dudas sobre la educacion del foro [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, SHAKTALE77T, evola_200

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor anrocasa el 02 Jul 2012, 23:34

carbu escribió:Voy a hacer un comentario por el cual muchos me tirareis al barro pero es mi opinion.. Un foro, desde mi punto de vista, es un lugar donde se ofrece informacion gratuita y sin animo de recibir nada a cambio, es decir, tu entras a un foro de un tema determinado (el que te guste, en este caso de temas relacionados con los Seat Leon) a buscar soluciones, exponer problemas, dar info, etc y desde toda la vida la gente ha leido, escrito y aportado sin importarle si alguien le agradecia, le decia o no le decia nada.. Eso es un foro; hay gente que ni se registra, simplemente entra, busca su solucion y si puede postea algo y sino adios muy buenas.. No creo que por ello tengan mas o menos educacion, simplemente van a lo que van, a obtener informacion de algo concreto..

Ahora desde que se ha puesto el boton de agradecimiento todos queremos que nos agradezcan cada comentario que aportamos, estamos locos??, parece que con ello vamos a ir al super y nos van a hacer mayor descuento en la cerveza.. Para que quieres agradecimientos??, acaso no obtienes lo que necesitas, informacion para tus dudas, soluciones a tus problemas, etc??.. No se, creo que los agradecimientos estan bien cuando alguien directa y personalmente nos soluciona algo pero aqui, que ni siquiera nos vemos las caras??.. No digo con esto que no este bien dar las gracias si alguien te da soluciones a algo o se preocupa por aportarte info en un post pero si que no debemos decir que por ello no existe educacion en un foro.. Llevo registrado en este foro 6 años y creo que tengo criterio mas que suficiente para decirte que todos los usuarios del mismo colaboran y se vuelcan con cada uno de los demas lo que no te puedes ni imaginar y eso lo he podido comprobar tanto por aqui como personalmente..

No quiero seguir escribiendo que me voy por las ramas y no es plan, tampoco quiero que con esto se ofenda nadie pero, sinceramente, es mi opinion..

Saludos..

Estoy contigo en la totalidad del comentario, esta es la mentalidad de forero que hay que tener, ayudar desinteresadamente, algunos dan o damos las gracias en un post y no pulsan/mos la tecla de agradecimiento o de gracias pero no por ello somos menos agradecidos que los que lo hacen, aunque lo correcto seria hacerlo pero lo importante es la ayuda. :aplauso:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
Avatar de Usuario
anrocasa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 15 Nov 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta tierra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor _Juanky_ el 02 Jul 2012, 23:59

Bueno,coincido con la mayoria de los compañeros y aqui agradece el que quiere,el que lo sabe y el que no...vamos,que no tiene demasiado sentido el abrir un post quejandose de la educacion de los demas y el trabajo de los moderadores..

P.D Como no me agradezcais ardereis en el infierno.. :risa:

Saludos,

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor jesusedb el 04 Jul 2012, 21:23

ArkikomTdi escribió:No tengo mucho que decir pero severas que eres muy nuevo como para hacer la reflexión que intentas, además por la parte que me toca lo que indicas de los moderadores, qe pasa que los de aquí nos somos buenos, que es un moderador bueno para ti?

Simple curiosidad nada mas.

no no nooo yo no tengo ni una sola queja de los moderadores yo solo echo un comentario nada mas un saludo
Avatar de Usuario
jesusedb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 02 Abr 2012, 17:00
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor xylen2 el 04 Jul 2012, 21:35

jesusedb escribió:pues yo he visto que los compañeros preguntan y yo en particular he dado la solucion al problema pues como yo mucho compañeros . y mi pregunta es.. por que nadie da la gracias? esta prohibido? o forma parte de la educacion o aqui cada uno va a la suya y el que mas pueda para el . yo vengo de otro club de seat leon y todos eran muy amables y buenos claro que hay teniamos unos moderadores muy bueno .y pregunto yo y aqui ?


jesusedb escribió:
ArkikomTdi escribió:No tengo mucho que decir pero severas que eres muy nuevo como para hacer la reflexión que intentas, además por la parte que me toca lo que indicas de los moderadores, qe pasa que los de aquí nos somos buenos, que es un moderador bueno para ti?

Simple curiosidad nada mas.

no no nooo yo no tengo ni una sola queja de los moderadores yo solo echo un comentario nada mas un saludo


@jesusedb Podrías explicarme lo que te he subrayado y marcado en negrita, por favor.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor eduloco el 04 Jul 2012, 21:36

jesusedb escribió:
ArkikomTdi escribió:No tengo mucho que decir pero severas que eres muy nuevo como para hacer la reflexión que intentas, además por la parte que me toca lo que indicas de los moderadores, qe pasa que los de aquí nos somos buenos, que es un moderador bueno para ti?

