Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr. [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor hugofr el 16 Jul 2012, 11:34

Lo que me hace gracia, es que es mas pequeño que el Leon II y con mas maletero...... yo eso lo traduzco en que por dentro, como dice @eduloco va a ser tan grande como un Ibiza jajajaj
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor javi marrero el 16 Jul 2012, 11:54

Pues yo posiblemente me compre un Leon 3 "ibiza gordo".

Con el 1.8 tfsi 180cv doble inyección :lol: .Que si a un barco como el A5 de 1600kg lo mueve bien,el Leoncete con 1300kg andara muy bien :banana:.Y solo 8lits reales en ciudad :yea:

http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -datos.htm
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor Juanma1984 el 16 Jul 2012, 12:18

hugofr escribió:Lo que me hace gracia, es que es mas pequeño que el Leon II y con mas maletero...... yo eso lo traduzco en que por dentro, como dice @eduloco va a ser tan grande como un Ibiza jajajaj


no tiene porque :ok: pone que la batalla ha aumentado asi que el espacio interior sera mayor aun si cabe ya que utiliza la plataforma del nuevo A3 y el proximo golf VII. ten en cuenta que le mkII era como 10cm mas largo que el golf V y por dentro eran exactamente igual de espaciosos y con el mismo maletero. a veces la carroceria abulta mucho pero aporta poco

en cuanto a tecnologias parece que viene mucho mejor surtido que los anteriores. a ver en que precios se dejan ver todos esos extras
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor leonero3 el 16 Jul 2012, 18:29

muy buenas,solo decir a la gente q elogia a la persona q ha hecho/colgado la foto del leon 3....hoy se ha sabido en la empresa seat q ha esta persona se le presentaron los mossos a su casa y se lo llevaron detenido...pq sera??? seguid alentando este tipo de cosas...
Un saludo
Avatar de Usuario
leonero3
 

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor lydiafr150 el 17 Jul 2012, 00:36

Pero que feo! Como puede ser que Seat vaya cada vez a peor....!?
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
Avatar de Usuario
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 27 Jul 2009, 22:26
Ubicación: siempre con mi Esposo......!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor victorvOrtiz el 17 Jul 2012, 00:48

leonero3 escribió:muy buenas,solo decir a la gente q elogia a la persona q ha hecho/colgado la foto del leon 3....hoy se ha sabido en la empresa seat q ha esta persona se le presentaron los mossos a su casa y se lo llevaron detenido...pq sera??? seguid alentando este tipo de cosas...
Un saludo



Pues el compañero raksusklei hace dias que no pone nada por aqui, esperemos que no haya sido él... :plas:
:ok:
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor LeonSport_03 el 17 Jul 2012, 00:58

victorvOrtiz escribió:
leonero3 escribió:muy buenas,solo decir a la gente q elogia a la persona q ha hecho/colgado la foto del leon 3....hoy se ha sabido en la empresa seat q ha esta persona se le presentaron los mossos a su casa y se lo llevaron detenido...pq sera??? seguid alentando este tipo de cosas...
Un saludo



Pues el compañero raksusklei hace dias que no pone nada por aqui, esperemos que no haya sido él... :plas:
:ok:


Es que ya no es miembro del foro, si te fijas en el primer mensaje ya no se puede acceder a su perfil, por lo que o se ha dado el de baja o le han dado de baja.


En cuanto a que tenga más maletero que el Mk2 y sea más pequeño que este, posiblemente sea por los paragolpes del Mk2, que abultan bastante...
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor LeonSport_03 el 17 Jul 2012, 01:08

javi marrero escribió:Pues yo posiblemente me compre un Leon 3 "ibiza gordo".

Con el 1.8 tfsi 180cv doble inyección :lol: .Que si a un barco como el A5 de 1600kg lo mueve bien,el Leoncete con 1300kg andara muy bien :banana:.Y solo 8lits reales en ciudad :yea:

http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -datos.htm



Que va, 1295 kilos el mk2, según dicen en los enlaces de antes el mk3 pesará 90 kilos menos, por lo que serán 1205 kilos, por lo que será un pelo más rápido que el mk2 del siguiente enlace.

http://motor.terra.es/pruebas-coches/nu ... sion=23733
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor Gurin el 17 Jul 2012, 10:14

leonero3 escribió:muy buenas,solo decir a la gente q elogia a la persona q ha hecho/colgado la foto del leon 3....hoy se ha sabido en la empresa seat q ha esta persona se le presentaron los mossos a su casa y se lo llevaron detenido...pq sera??? seguid alentando este tipo de cosas...
Un saludo


Ya somos todos mayorcitos para saber las consecuencias de nuestros actos.
Se supone que sabía a lo que se exponía si le pillaban. Jugarse el puesto de trabajo por una cosa asi es una locura, pero cada uno es cada uno.

