gente penosa!!
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
gente penosa!!
Voy el sabado a la mañana a coger el coche y al ir a meter una mochila en el maletero me encuentro que me han robado la escobilla del limpia trasero. La cosa es que a la tarde fui al feu vert ha comprarlo y m dicen que no lo tienen porque es especial o no se que ostias.Me gustaria saber si eso es verdad y si lo es cuanto me van a cravar por la broma.El coche aunke creo q ya lo sabeis es un leon Fr del 2003
-
sanFR - Aun con la L
Re: gente penosa!!
sanFR escribió:Voy el sabado a la mañana a coger el coche y al ir a meter una mochila en el maletero me encuentro que me han robado la escobilla del limpia trasero. La cosa es que a la tarde fui al feu vert ha comprarlo y m dicen que no lo tienen porque es especial o no se que ostias.Me gustaria saber si eso es verdad y si lo es cuanto me van a cravar por la broma.El coche aunke creo q ya lo sabeis es un leon Fr del 2003
Hay gente tan rastrera que sí, hasta es capaz de robar una escobilla y encima de 2ª mano, pero en fin, que se le va a hacer... Yo de tí aprovechaba y me pillaba la del skoda favia que queda de lujo! (suponiendo que no la lleves ya...) Vale sobre los 17 euros escobilla, tapa y capuchón. Te dejo un enlace a mi galeria para que la veas haber que te parece... Saludos!
http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... 7&start=15
Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si hubieras puesto el mensaje el sábado te habría dado el mío que lo tengo en el pueblo, la pena que este finde curro y no subiré, si no te corre prisa y puedes esperar 15 días dime algo.
-
leonlosino - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo cuando la tuve q cambiar tampoco la encontré por ahí, y fui a varios sitios y nada. Por lo visto lo q t han dicho es verdad. Yo el único sitio donde la encontré fue en la Seat, y para colmo la escobilla q te venden es más pequeña q la q viene d fábrica (al menos en mi caso). Así q aproveché y en vez d comprarla me monté el limpia del fabia, q como dicen por ahí la verdad es q queda muchísimo más bonito para mi gusto.
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
mira que llega a ver gente cutre en el mundo!k cabrones!
xo al mal tiempo, wena cara, y ya puestos como te dicen los demas cambiatela x alguna otra, pero yo no te dire la del Fabia, sino mejor la del Altea.
salu2
xo al mal tiempo, wena cara, y ya puestos como te dicen los demas cambiatela x alguna otra, pero yo no te dire la del Fabia, sino mejor la del Altea.
salu2
-
Mik21 - Gurú de los leones
hola! Yo he visto el limpia trasero de un wolkswagen touran en un leon con la escobilla de esas nuevas finitas q valen un ojo de la cara y quedaba de miedo!
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
eftuning escribió:hola! Yo he visto el limpia trasero de un wolkswagen touran en un leon con la escobilla de esas nuevas finitas q valen un ojo de la cara y quedaba de miedo!
No es tan caro... digamos que practicamente el mismo precio que el conjunto del Fabia. Y si... limpia de cojones

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
bhc escribió:El limpia completo me ha salido por 22€ pero seguro que lo encuentras mas barato...
Referencias:
7E0 955 425 Escobilla aero
1T0 955 707 A brazo limpiaparab. aerodinam.
6Q6 955 435 A Capuchon.
Y si lo compre en la Wolkswagen.
A esto lo llamo yo dar la informacion justa y clara. Gracias bhc.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
-
KIMBERLEY - Nuev@ por aqui
13 mensajes
• Página 1 de 1