Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, victorvOrtiz, RauleteBarna

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor victorvOrtiz el 13 Jul 2012, 14:26

raksusklei escribió:
geremy escribió:
Rybull escribió:
chicho160 escribió:
raksusklei escribió:En ningun momento he dicho que las fotos.sean mias compi ;)


Da igual si son tuyas o no. Simplemente el que haya hecho esa foto, como a Seat le de por investigar simplemente un poquito, esta en la calle YA!!


Tu di que sí macho!!!!!!!!!!! , en vez de agradecer al chico y ver lo positivo del post, pon mierda y mete miedo, para que las proximas veces la gente no postee nada.
La LIBERTAD DE INFORMACIÓN es un derecho constitucional por si no lo sabes, aunque haya dicnatarios y gente como tú que no lo vea bien.
Ole los huevos de quien haya hecho esa foto, y otro olé para raksusklei por postearlo.
En cambio tú "CHICO 160" comete un buen truñao, que iras largando por ahi lo que has visto aquí SOLO con mala Fé, ya se te ve por lo que posteas.


te suena la palabra espionaje industrial?


me acabo de registrar solo para dar el consejo al que ha puesto la foto de que la quite, he llegado aqui desde la pagina de forocoches donde han colgado el enlace.
mi consejo es que lo quites porque aunque no hicieses tu la foto si dices que trabajas en seat se lo vas a poner a hhuevo para que sospechen de ti.
por otro lado si deices que trabajas en el seguimiento del leon podrias habertelo currado y hacer una mejor bien puesto no una a escondidas, me parece que eso de que lo has conducido y demas te ha marcado un mocazo, i ir mas lejos yo podria hacerte un bien hecha y desde mas angulos, y si lo dudas, que lo digo porque trabajo justo donde esta el ibiza blanco que esta al fondo de la foto. y si no lo he hecho es porque no estan las cosas como para jugarse asi el puesto de trabajo.

repito es un consejo todos somos mayorcitos para asumir nuestros actos, yo te lo digo como compañero de trabajo que nadie se lo tome como un ataque, mas que nada porque en los ultimos años hemos luchado mucho por temas de despidos y ponerselo asi de facil a la empresa es de no tener mucho coco.

un saludo


Es que yo no he dicho en NINGUN momento.que haya hecho.yo la foto campeón. XD
Si tu puedes hacerle un book al -370- hazselo.. Te jugarias el puesto de trabajo como bien dices..
Yo no me la jugaria por eso..
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



Raksusklei, da igual que no hayas hecho tu la foto, es que TU has sido el que la ha filtrado o colgado en internet, como quieras decirlo... que creo que basicamente tiene el mismo delito, ademas tenias que haber tenido en cuenta que no es solo que tus Jefazos lo investiguen o miren a ver si hay alguna foto por Google, es que tenias que haber pensado en que en este Foro no eres solo TU el que trabaja en Martorell, aqui hay mas personas que lo hacen que se les puede ir la lengua en plan "Pues uno de mi Foro fue el que subio la foto"

Espero haberme explicado bien o por lo menos como sé hacerlo... :ok:
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor victorvOrtiz el 13 Jul 2012, 14:27

Bueno y no solo aqui, ya la foto esta en todos los foros y paginas y si no esta en todos, poco falta...
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor Gurin el 13 Jul 2012, 14:44

BhEaN escribió:Os pongo lo mismo que acabo de decir hace escasos minutos en un hilo de Forocepos: "Personalmente creo que yo no lo habría hecho, pero todos somos ya mayorcitos como para hacer lo que nos de la gana... y me ha sorprendido bastante las reacciones de algunas personas (tanto aqui como en el CPSL y en otros foros) que se han echado encima de éste forero como si fueran los "responsables de privacidad de Seat" o los encargados de "levantar la lona que cubre la unidad nº1" el dia de la presentacion....

Si él ha decidido enseñarnos las fotos del nuevo Leon 3 aún jugandose su curro, pues encima tendríamos que estarle agradecidos... y si le pillan o le pasa algo, pues es únicamente cosa suya, no creo que nadie tenga el derecho de echarse sobre él como algunos lo estan haciendo"

Y con respecto a todos los otros sitios que estan hablando de ésto sin citar la fuente, pues son muchísimos ya:

- http://www.motorzoom.es/prototipos/arti ... mment-4073
- http://es.globedia.com/eres-seat-leon-mk3
- http://www.themotorweb.net/2012/07/seat ... 9497953980
- http://www.seatfansclub.com/2012/07/con ... -seat.html

Los unicos que han reconocido la fuente por ahora:
- http://es.autoblog.com/2012/07/13/seat- ... a-trasera/

E incluso en algunas revistas internacionales, donde solo se habla de "un foro español":
- http://carscoop.blogspot.com/2012/07/sc ... -leon.html

Saludos,


Un solo inciso, ayer el www.seatfansclub.com si citaban la fuente de la foto.
Las demás ni idea.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor chicho160 el 13 Jul 2012, 15:19

En el 2006-2007 (no recuerdo bien) ya echaron a una persona a la calle por hacer una foto a un Leon FR (aun no se vendia) y colgarlo en forocoches.