P.D. Se podian dar la misma prisa los mossos para todos los delitos. :neutral:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor eduloco el 17 Jul 2012, 10:17

leonero3 escribió:muy buenas,solo decir a la gente q elogia a la persona q ha hecho/colgado la foto del leon 3....hoy se ha sabido en la empresa seat q ha esta persona se le presentaron los mossos a su casa y se lo llevaron detenido...pq sera??? seguid alentando este tipo de cosas...
Un saludo


Perdone usted señor dueño de Seat. Le diré a mi mamá que no me deje subir fotos a internet.


Enviado desde mi mente!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor Oskywalker el 17 Jul 2012, 12:57

Buenas:
Me parece que será denunciado por espionaje industrial y por haber roto la presentación.

Un saludo
No corro, solo vuelo bajo.
Los malos están tras el dinero.
Buenos días a todos, menos al "sr." Pere.
Avatar de Usuario
Oskywalker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 13 Jun 2006, 17:59
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor victorvOrtiz el 17 Jul 2012, 13:09

LeonSport_03 escribió:
victorvOrtiz escribió:
leonero3 escribió:muy buenas,solo decir a la gente q elogia a la persona q ha hecho/colgado la foto del leon 3....hoy se ha sabido en la empresa seat q ha esta persona se le presentaron los mossos a su casa y se lo llevaron detenido...pq sera??? seguid alentando este tipo de cosas...
Un saludo



Pues el compañero raksusklei hace dias que no pone nada por aqui, esperemos que no haya sido él... :plas:
:ok:


Es que ya no es miembro del foro, si te fijas en el primer mensaje ya no se puede acceder a su perfil, por lo que o se ha dado el de baja o le han dado de baja.


Vaya tela... Ya le advirtieron nada mas subir la foto de las consecuencias y ni puñetero caso...
Otro parado mas a la lista, como hay pocos... :plas:

:ok:
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor Rybull el 17 Jul 2012, 13:26

leonero3 escribió:muy buenas,solo decir a la gente q elogia a la persona q ha hecho/colgado la foto del leon 3....hoy se ha sabido en la empresa seat q ha esta persona se le presentaron los mossos a su casa y se lo llevaron detenido...pq sera??? seguid alentando este tipo de cosas...
Un saludo


Parece que te alegras de ello machote....., alomejor habria que acerte a tí una visita a tu casa.......

Lo que me deja sorprendido es que la mayoria de la gente prefiere lamer el culo de las personas que no van a dar ni un duro por ellos ( por que para los de SEAT, no olvideis que no somos más que unos mindundis que no valemos nada, y lo unico que intentan es que nos gastemos nuestro dinero en ellos),
en vez de apoyar a la gente normal y humilde que prefieren ser libres y dejarse de esclavitudes del sístema.

Haber cuando despertamos ya de una vez, que nos tienen controlados por todos los lados como si fuesemos MARIONETAS. El gobierno o menos un trabajo, no te tendría que decir que puedes hacer y que no, o que puedes decir y que no, y encima hay que aguantar todo eso por 1000€ miseros de mierda.
Yo entiendo a esa gente y la respeto, pero estan metidos en un SISTEMA DE VALORES que no es el correcto, o por lo menos no nos ayuda en nada a la gente humilde.
Hay gente hoy en dia que se baja los pantalones por un trabajo, y lo que habria que hacer es mandar a tomar por culo este pais y que solucionasen los problemas los mismos ladrones que lo han causado.( 200.000 millones de € de dinero PÚBLICO gastados en gilipolleces, y dejados a la banca entre el 2008 y el 2012 que hoy en dia tenemos que pagar nosotros, acaso no pagamos ya nuestras hipotecas, nuestros coches, nuestra comida???????)
Entonces por que tenemos que pagar los que hayan gastado los de arriba sin nuestro permiso??? yo me tengo que conformar con un Seat León mientras ellos van en su Audi A8 con chofer a comprar el pan??? y pagado con nuestro dinero????
Que levante el pais aquellos que han malgastado nuestro dinero en cosas indevidas, aquellos que no invirtieron en Educacíon, Sanidad, empleo, vivienda pública, desarrollo, etc etc, y encima ahora recortan y privatizan organismos PÚBLICOS ( sitios que han sido pagados con nuesto dinero ), nos quitan lo que nos pertenece de PARO bajandolo a la mitad, les quitan a todas las personas mayores ( y a los que en un futuro lo seran ) el 20% de nuestra entera vida laboral ( acaso lo han trabajado ellos o nosotros??????????)
Apoyemonos unos a otros como personas que somos, que no olvidemos que antes que nada somos personas iguales, con madre, con padre, con hijos, abuelos, gente a la que queremos y que lo van a pasar MUY MAL por el despilafarro de vida que han llevado en el gobierno y siguen llevando.

