Hola compañeros.
Anoche cuando volvía a casa pillé un bache chungo por autopista y se me tuvo que enganchar el cubrecarter en algún sitio o algo parecido porque se me ha caído y lo llevo arrastrando. Por otro lado he visto que no ha sido solo el cubrecarter sino también los plásticos a donde va enganchado.
Me gustaría saber donde podría conseguir un foso y echarle un vistazo para ver si se ha dañado alguna cosa más y dejarlo montado porque con un gato solo no voy a poder ver mucho.
También valoro la opción de comprarme una pareja de trípodes. He buscado como ponerlos pero me da cosa meterme debajo.
Un saludo.
Se me ha caido el cubrecarter. [solucionado]
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
Se me ha caido el cubrecarter.
Última edición por arquitekno el 25 Jun 2012, 17:06, editado 1 vez en total
-
arquitekno - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: Se me ha caido el cubrecarter.
hombre un foso es complicado, pero puedes ir a donde te alquilan elevadores para hacer lo que quieras. aqui tienes donde estan http://www.alquilerdebox.es/paginastalleres/madrid.html
saludos
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elrey escribió:hombre un foso es complicado, pero puedes ir a donde te alquilan elevadores para hacer lo que quieras. aqui tienes donde estan http://www.alquilerdebox.es/paginastalleres/madrid.html
saludos
Gracias compi. La verdad es que lo primero que pensé fue el Car and You. Pero echando cuentas igual prefiero unas borriquetas o unas rampas, por el tema del alquiler del box y el no estar mirando continuamente la hora para que no se me salga de precio.
En cualquier caso, que tal opinión tenéis del Car and You? Por proximidad es el que veo más probable.
-
Me he comprado un par de borriquetas en el norauto. Tienen muy buena pinta y aguantan hasta 3 toneladas cada una, así que no creo que tenga problema de peso. 28 lerus han tenido la culpa. Aún así me da cosilla, así que igual pongo un par de bloques de hormigón debajo. De ahí no pasa. xD
Seguiré contando como va el arreglo del desastre.
Seguiré contando como va el arreglo del desastre.
-
si lo has llevado arrastras lo tendras jodido
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
muro escribió:si lo has llevado arrastras lo tendras jodido
Es probable, no lo descarto. Me preocupa más que con el bote del bache se me haya jodido algo de la mecánica.
En cualquier caso quiero de momento dejarlo de la mejor forma posible, al menos que no arrastre y me pueda mover. De todas formas y por echar cuentas el cubrecarter cuanto cuesta? Mirando en el ETKA he visto unos precios desorbitados. :S
-
A mi el car n you me parece que está muy bien, y si solo es echar un vistacillo y poner el cubrecarter tampoco te llevará mucho dinero, me parece que cobran cada media hora.
Creo recordar que el cubrecarter andaba por los 80€.... asi que a ver si lo puedes apañar porque joer que precio..
Saludetes!
Creo recordar que el cubrecarter andaba por los 80€.... asi que a ver si lo puedes apañar porque joer que precio..
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Virgin escribió:A mi el car n you me parece que está muy bien, y si solo es echar un vistacillo y poner el cubrecarter tampoco te llevará mucho dinero, me parece que cobran cada media hora.
Saludetes!
Algo así he visto en el ETKA y me he hecho caquita. Vaya precio para un trozo de plástico. En cualquier caso me he pillado unas borriquetas porque sé que las voy a dar uso. Todavía no he tenido tiempo de ponerme con ello. A ver si mañana por la tarde o el sábado...
Gracias!

-
Re: Se me ha caido el cubrecarter. [solucionado]
El lunes pasado desmonté el cubrecarter y tal y parece que se ha rozado un poquillo pero increiblemente está bastante bien, la verdad, así que lo volveré a montar.
El problema que tuve es que se me descolgó uno de los plásticos laterales a los que va atornillado el cubrecarter. Estos plásticos van sujetos al chasis en dos puntos con unas "arandelas" con pinchos hacia dentro que se encajan en unos espárragos, y desgraciadamente se me soltaron las arandelas.
Pero vamos. Lo importante es que no se me ha jodido.
Por cierto. Las borriquetas un lujo.
El problema que tuve es que se me descolgó uno de los plásticos laterales a los que va atornillado el cubrecarter. Estos plásticos van sujetos al chasis en dos puntos con unas "arandelas" con pinchos hacia dentro que se encajan en unos espárragos, y desgraciadamente se me soltaron las arandelas.
Pero vamos. Lo importante es que no se me ha jodido.
Por cierto. Las borriquetas un lujo.
-
9 mensajes
• Página 1 de 1