Has dicho que trabajas en Seat y has colgado tu la foto, en caso que pase algo, ya me diras como demuestras que la foto no la has hecho tu...

Segun me ha parecido leer, dices que llevas semanas conduciendolo, no? Pero tambien dices que el tablero es casi identico al de la foto que han puesto en la primera pagina; algo no cuadra, porque ese tablero solo se parece al real en que los volantes son redondos!!
Avatar de Usuario
chicho160
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2009, 22:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor geremy el 13 Jul 2012, 15:35

chicho160 escribió:En el 2006-2007 (no recuerdo bien) ya echaron a una persona a la calle por hacer una foto a un Leon FR (aun no se vendia) y colgarlo en forocoches.

Has dicho que trabajas en Seat y has colgado tu la foto, en caso que pase algo, ya me diras como demuestras que la foto no la has hecho tu...

Segun me ha parecido leer, dices que llevas semanas conduciendolo, no? Pero tambien dices que el tablero es casi identico al de la foto que han puesto en la primera pagina; algo no cuadra, porque ese tablero solo se parece al real en que los volantes son redondos!!


eso es lo que yo queria decirte. solo te lo decia como consejo, ya tenemos todos una edad para asumir nuestros,actos, yo personalmente espero que no tepillen
Avatar de Usuario
geremy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2012, 07:08

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor victorvOrtiz el 13 Jul 2012, 15:37

chicho160 escribió:En el 2006-2007 (no recuerdo bien) ya echaron a una persona a la calle por hacer una foto a un Leon FR (aun no se vendia) y colgarlo en forocoches.

Has dicho que trabajas en Seat y has colgado tu la foto, en caso que pase algo, ya me diras como demuestras que la foto no la has hecho tu...

Segun me ha parecido leer, dices que llevas semanas conduciendolo, no? Pero tambien dices que el tablero es casi identico al de la foto que han puesto en la primera pagina; algo no cuadra, porque ese tablero solo se parece al real en que los volantes son redondos!!



Compañero, no le des mas vueltas, por lo que se ve es cierto, otra persona que tambien trabaja en ese coche lo ha dicho tambien, que el interior es el de la foto...

Un saludo!! :ok:
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor BhEaN el 13 Jul 2012, 16:14

Buenas,

Por requerimiento de la marca, hemos eliminado la imagen del post....

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor Rybull el 13 Jul 2012, 16:40

Se jodió el BOLO!!!!!!! YA HAN SALIDO 10 FOTOS NUEVAS DEL SEAT LEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ha dicho BhEaN parece que algunos de los que hablan aquí son los que van a levantar la lona el dia de la inauguración, no me jodas!!!!!!
Propongo que si llega a suceder algo con el chico que ha hecho la foto o con raksusklei que la a posteado,
hagamos una MACROQUEDADA de manifestación en las puertas de SEAT MARTORELL.
APOYO INCONDICIONAL A LA LIBRE INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios no quiera que pase nada, pero ya se vé como he dicho anteriormente que algunos de por aqui que trabajan en SEAT son unos pelotillas de los Jefes, y se les puede ir la lengua con mala fé.

Se sabe algo de motorizaciones raksusklei??????????????

Un saludo.
Última edición por Rybull el 13 Jul 2012, 20:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor raksusklei el 13 Jul 2012, 17:08

Tocará esperar entonces compañeros..
Hoy x Martorell hay demasiado "ruido".. Gente q habla sin saber y de más, segun versiones gente a la que han echado.. Que si del taller 9 que si historias varias..

