Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr. [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor LeonSport_03 el 13 Jul 2012, 00:52

Rybull escribió:Tu di que sí macho!!!!!!!!!!! , en vez de agradecer al chico y ver lo positivo del post, pon mierda y mete miedo, para que las proximas veces la gente no postee nada.
La LIBERTAD DE INFORMACIÓN es un derecho constitucional por si no lo sabes, aunque haya dicnatarios y gente como tú que no lo vea bien.
Ole los huevos de quien haya hecho esa foto, y otro olé para raksusklei por postearlo.
En cambio tú "CHICO 160" comete un buen truñao, que iras largando por ahi lo que has visto aquí SOLO con mala Fé, ya se te ve por lo que posteas.



En ningún momento Chico160 a faltado el respeto a nadie, creo que habría que seguir en la misma línea, ¿no?....
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor raksusklei el 13 Jul 2012, 01:00

XD
Tranqui que no me importa.
Simplemente he colgado esto para todos.aquellos a los que como yo les encantan los coches, les gusta estar informados de novedades( mas si cabe del.modelo x el.q estamos todos aqui) y sobretodo xq somos unos impacientes de narices! Jajaja
Y como tengo la suerte de verlo y llevarlo cada día desde hace unas semanas pues he pensado que no había mejor sitio ni compañeros de afición que vosotros para medio presentarlo en sociedad.
Ni busco agradecimientos ni nada, simplemente pasar el rato con vosotros y ver lo que.opináis, nada más! :)

Rybull ya que estás x aquí.. Hay que añadir al q3 4.0 tfsi un 3.5 tdi que he visto hoy.. Yo no entiendo nada ni tengo la.más mínima información.. En cuanto sepa algo lo sabréis vosotros también.
Un saludo a todos!


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
raksusklei
 

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor diablo_fr25 el 13 Jul 2012, 01:16

he encontrado esto y resulta ser la misma foto
http://carscoop.blogspot.com/2012/07/sc ... -leon.html
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor Krixtian69 el 13 Jul 2012, 01:20

diablo_fr25 escribió:he encontrado esto y resulta ser la misma foto
http://carscoop.blogspot.com/2012/07/sc ... -leon.html


"Un foro español ha publicado lo que dice ser la primera foto no disimulado de la tercera generación del Seat León diesel antes de un debut oficial se rumorea la próxima semana y así antes del estreno mundial del automóvil en el Salón del Automóvil de París en septiembre."

Si que ha llegado lejos la info no? jajja
Pues ami me parece que no tiene tan mala pinta como decis...

Saludos! :ok:
SEAT LEON 1.9 TDI 110cv SPORT

Para ver mi GALERIA --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=89645
Avatar de Usuario
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2614
Registrado: 11 Ago 2011, 01:15
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 105 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor Juanma1984 el 13 Jul 2012, 01:33

ya se lo dije al posteador en su momento pero... exclusivaza para el foro. felicidades :ok: ahora a ver que tal es el frontal y sobretodo de perfil
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor MiTrosiS el 13 Jul 2012, 02:16

Si la verdad que cada vez los leones pierden en estetica eh

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
MiTrosiS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2012, 11:21
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor geremy el 13 Jul 2012, 07:15

Rybull escribió:
chicho160 escribió:
raksusklei escribió:En ningun momento he dicho que las fotos.sean mias compi ;)


Da igual si son tuyas o no. Simplemente el que haya hecho esa foto, como a Seat le de por investigar simplemente un poquito, esta en la calle YA!!


