Robado León Fr MK1 2669DNJ NEGRO en Las Rozas de Madrid

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SHAKTALE77T

Notapor Vanvasero23 el 03 Jul 2012, 00:58

http://subefotos.com/ver/?57455838940ad ... 972afo.jpg
Hola Compañeros,
Jamas pense que entraria al foro para esto pero me han robado el coche esta tarde a las 5 en el Heron city de las Rozas de Madrid. Se han llevado mi Fr Special Edition y han dejado en el sitio del robo un Leon Fr Negro cuya dueña ya esta avisada.
Por favor si podeis echarme una mano con la ayuda que sea en cuanto a donde buscar o estar al loro si lo veis os lo agradezco de corazon. Mi telefono es 620349115.
Segun un chico que les ha visto hacer el cambio de coche eran 5 chicos jovenes con guantes y el pelo corto. No me explico para que se llevan mi coche si tenian un FR que era muy parecido al mio...........la verdad estoy con el corazon en un puño que no puedo ni dormir :( :( :(
Vanvasero23
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Robado León Fr MK1 2669DNJ NEGRO en Las Rozas de Madrid

Notapor garlim el 03 Jul 2012, 02:26

Lo siento mucho tio

Me lo apunto a ver si lo veo por la zona
2669NDNJ
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Vanvasero23 el 03 Jul 2012, 09:36

Me han dicho los guardias civiles que me de vueltas por la zona de Humanes, Alcorcon....
y que tiene toda la pinta de que lo usen para dar palos por ahi... vaya marron
Vanvasero23
Nuev@ por aqui

Notapor brother el 03 Jul 2012, 09:54

lo siento tio, y si, suelen coger los coches así para dar palos, es un coche muy dificil de alcanzar por las patrullas en caso de persecución... y siempre actúan igual. lo roban por el "norte" y se van hasta el sur y toda la zona esa porque así el área del robo es distinta a la de los palos, y les da tiempo a dar de lado a la policía de las rozas en este caso...

no te molestes en dar muchas vueltas, no lo van a dejar aparcado en la calle, lo guardan en garajes hasta que les da todo el uso posbile, es cruel, pero es así tio.
Imagen
brother
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor nurma el 03 Jul 2012, 10:24

Lo siento muchísimo, y entiendo perfectamente como te sientes. Mi león FR me lo robaron en la zona residencial que hay al lado del europolis de las Rozas, la tarde del partido de la selección, es decir, el día anterior. Espero que sea como cuentan y lo utilicen para hacer alguna pifia y así lo encuentres....la historia que a mi me han contado es diferente, ojalá no sea cierta y podamos recuperar nuestras fierecillas.
Mucho ánimo! Estaremos pendientes!
nurma
Nuev@ por aqui

Notapor xylen2 el 03 Jul 2012, 11:02

Incluido en el listado de vehículos robados, espero que lo encuentres pronto.

un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor Querrelle el 03 Jul 2012, 11:07

Buenas, a mi robaron el coche antes de ayer en el centro e Madrid. El mío es matricula 9199 fyx negro. Estaré atenta por si viera el tuyo!

Vaya putada! Yo estoy ya desesperada y solo hace un día y pico. Bufff que mal!
Querrelle
Nuev@ por aqui

Notapor socolate el 03 Jul 2012, 11:46

Vanvasero23 escribió:Me han dicho los guardias civiles que me de vueltas por la zona de Humanes, Alcorcon....
y que tiene toda la pinta de que lo usen para dar palos por ahi... vaya marron

joer esto es alucinante te roban el coche y la policia te manda a ti que vallas a ver si lo encuentras,y ellos que........................ ala sombra con el carton de don simom, flipante. :enfurecido:

lo siento mucho tio, espero que lo encuentres pronto y en las mejores condiciones posibles.
"Los coches al revés que las mujeres, gordos, bajos y ruidosos"
socolate
Aqui + que con la novi@

Notapor SHAKTALE77T el 03 Jul 2012, 15:59

Otro !!, jué.
Lo raro es que dejaran otro FR en su lugar.
Suerte !
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Vanvasero23 el 03 Jul 2012, 16:51