De motores rybull no tengo ni papa, pero no creo q haya nada revolucionario.
Si va saliendo algo no dudeis en que os avisaré, no me voy a quedar callado.
Hay gente x aqui que se piensa que los de Seat.son la NSA o algo x el estilo.. Se quitan las ganas de hacer nada x nadie.
De todas formas a los q me habéis apoyado, Gracias.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
raksusklei
 

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor Petronor el 13 Jul 2012, 17:14

Buenas! no soy de postear mucho en el foro pese a llevar bastante tiempo registrado, pero queria comentarle algo a los que "gritan" lo de libre información y demas. Yo estuve también trabajando en el proyecto del Seat leon III (y de algun otro modelo mas) y lo primero que hacíamos, antes de ni tan siquiera firmar contrato o ver nada del coche era firmar una hoja de confidencialidad por la cual no podías sacar ni fotos (de hecho, para pasar pasábamos por escaneres que certificaran que no teníamos ni relojes, ni móviles, ni siquiera un simple bolígrafo fuera de los que se usaban dentro) ni decir nada a nadie de lo que habia en el interior ¿por qe? pues por algo tan simple que se llama espionaje industrial. Otras marcas, con esa foto sacada antes de tiempo pueden hacer miles de cosas, por mucho que digáis "si faltan unos días" no señores, si la marca quiere presentarlo x día y no antes no es por mero marketing, sino porque es así de necesario, punto.

Al compañero, aunque tu no hayas hecho la foto, como trabajes en SEAT tienes un problema muy serio entre manos, y si no trabajas para SEAT, te pueden llamar a declarar a un juzgado (sisi, puede tener hasta delito, ya que esto se considera espionaje industrial) para que digas que amigo te ha pasado la foto.

Espero de corazón que quede en una simple anécdota, pero la verdad, si hacéis kdd's como dicen algunos en la puerta de Martorell a favor de la "libre información", no haréis mas que el ridiculo, lo que ha echo el forero no esta mal, esta peor, la marca no solo se juega millones, sino el futuro (SEAT como sabemos no es que este muy boyante), y si ya tuvo problemas el que filtro las imágenes del Laguna III y Mégane III a autoplus cuando Renault tenia beneficios mas que de sobra, imaginad el forero y por cierto, ha tenido un autentico bombazo entre manos con el que podría haber generado bastantes beneficios económicos...

Y reitero, espero que todo quede en una anecdota de la que nos riamos la semana que viene. Un saludo!
Avatar de Usuario
Petronor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Sep 2010, 17:36
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor RauleteBarna el 13 Jul 2012, 17:28

Libertad de expresion dice... Me parece a mi que el forero a partir de ahora va a tener toooodo el tiempo libre para informar libremente de cuanto le apetezca, si... Hay que ser consecuente. Dentro de una empresa hay un codigo de conducta. Si la vocacion del chaval es informar debia haber estudiado periodismo y currar en un periodico, y no en SEAT. De esta forma solo perjudica a la empresa que le da -o quizas le daba- de comer. Un saludo.
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
Avatar de Usuario
RauleteBarna
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 331
Registrado: 08 Abr 2005, 11:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor javi marrero el 13 Jul 2012, 19:45

Rybull,revolucionario es todo.Desde el interior que estoy seguro que es muy parecido al de la foto.
Con pantalla multifunción escamoteable y solo el climatizador en salpicadero,todo los mandos detras de la palanca de cambios,jostick incluido al estilo del nuevo A3.

Nueva plataforma modular MQB y autoportante con materiales mas ligeros(liderando el segmento,hasta que salga el nuevo MBenz serie A)

Motores:Un 1.4 tsi que emite menos de 120gr de Co2,con lo cual esta exento de impuesto de matriculación.

Un 2.0 tdi de 150cv con la mejoras del nuevo 2.0 tdi 177cv que se monta en el A6(bomba de presion de aceite de gestion electronica etc,etc)

Y la estrella el new 1.8 TFSI 180cv twin inyecion.
http://autoconsultorio.com/tecnologia-c ... eficiente/
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor eduloco el 13 Jul 2012, 20:22

Tomar secretismo de Seat. Presentación de fotos oficiales. Ahora vas y lo cascas!!! :risa3:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor ConceptoGT el 13 Jul 2012, 20:29

Yo trabajo en una página web de autos en México y también cité la fuente, pueden ver aquí la entrada. http://conceptogt.mx/2012/07/seat-leon-2013-a-la-vista/

En cuanto al nuevo León, me ha gustado bastante aunque el frente no me convence por su parecido con el Ibiza, debieron diferenciarlo más. Por cierto, no se preocupen porque la foto que ustedes filtraron ya no es la única, ahora también circulan en la web fotos oficiales del auto sin camuflaje, desde adentro hasta afuera pasando por las versiones "normales" y hasta el FR. Creo que a la marca le queda poco por presentar el 16 de julio.

Miren: http://conceptogt.mx/2012/07/desde-todo ... seat-leon/

:D
Avatar de Usuario
ConceptoGT
 

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor javi marrero el 13 Jul 2012, 20:32

Que bueno Eduloco jejeje.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], SentiBot y 4 invitados