Tu di que sí macho!!!!!!!!!!! , en vez de agradecer al chico y ver lo positivo del post, pon mierda y mete miedo, para que las proximas veces la gente no postee nada.
La LIBERTAD DE INFORMACIÓN es un derecho constitucional por si no lo sabes, aunque haya dicnatarios y gente como tú que no lo vea bien.
Ole los huevos de quien haya hecho esa foto, y otro olé para raksusklei por postearlo.
En cambio tú "CHICO 160" comete un buen truñao, que iras largando por ahi lo que has visto aquí SOLO con mala Fé, ya se te ve por lo que posteas.


te suena la palabra espionaje industrial?


me acabo de registrar solo para dar el consejo al que ha puesto la foto de que la quite, he llegado aqui desde la pagina de forocoches donde han colgado el enlace.
mi consejo es que lo quites porque aunque no hicieses tu la foto si dices que trabajas en seat se lo vas a poner a hhuevo para que sospechen de ti.
por otro lado si deices que trabajas en el seguimiento del leon podrias habertelo currado y hacer una mejor bien puesto no una a escondidas, me parece que eso de que lo has conducido y demas te ha marcado un mocazo, i ir mas lejos yo podria hacerte un bien hecha y desde mas angulos, y si lo dudas, que lo digo porque trabajo justo donde esta el ibiza blanco que esta al fondo de la foto. y si no lo he hecho es porque no estan las cosas como para jugarse asi el puesto de trabajo.

repito es un consejo todos somos mayorcitos para asumir nuestros actos, yo te lo digo como compañero de trabajo que nadie se lo tome como un ataque, mas que nada porque en los ultimos años hemos luchado mucho por temas de despidos y ponerselo asi de facil a la empresa es de no tener mucho coco.

un saludo
Avatar de Usuario
geremy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2012, 07:08

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor ramasaca el 13 Jul 2012, 10:37

chicho160 escribió:
raksusklei escribió:Muy futurista y conceptual eso jajaja.
No le des mas vueltas, es un ibiza un pelin mas ancho y con los antinieblas un.pelin inclinados.
A ver si os puedo pasar foto..
Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Vaya forma mas tonta de jugarte el puesto de trabajo!!



Este realmente no sabe lo que ha hecho...
Avatar de Usuario
ramasaca
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 26 Ene 2005, 17:39
Ubicación: Olerdola - Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor ramasaca el 13 Jul 2012, 10:43

Rybull escribió:
chicho160 escribió:
raksusklei escribió:En ningun momento he dicho que las fotos.sean mias compi ;)


Da igual si son tuyas o no. Simplemente el que haya hecho esa foto, como a Seat le de por investigar simplemente un poquito, esta en la calle YA!!


Tu di que sí macho!!!!!!!!!!! , en vez de agradecer al chico y ver lo positivo del post, pon mierda y mete miedo, para que las proximas veces la gente no postee nada.
La LIBERTAD DE INFORMACIÓN es un derecho constitucional por si no lo sabes, aunque haya dicnatarios y gente como tú que no lo vea bien.
Ole los huevos de quien haya hecho esa foto, y otro olé para raksusklei por postearlo.
En cambio tú "CHICO 160" comete un buen truñao, que iras largando por ahi lo que has visto aquí SOLO con mala Fé, ya se te ve por lo que posteas.



tú sabes lo que es un protocolo y una política de confidencialidad ?
Avatar de Usuario
ramasaca
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 26 Ene 2005, 17:39
Ubicación: Olerdola - Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor soyivanhoe69 el 13 Jul 2012, 11:33

A mi no me disgusta, mas bonito que el leon 2 si que es y con un interior algo mas actual, ya era hora...
Avatar de Usuario
soyivanhoe69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 357
Registrado: 09 Jun 2009, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor raksusklei el 13 Jul 2012, 12:29

geremy escribió:
Rybull escribió:
chicho160 escribió:
raksusklei escribió:En ningun momento he dicho que las fotos.sean mias compi ;)


Da igual si son tuyas o no. Simplemente el que haya hecho esa foto, como a Seat le de por investigar simplemente un poquito, esta en la calle YA!!