Buenas, os cuento como sucedio:
Despues de comer en casa ayer dejé el coche aparcado en frente del trabajo y cuando salgo a las 6 veo un coche como el mio con las ventanillas abiertas y aparcado al reves y digo DIOS KE COÑO LE HAN HECHO A MI COCHE¡¡¡¡¡¡
De repente miro las ruedas asi a lo lejos y veo que eran las del FR y no las del cupra, fue entonces cuando sentí como una especie de bajon/mareo impresionante y que no me lo creia, era una sensacion como cuando sueñas que te roban el coche y luego despiertas y pegas un suspiro impresionante pero sin poder despertar.
Llamé a la Policia que llego a los 15 minutos (a mi me parecieron 2 horas) cancelé las tarjetas que tenia dentro del coche y fue entonces cuando un chico del trabajo bajo y me dijo: ¿Oye que a pasado?, he visto a 5 tios asi jovenes rapadetes/fuertecillos que se han bajado con guantes de este coche y se han ido en otro que habia al lado (no entiendo por que no ha llamado a la policia¡¡¡). Hablando con la guardia civil nos han tomado declaracion y me han dicho que el coche que habian dejado ahi tirado habia sido robado por la mañana en el Xanadú (Arroyomolinos) y que la chica ya estaba enterada y se dirijia hacia el cuartel.
La verdad no me explico que pueden hacer 5 chavales robando un fr que estaba bastante bien (lo han dejado sin golpes por fuera, las ruedas no parecian kemadas y solo se han llevado el equipo de sonido y reventado los bombines) y llevandose el mio que estaba algo mejor pero ES KE YA TENIAN UNO¡¡¡.
Estoy pensando que puedan haberlo cogido para volverse a su guarida ya que el coche que han dejado ahi podian pensar que estaba en busqueda por la Policia o simplemente que han pensado que por el mio podrian sacar mas pasta.
Vosotros que pensais??? :? :? :?
Pd: El leon que han dejado era como el de esta foto con los cristales tintados y todo igual
http://www.subirimagenes.com/fotos-white1-7814747.html
Vanvasero23
Nuev@ por aqui

Notapor arp_dobe el 03 Jul 2012, 18:09

joder tio vaya putada es q son unos ........ yo soy de las rozas también y creo q alguna vez he visto tu coche, si lo viera en algun lado sabiendo la matricula no dudes que te llamo y no me muevo de ahi hasta q llegues! Si no, espero que lo encuentres pronto. De todos modos esto ya es flipante, xq hace tambien un par de dias un amigo le robaron un 20vt y a los dos dias le llamaron diciendole que el coche lo habian estrellado contra una joyeria y se habian pirado! esto ya se esta yendo de las manos! En las rozas tienes un compañero de patrulla! un saludo y q aparezca pronto!
Si no roza no mola, y yo roce y no molo!
Always LOW
197cv 400Nm -->Asi si!
arp_dobe
Aun con la L

Notapor Vanvasero23 el 03 Jul 2012, 21:54

arp_dobe escribió:joder tio vaya putada es q son unos ........ yo soy de las rozas también y creo q alguna vez he visto tu coche, si lo viera en algun lado sabiendo la matricula no dudes que te llamo y no me muevo de ahi hasta q llegues! Si no, espero que lo encuentres pronto. De todos modos esto ya es flipante, xq hace tambien un par de dias un amigo le robaron un 20vt y a los dos dias le llamaron diciendole que el coche lo habian estrellado contra una joyeria y se habian pirado! esto ya se esta yendo de las manos! En las rozas tienes un compañero de patrulla! un saludo y q aparezca pronto!

Muchisimas gracias compañero
Vanvasero23
Nuev@ por aqui

Notapor JOSETE el 03 Jul 2012, 23:11

Esto es la leche y no se cuando parara. Espero q lo encuentres pronto y lo mejor posible, como la dueña del leon que han dejado en el lugar del tuyo.

Animoooo y suerte

Enviado dispositivo móvil.
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Querrelle el 04 Jul 2012, 09:01

Eso mismo me choco a mi en la comisaría cuando denuncie el robo de mi leon el lunes en Madrid (9199 fyx). Va el agente que me hacia la denuncia y me dice...si lo encuentras nos lo dices...yo le conteste que quien lo tendría que buscar eran ellos y no yo....ademas, le recordé que ahora no tengo coche y por lo tanto era difícil poder buscarlo por descampados de Madrid yo sola. Esto es de traca!
Querrelle
Nuev@ por aqui

Notapor Vanvasero23 el 04 Jul 2012, 12:17

Querrelle escribió:Eso mismo me choco a mi en la comisaría cuando denuncie el robo de mi leon el lunes en Madrid (9199 fyx). Va el agente que me hacia la denuncia y me dice...si lo encuentras nos lo dices...yo le conteste que quien lo tendría que buscar eran ellos y no yo....ademas, le recordé que ahora no tengo coche y por lo tanto era difícil poder buscarlo por descampados de Madrid yo sola. Esto es de traca!

Es acojonante, asi nos deberian tambien dejar tomarnos la justicia por nuestra mano, en fin....
Ayer fui a Pelayo y me dijeron que me corresponden 30 dias de coche de sustitucion por robo y que despues de ese mes ya me diran cuanto me dan por el coche segun el valor venal que tiene por fecha de matriculacion y modelo.
Asi que hoy mismo empiezo mi busqueda con el coche de sustitucion por las zonas supuestamente calientes. Que sitios me recomendais para ir a mirar?, alguien que lo haya encontrado me puede dar una pista de por donde estaria bien empezar a buscar. Decir tambien que los ladrones eran 5 chavales que robaron el loro al coche anterior y lo dejaron sin ningun golpe por si a alguien le sirve de algo para darme alguna pista.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Vanvasero23
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a General