Yo apoyo a esa gente que se salta las malas normas establecidas, y da la cara en vez de poner el culo.
Así tendriamos que ser todos, y de esa manera nos nos chulearían como siguen haciendo.
Acaso no estamos en un pais LIBRE DEMOCRATICO??? o estamos en una dictadura???

Raksusklei aqui hay personas que estamos contigo, no lo olvides, si pasa algo contacta y te ofreceremos ayuda.
Un saludo, y empezar a abrir la mente de una vez, que al final nos van a llevar a la esclavitud antigua O A LA TUMBA.
Última edición por Rybull el 17 Jul 2012, 14:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor BhEaN el 17 Jul 2012, 13:41

leonero3 escribió:muy buenas,solo decir a la gente q elogia a la persona q ha hecho/colgado la foto del leon 3....hoy se ha sabido en la empresa seat q ha esta persona se le presentaron los mossos a su casa y se lo llevaron detenido...pq sera??? seguid alentando este tipo de cosas...
Un saludo


Nadie alentó nada... lo único que algunos de nosotros defendemos es que cada uno es ya mayorcito para hacer lo que crea conveniente, y asumir las consecuencias de sus actos. Ya dije que yo personalmente tampoco lo hubiera hecho, pero si él si, es su decision, y ninguno por aqui somos ni su madre ni el dueño de Seat como para tener derecho a reprocharle nada...

En cualquier caso, me encantaría poder confirmar lo que dices, ya que me extraña bastante que por algo así vayan los Mossos a tu casa a detenerte.... como mucho, te llega una citación a declarar y después hay un juicio... pero bueno, no se realmente como van estos temas hoy en dia, pero en cualquier caso, me encantaría que me confirmaran si es cierto lo que dices o no...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor LeonSport_03 el 17 Jul 2012, 14:42

BhEaN escribió:
leonero3 escribió:muy buenas,solo decir a la gente q elogia a la persona q ha hecho/colgado la foto del leon 3....hoy se ha sabido en la empresa seat q ha esta persona se le presentaron los mossos a su casa y se lo llevaron detenido...pq sera??? seguid alentando este tipo de cosas...
Un saludo


Nadie alentó nada... lo único que algunos de nosotros defendemos es que cada uno es ya mayorcito para hacer lo que crea conveniente, y asumir las consecuencias de sus actos. Ya dije que yo personalmente tampoco lo hubiera hecho, pero si él si, es su decision, y ninguno por aqui somos ni su madre ni el dueño de Seat como para tener derecho a reprocharle nada...

En cualquier caso, me encantaría poder confirmar lo que dices, ya que me extraña bastante que por algo así vayan los Mossos a tu casa a detenerte.... como mucho, te llega una citación a declarar y después hay un juicio... pero bueno, no se realmente como van estos temas hoy en dia, pero en cualquier caso, me encantaría que me confirmaran si es cierto lo que dices o no...

Saludos,



Estuve 10 años trabajando en Seat y te digo a un 95% que eso de los Mossos es mentira. Allí es cómo un pueblo, los bulos o noticias que quieres que se sepan corren cómo la pólvora. Es más, la empresa es experta en hacer correr rumores falsos cuando le interesa, sobretodo cuando se está negociando despidos (ERE`s) y quiere meter miedo.

Aparte, que denunciar por espionaje a una persona que no le vas a poder sacar nada, no tiene sentido. Que me digas a otra multinacional... pero a un trabajador que la ha subido a Internet, en vez de dársela a otra empresa...
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados