Me consume mas el 110cv?
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
Me consume mas el 110cv?
Resulta que llevo unas semanas que el que mi 110cv esta consumiendo un poco mas pero el ordenador de abardo asi lo dice con el consumo y ya lo que mas me a puestor en alerta es que este finde sali a carretere y yendo a 160/170 me marcaba 8.4l lo veo una burrada cuando de siempre a esa velocidad a consumido entre 6.5 y 6.8 esto puede ser posible,el coche tiene 8 meses y 14000km.
SALUDOS CPSL VALENCIA
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
xato - Leoner@ habitual
Skyblue escribió:en ese caso si me parece un consumo un poco alto....cuantos km haces con un deposito normalmente?
realmente no lo se porque nunca lo lleno y la unicavez que lo e llenado fue para ir al barcelona y le hice 750km pero hay el coche iba bien los consumos eran normales sobre 6.8 a 170
SALUDOS CPSL VALENCIA
-
xato - Leoner@ habitual
xato escribió:Skyblue escribió:en ese caso si me parece un consumo un poco alto....cuantos km haces con un deposito normalmente?
realmente no lo se porque nunca lo lleno y la unicavez que lo e llenado fue para ir al barcelona y le hice 750km pero hay el coche iba bien los consumos eran normales sobre 6.8 a 170
Pues... 750 es mas o menos lo que le saco yo a cada deposito con el coche reprogramado y llantas de 17" con 225 de neumatico. La mayoria por autovia (con atasquillos) y ciudad.
Ten en cuenta que en veranito, con el calufo, el rendimiento de todo motor turboalimentado disminuye por el calor. Con 14.000km, ademas, es posible que el filtro del aire no este en su mejor momento. Puede que influya eso en el aumento de consumo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Seatlion__23 escribió:calor excesivo, oxigeno pobre mayor consumo
caudalimetro bajo rendimiento mayor consumo
miralo.
Y una cosilla mas,filtro de aire sucio,aunque tampoco veo tan excesivo el consumo pero si que he notado que es mi primer coche con turbo que en verano corre menos y hay que darle mas zapatilla y por eso subira el consumo a parte que se lleva el aire puesto claro

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Bueno, tampoco es para tanto, yo rondo siempre los 8 litros. Mas de 700km desde deposito lleno hasta saltar el chivato de la reserva ya es un lujo.
Ultimamente hago casi todo ciudad, y no soy nada paciente con el pedal, pa que engañarnos...

Ultimamente hago casi todo ciudad, y no soy nada paciente con el pedal, pa que engañarnos...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
¿Has mirado la presión de las ruedas? Yo en un viaje hace tiempo que me despisté y fui con 200 gramos menos en cada rueda pasé de 6.4 de media a 6.7 en el mismo viaje a la misma velocidad ida y vuelta. El siguiente viaje volví a la presión habitual y el consumo volvió al normal. También tienes que mirar la época del año, el calor penaliza bastante. El viento aunque sea poco también te penaliza aunque creo que este no es tu caso ya que te lo hace constantemente.
-
OTS - Leoner@ avanzad@
13 mensajes
• Página 1 de 1