Buenas, os cuento como sucedio:
Despues de comer en casa ayer dejé el coche aparcado en frente del trabajo y cuando salgo a las 6 veo un coche como el mio con las ventanillas abiertas y aparcado al reves y digo DIOS KE COÑO LE HAN HECHO A MI COCHE¡¡¡¡¡¡
De repente miro las ruedas asi a lo lejos y veo que eran las del FR y no las del cupra, fue entonces cuando sentí como una especie de bajon/mareo impresionante y que no me lo creia, era una sensacion como cuando sueñas que te roban el coche y luego despiertas y pegas un suspiro impresionante pero sin poder despertar.
Llamé a la Policia que llego a los 15 minutos (a mi me parecieron 2 horas) cancelé las tarjetas que tenia dentro del coche y fue entonces cuando un chico del trabajo bajo y me dijo: ¿Oye que a pasado?, he visto a 5 tios asi jovenes rapadetes/fuertecillos que se han bajado con guantes de este coche y se han ido en otro que habia al lado (no entiendo por que no ha llamado a la policia¡¡¡). Hablando con la guardia civil nos han tomado declaracion y me han dicho que el coche que habian dejado ahi tirado habia sido robado por la mañana en el Xanadú (Arroyomolinos) y que la chica ya estaba enterada y se dirijia hacia el cuartel.
La verdad no me explico que pueden hacer 5 chavales robando un fr que estaba bastante bien (lo han dejado sin golpes por fuera, las ruedas no parecian kemadas y solo se han llevado el equipo de sonido y reventado los bombines) y llevandose el mio que estaba algo mejor pero ES KE YA TENIAN UNO¡¡¡.
Estoy pensando que puedan haberlo cogido para volverse a su guarida ya que el coche que han dejado ahi podian pensar que estaba en busqueda por la Policia o simplemente que han pensado que por el mio podrian sacar mas pasta.
Vosotros que pensais???
Pd: El leon que han dejado era como el de esta foto con los cristales tintados y todo igual
http://www.subirimagenes.com/fotos-white1-7814747.html