Tu di que sí macho!!!!!!!!!!! , en vez de agradecer al chico y ver lo positivo del post, pon mierda y mete miedo, para que las proximas veces la gente no postee nada.
La LIBERTAD DE INFORMACIÓN es un derecho constitucional por si no lo sabes, aunque haya dicnatarios y gente como tú que no lo vea bien.
Ole los huevos de quien haya hecho esa foto, y otro olé para raksusklei por postearlo.
En cambio tú "CHICO 160" comete un buen truñao, que iras largando por ahi lo que has visto aquí SOLO con mala Fé, ya se te ve por lo que posteas.


te suena la palabra espionaje industrial?


me acabo de registrar solo para dar el consejo al que ha puesto la foto de que la quite, he llegado aqui desde la pagina de forocoches donde han colgado el enlace.
mi consejo es que lo quites porque aunque no hicieses tu la foto si dices que trabajas en seat se lo vas a poner a hhuevo para que sospechen de ti.
por otro lado si deices que trabajas en el seguimiento del leon podrias habertelo currado y hacer una mejor bien puesto no una a escondidas, me parece que eso de que lo has conducido y demas te ha marcado un mocazo, i ir mas lejos yo podria hacerte un bien hecha y desde mas angulos, y si lo dudas, que lo digo porque trabajo justo donde esta el ibiza blanco que esta al fondo de la foto. y si no lo he hecho es porque no estan las cosas como para jugarse asi el puesto de trabajo.

repito es un consejo todos somos mayorcitos para asumir nuestros actos, yo te lo digo como compañero de trabajo que nadie se lo tome como un ataque, mas que nada porque en los ultimos años hemos luchado mucho por temas de despidos y ponerselo asi de facil a la empresa es de no tener mucho coco.

un saludo


Es que yo no he dicho en NINGUN momento.que haya hecho.yo la foto campeón. XD
Si tu puedes hacerle un book al -370- hazselo.. Te jugarias el puesto de trabajo como bien dices..
Yo no me la jugaria por eso..
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
raksusklei
 

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor LeonSport_03 el 13 Jul 2012, 13:34

ramasaca escribió:
Rybull escribió:
chicho160 escribió:
raksusklei escribió:En ningun momento he dicho que las fotos.sean mias compi ;)


Da igual si son tuyas o no. Simplemente el que haya hecho esa foto, como a Seat le de por investigar simplemente un poquito, esta en la calle YA!!


Tu di que sí macho!!!!!!!!!!! , en vez de agradecer al chico y ver lo positivo del post, pon mierda y mete miedo, para que las proximas veces la gente no postee nada.
La LIBERTAD DE INFORMACIÓN es un derecho constitucional por si no lo sabes, aunque haya dicnatarios y gente como tú que no lo vea bien.
Ole los huevos de quien haya hecho esa foto, y otro olé para raksusklei por postearlo.
En cambio tú "CHICO 160" comete un buen truñao, que iras largando por ahi lo que has visto aquí SOLO con mala Fé, ya se te ve por lo que posteas.



tú sabes lo que es un protocolo y una política de confidencialidad ?



Yo recuerdo cuando trabajaba en Seat que sobre el año 2003 o 2004 nos hicieron firmar un documento que hablaba de que no podíamos hablar ni sacar información de la fábrica porque se trataba de espionaje industrial.
De todas formas, si dice que no es suya no tiene de que preocuparse. Además de que si no le han pillado en el momento no creo que le hagan nada, si no se lo hicieron a todos los que en el 2003 se sacaron el portagafas de Altea de cierta caja y luego estaba puesto en su coche, aparcado en el parking de la fábrica, cuando este artículo no se vendía todavía.....

