Hola a todos . Bueno soy nuevo por aqui y tengo un pequeño problema .
Poniendo en el buscador sobre el portagafas del altea he visto algun q otro link q pone q ya no se encuentran en activo . Ademas de no ver ninguna referencia sobre este producto .
El tema es q quiero comprar el portagafas del altea para ponerselo a mi leon . Pero en dos concesionarios ya me han dicho que ellos no tienen la referencia y que sin ella no me lo pueden pedir .
Lo he buscado en la pagina de seat , e incluso he intentado buscar la del bora e irme wolkswagen pero tampoco la encuentro .
Alguien podria facilitarmela .
Pido disculpas si esta y no la he visto pero es q todavia no controlo muy bien esto.
Muchas gracias por todo .
Referencia portagafas Altea
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Hola tonyct,bienvenido a la web,bueno empecemos,antes de postear normalmente se usa el buscador de la web,ya veras usalo,pon portagafas y te tiene que salir un post de unas 17 paginas con fotos,consejos y por supuesto la referencia,a mi me costo 14euros y algo,un saludo y prueba el buscador veras como lo ves
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
marek escribió:la referencia es 5P0857465B Y20 lo he copiado de la factura del mio hace tres semanas, para las referencias no es portagafas es "estuche". Yo lo compre en Noblejas Motor.
saludos
Estuche? yo digo el que va al asidero he?
-
-
SaDNesSCuPRa - Leoner@ avanzad@
Le he dado la referencia al del concesionario que mas cerca me pillaba y me ha dicho que me llamaria por tlf. cuando lo tuviera .
Aunque ha flipado un poco por que dice que esa referencia no la tiene reflejada en el catalogo del altea ni en ningun sitio y que haria lo que pudiera ..
Veremos a ver , aunque sigo pensando que es que pasan un poco de todo .
GRACIAS A TODOS!!!
Aunque ha flipado un poco por que dice que esa referencia no la tiene reflejada en el catalogo del altea ni en ningun sitio y que haria lo que pudiera ..
Veremos a ver , aunque sigo pensando que es que pasan un poco de todo .
GRACIAS A TODOS!!!
-
tonyct - Nuev@ por aqui
Metete en este enlace tio http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... portagafas
No he echo magia solo he puesto portagafas en el buscador y el que he visto de 16 paginas lo he abierto y sorpresa!!!
A ver si ese post te resuelve las dudas,yo llevo puesto el del bora
No he echo magia solo he puesto portagafas en el buscador y el que he visto de 16 paginas lo he abierto y sorpresa!!!

A ver si ese post te resuelve las dudas,yo llevo puesto el del bora

-
yo si quieres te lo pido, tardan tres o cuatro dias en traerlo, y si eres de Madrid quedamos un dia y te lo doy, como tengo la factura no tengo mas que ir con ella y pedir otro igual. Tu diras.
-
marek - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
5P0 857 465 B Y20 - estuche p. gafas (lado conductor) gris perla - 15,99 EUR (ALTEA)
1J0 857 465 Y20 - estuche p. gafas para vehiculos sin airbag para la cabeza gris perla - 12,20 EUR (BORA)
Te sale mas barato el del BORA!
1J0 857 465 Y20 - estuche p. gafas para vehiculos sin airbag para la cabeza gris perla - 12,20 EUR (BORA)
Te sale mas barato el del BORA!

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2