Deje el coche con el kit cupra para que lo me pintaran el kit cupra y me lo montaran. Me pidieron el codigo de color de mi coche y tal que se que era ese porque me lo dieron en la seat y porque compre un bote para pintar las molduras y no se nota nada nada la diferencia. Hasta ahi todo bien.
Al dia siguiente voy y veo que ya lo estan montando, pero veo los paragolpes de un color muy distinto al del coche y le digo y ese color? y me dice esque el codigo de color que nos dijistes no era el suyo y hemos tenido que echarle menos cantidades de cada pintura para que no desentone tanto. Y me saca una tira de papel en la cual tenia cada color y coje el que le dije yo y me dice mira, lo pone encima del coche y yo lo veia casi igual y el decia que no que era completamente distinto y que no era ese, que mi coche estaria repintado. Total, que me voy del taller y hoy vuelvo a ver que tal iba el tema de montaje y veo que al ponerme la matricula me habian hecho en el paragolpes trasero un rayonazo de unos 4cm de largo y medio centimetro de ancho en el paragolpes recien pintado y aparte tenia una gota de pintura seca ya, aparte de que el color no se parece en naaaaada.
Puedo decirle que me repinte todo otra vez porque el color no es para nada igual y se nota que flipas? Y por lo del rayon de detras? porque se ve desde lejos.
Que puedo hacer en este caso?
Lo siento por el tocho jeje
Saludos!!

Aqui os dejo una foto: