedo y si se las cuento a alguien solo será a quien me apetezca y en persona 
Saludos

Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
7 mensajes
• Página 1 de 1