Simple curiosidad nada mas.

no no nooo yo no tengo ni una sola queja de los moderadores yo solo echo un comentario nada mas un saludo


Has hecho un comentario muuuuuuy desafortunado para llevar tan poco tiempo en este foro compi. ;)
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor kennymakinero el 05 Jul 2012, 10:48

yo creo que ese comentario para el poco tiempo que llevas no es muy oportuno. Vamos yo pienso q incluso sobran, puede haber algun que otro alboroto, pero pa mi da gusto estar en este foro por la paz y trankilidad que hay.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor jesusedb el 05 Jul 2012, 23:19

elrey escribió:
carbu escribió:Voy a hacer un comentario por el cual muchos me tirareis al barro pero es mi opinion.. Un foro, desde mi punto de vista, es un lugar donde se ofrece informacion gratuita y sin animo de recibir nada a cambio, es decir, tu entras a un foro de un tema determinado (el que te guste, en este caso de temas relacionados con los Seat Leon) a buscar soluciones, exponer problemas, dar info, etc y desde toda la vida la gente ha leido, escrito y aportado sin importarle si alguien le agradecia, le decia o no le decia nada.. Eso es un foro; hay gente que ni se registra, simplemente entra, busca su solucion y si puede postea algo y sino adios muy buenas.. No creo que por ello tengan mas o menos educacion, simplemente van a lo que van, a obtener informacion de algo concreto..

Ahora desde que se ha puesto el boton de agradecimiento todos queremos que nos agradezcan cada comentario que aportamos, estamos locos??, parece que con ello vamos a ir al super y nos van a hacer mayor descuento en la cerveza.. Para que quieres agradecimientos??, acaso no obtienes lo que necesitas, informacion para tus dudas, soluciones a tus problemas, etc??.. No se, creo que los agradecimientos estan bien cuando alguien directa y personalmente nos soluciona algo pero aqui, que ni siquiera nos vemos las caras??.. No digo con esto que no este bien dar las gracias si alguien te da soluciones a algo o se preocupa por aportarte info en un post pero si que no debemos decir que por ello no existe educacion en un foro.. Llevo registrado en este foro 6 años y creo que tengo criterio mas que suficiente para decirte que todos los usuarios del mismo colaboran y se vuelcan con cada uno de los demas lo que no te puedes ni imaginar y eso lo he podido comprobar tanto por aqui como personalmente..

No quiero seguir escribiendo que me voy por las ramas y no es plan, tampoco quiero que con esto se ofenda nadie pero, sinceramente, es mi opinion..

Saludos..

Totalmente deacuerdo en todo, lo has clavado carbu.
Esto es un foro si quieres ayudar bien y sino pues también y si quieres agradecer o no más de lo mismo
Saludos

muy bien despues del tocho que que as escrito te mereces una copa de oro jajaj
Avatar de Usuario
jesusedb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 02 Abr 2012, 17:00
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor jesusedb el 05 Jul 2012, 23:24

diso escribió:vayaaaaaaaaaaaaaa tela.... de post.. me parto la caja..... :plas:



jesusedb si realmente lo que buscas es agradecimiento por responder a algo :ok: ala ya puedes dormir tranquilo otros 3 meses... me quedo loco amigos.

P.D yp creo que te puedes ahorrar el responder y de resolver mas dudas ya que como aqui las cosas no se agradecen pues asi te ahorras el escribir...



un saludo familia y GRACIAS a TODOSSSSSSSS

por lo amable que eres un dia me gustaria envitarete a tomar algo por que veo que gracias a tu amabilidad me das tres meses de vacaciones gracias ya nos veremos y te envito a lo que quieras un saludo ya nos veremos
Avatar de Usuario
jesusedb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 02 Abr 2012, 17:00
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor Aaron_20VT el 06 Jul 2012, 00:11

Estos newfags cada vez vienen mas reboleras jajaja
Con 11 mensajes no se que tienes que decir de este foro. Pero gracias por la opinión simpatico

Escrito desde el móvil
Ghetto apóstol
Avatar de Usuario
Aaron_20VT
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 507
Registrado: 17 Ago 2010, 01:03
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 19 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor Alanitu el 06 Jul 2012, 07:27

Se admiten apuestas!!!!!
Justo después de que sus post tengan que ser aprobados zassssss.
De quien es el troll???.
Un sugus al que acierte
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor Karlosmad el 06 Jul 2012, 08:46

Cada uno es libre de agradecer siempre lo que quiera. La ayuda es desinteresada y no se busca una colección de agradecimientos, tipo "me gusta" del Facebook. A ver como acaba el post.

Saludos a todos.
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Karlosmad
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 10 May 2006, 19:12
Ubicación: Alkala H. (Madrid)
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor elrey el 07 Jul 2012, 05:03

jesusedb escribió:
elrey escribió:
carbu escribió:Voy a hacer un comentario por el cual muchos me tirareis al barro pero es mi opinion.. Un foro, desde mi punto de vista, es un lugar donde se ofrece informacion gratuita y sin animo de recibir nada a cambio, es decir, tu entras a un foro de un tema determinado (el que te guste, en este caso de temas relacionados con los Seat Leon) a buscar soluciones, exponer problemas, dar info, etc y desde toda la vida la gente ha leido, escrito y aportado sin importarle si alguien le agradecia, le decia o no le decia nada.. Eso es un foro; hay gente que ni se registra, simplemente entra, busca su solucion y si puede postea algo y sino adios muy buenas.. No creo que por ello tengan mas o menos educacion, simplemente van a lo que van, a obtener informacion de algo concreto..