Cambiando de tema, y volviendo al tema original por el que se abrió el hilo, yo sigo diciendo que hay que esperar a verlo bien desde todos los ángulos, bien hecha las fotos y ver ese morro. Que puede que sea un coche muy guapo, que el morro del Ibiza más ancho puede ser bonito. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor andre_ru el 13 Jul 2012, 13:36

dejo lo que ha salido hace 50min en esta web :shock: , lo que teneis que hacer ahora es ya que el foro tiene la exclusiva de la parte trasera ahora que se aguanten los demas y que investigen ellos solitos y que busquen la delantera vamos a fastidiar a los franceses como hicieron cuando lo de nadal etc....los famosillos guiñoles alaaa :mad:

http://www.motorzoom.es/prototipos/articulo/seat-leon-2013-se-filtra-la-parte-trasera-video/38543/
Avatar de Usuario
andre_ru
 

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor BhEaN el 13 Jul 2012, 13:46

Os pongo lo mismo que acabo de decir hace escasos minutos en un hilo de Forocepos: "Personalmente creo que yo no lo habría hecho, pero todos somos ya mayorcitos como para hacer lo que nos de la gana... y me ha sorprendido bastante las reacciones de algunas personas (tanto aqui como en el CPSL y en otros foros) que se han echado encima de éste forero como si fueran los "responsables de privacidad de Seat" o los encargados de "levantar la lona que cubre la unidad nº1" el dia de la presentacion....

Si él ha decidido enseñarnos las fotos del nuevo Leon 3 aún jugandose su curro, pues encima tendríamos que estarle agradecidos... y si le pillan o le pasa algo, pues es únicamente cosa suya, no creo que nadie tenga el derecho de echarse sobre él como algunos lo estan haciendo"

Y con respecto a todos los otros sitios que estan hablando de ésto sin citar la fuente, pues son muchísimos ya:

- http://www.motorzoom.es/prototipos/arti ... mment-4073
- http://es.globedia.com/eres-seat-leon-mk3
- http://www.themotorweb.net/2012/07/seat ... 9497953980
- http://www.seatfansclub.com/2012/07/con ... -seat.html

Los unicos que han reconocido la fuente por ahora:
- http://es.autoblog.com/2012/07/13/seat- ... a-trasera/

E incluso en algunas revistas internacionales, donde solo se habla de "un foro español":
- http://carscoop.blogspot.com/2012/07/sc ... -leon.html

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor LeonSport_03 el 13 Jul 2012, 14:01

BhEaN escribió:Os pongo lo mismo que acabo de decir hace escasos minutos en un hilo de Forocepos: "Personalmente creo que yo no lo habría hecho, pero todos somos ya mayorcitos como para hacer lo que nos de la gana... y me ha sorprendido bastante las reacciones de algunas personas (tanto aqui como en el CPSL y en otros foros) que se han echado encima de éste forero como si fueran los "responsables de privacidad de Seat" o los encargados de "levantar la lona que cubre la unidad nº1" el dia de la presentacion....

Si él ha decidido enseñarnos las fotos del nuevo Leon 3 aún jugandose su curro, pues encima tendríamos que estarle agradecidos... y si le pillan o le pasa algo, pues es únicamente cosa suya, no creo que nadie tenga el derecho de echarse sobre él como algunos lo estan haciendo"

Y con respecto a todos los otros sitios que estan hablando de ésto sin citar la fuente, pues son muchísimos ya:

- http://www.motorzoom.es/prototipos/arti ... mment-4073
- http://es.globedia.com/eres-seat-leon-mk3
- http://www.themotorweb.net/2012/07/seat ... 9497953980
- http://www.seatfansclub.com/2012/07/con ... -seat.html

Los unicos que han reconocido la fuente por ahora:
- http://es.autoblog.com/2012/07/13/seat- ... a-trasera/

E incluso en algunas revistas internacionales, donde solo se habla de "un foro español":
- http://carscoop.blogspot.com/2012/07/sc ... -leon.html

Saludos,



Es que la próxima vez que se suba algo así, hay que poner una marca de agua, con el nombre del foro, para que no se echen las flores otros aprovechados. Ya que se juega el puesto un forero del club, que al menos se tenga el reconocimiento y no ahora que algunos se echan las flores cómo si fuese suyo.....
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: foxfury y 40 invitados