Ahora desde que se ha puesto el boton de agradecimiento todos queremos que nos agradezcan cada comentario que aportamos, estamos locos??, parece que con ello vamos a ir al super y nos van a hacer mayor descuento en la cerveza.. Para que quieres agradecimientos??, acaso no obtienes lo que necesitas, informacion para tus dudas, soluciones a tus problemas, etc??.. No se, creo que los agradecimientos estan bien cuando alguien directa y personalmente nos soluciona algo pero aqui, que ni siquiera nos vemos las caras??.. No digo con esto que no este bien dar las gracias si alguien te da soluciones a algo o se preocupa por aportarte info en un post pero si que no debemos decir que por ello no existe educacion en un foro.. Llevo registrado en este foro 6 años y creo que tengo criterio mas que suficiente para decirte que todos los usuarios del mismo colaboran y se vuelcan con cada uno de los demas lo que no te puedes ni imaginar y eso lo he podido comprobar tanto por aqui como personalmente..

No quiero seguir escribiendo que me voy por las ramas y no es plan, tampoco quiero que con esto se ofenda nadie pero, sinceramente, es mi opinion..

Saludos..

Totalmente deacuerdo en todo, lo has clavado carbu.
Esto es un foro si quieres ayudar bien y sino pues también y si quieres agradecer o no más de lo mismo
Saludos

muy bien despues del tocho que que as escrito te mereces una copa de oro jajaj

Mejor no te digo lo que te mereces tu campeón!!!!!!!!
Saludos
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

dudas sobre la educacion del foro

Notapor eduloco el 07 Jul 2012, 05:27

Alanitu escribió:Se admiten apuestas!!!!!
Justo después de que sus post tengan que ser aprobados zassssss.
De quien es el troll???.
Un sugus al que acierte

Si lo acierto me ENVITAS a algo?


Enviado desde mi mente!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor Gaby-GTR el 07 Jul 2012, 10:26

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Es lo bueno de los foros, siempre viene alguien, ( que suele ser el menos indicado...) a dar lecciones de educacion, humildad, buen rollete....

Esto es CPSL, una gran familia, donde cada uno es un mundo, y todos se respetan ( bueno... a veces jajajajaj), y no es necesario decir gracias a cada cosa, los kumbayas, en el Tibet, gracias.

Si la gente de este foro, y sus moderadores,te parecen maleducadas, o que no hacen bien su trabajo, pues mira, somos asi, pero somos muy felices de esta manera. No se , si me entiendes por donde voy...

Tambien te digo, que hay foros y foros, y este , te guste o no, es de lo mejores, bien llevado, buena gente y buen rollo por todos los lados, que mas quieres? que te digan hola buenos dias cada vez que te conectas? jajajjajajaaa

Si yo te contara del funcionamiento de otros foros, igual te caias de culo majo. asi que con todo mi "respeto" te digo una cosilla mas:

Si no te integras, a ver si te desintegras!!!!!


No te doy las gracias, ni espero una respuesta, ya que , yo si soy un borde, sincero y directo. Y los que me conocen en persona, saben bien como soy... jajajjajaajajajajajajaajaaajajaa


P.D: no se si sera un troll, o este viene asi de serie, pero creo que con un Ralph, ya vamos a gusto.


:tirachinas:
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: dudas sobre la educacion del foro

Notapor Alanitu el 07 Jul 2012, 10:31

Gaby-GTR escribió::troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:

Es lo bueno de los foros, siempre viene alguien, ( que suele ser el menos indicado...) a dar lecciones de educacion, humildad, buen rollete....

Esto es CPSL, una gran familia, donde cada uno es un mundo, y todos se respetan ( bueno... a veces jajajajaj), y no es necesario decir gracias a cada cosa, los kumbayas, en el Tibet, gracias.

Si la gente de este foro, y sus moderadores,te parecen maleducadas, o que no hacen bien su trabajo, pues mira, somos asi, pero somos muy felices de esta manera. No se , si me entiendes por donde voy...

Tambien te digo, que hay foros y foros, y este , te guste o no, es de lo mejores, bien llevado, buena gente y buen rollo por todos los lados, que mas quieres? que te digan hola buenos dias cada vez que te conectas? jajajjajajaaa

Si yo te contara del funcionamiento de otros foros, igual te caias de culo majo. asi que con todo mi "respeto" te digo una cosilla mas:

Si no te integras, a ver si te desintegras!!!!!


No te doy las gracias, ni espero una respuesta, ya que , yo si soy un borde, sincero y directo. Y los que me conocen en persona, saben bien como soy... jajajjajaajajajajajajaajaaajajaa


P.D: no se si sera un troll, o este viene asi de serie, pero creo que con un Ralph, ya vamos a gusto.


:tirachinas:

Buena gaBY , buena. A ti te ponía yo de responsable de baneos
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 45 invitados