Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor chicho160 el 13 Jul 2012, 21:26

victorvOrtiz escribió:Compañero, no le des mas vueltas, por lo que se ve es cierto, otra persona que tambien trabaja en ese coche lo ha dicho tambien, que el interior es el de la foto...

Un saludo!! :ok:


Supongo que viendo las fotos oficiales te habras dado cuenta que el tablero no es el que se aseguraba por aqui, no? Ni se le parece!! Eso pasa por creerse lo primero que sueltan algunos mierdainformadores.
Avatar de Usuario
chicho160
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2009, 22:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor victorvOrtiz el 13 Jul 2012, 21:48

chicho160 escribió:
victorvOrtiz escribió:Compañero, no le des mas vueltas, por lo que se ve es cierto, otra persona que tambien trabaja en ese coche lo ha dicho tambien, que el interior es el de la foto...

Un saludo!! :ok:


Supongo que viendo las fotos oficiales te habras dado cuenta que el tablero no es el que se aseguraba por aqui, no? Ni se le parece!! Eso pasa por creerse lo primero que sueltan algunos mierdainformadores.


Cierto compañero, lección aprendida!! :ok:
Avatar de Usuario
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 619
Registrado: 22 Oct 2011, 15:47
Ubicación: Mecánico cambia piezas
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 50 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor ORUKIDOLLI el 13 Jul 2012, 22:31

Bienvenido a la familia leon 3 ,espero que nos des tantas alegrias como nos an dado tus hermanos :lol:
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor geremy el 14 Jul 2012, 02:33

Bueno como ya dije ayer habria despidos seguro. Hiy han venido a por un chaval y le han dado la carta. Personalmente no creo que sea el porque lo pillaron porque la puso en facebook y el dice que se la pasaron. Ademas quieren denunciarle. A mi me parece muy bien que se cuelguen fotos pero luego pasa lo que pasa en ningun momento dije lo que dije por ser pelota si no por que luego hay despidos y a mi personalmente me jode mucho ese tema ya que llevo años luchando contra ellos.


En cuanto al coche he de decir que es un salto en calidad bestial rl interior. Aunque por fuera deberian haberselo currado mas
Avatar de Usuario
geremy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2012, 07:08

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor LeonSport_03 el 14 Jul 2012, 12:31

Dios este coche va a ser muy guapo, ya dije que había que esperar a ver ese morro. No quiero ni pensar cómo será la versión de 3 puertas. Es una clara mejora respecto al modelo anterior, tanto exterior cómo interior.
Avatar de Usuario
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 658
Registrado: 30 May 2004, 03:08
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 10 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor seve208 el 14 Jul 2012, 14:55

bueno respecto al anterior era facil de mejorar, lastima que no hayan echo un coche con mas personalidad, es una mezcla de varios modelos del mercado, una pena.

se venderan como churros.
los altavoces siempre delante que para eso miramos siempre hacia adelante.

mi coche:

viewtopic.php?f=13&t=87714
Avatar de Usuario
seve208
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 486
Registrado: 25 Dic 2008, 17:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 49 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor hugofr el 14 Jul 2012, 15:15

victorvOrtiz escribió:@raksusklei el nuevo se parece a este?? porq viendo la foto que has puesto y las fotos que he encontrado por ahi, es el unico que me concuerda!!

El interior es el de el A3 nuevo que saldrá en breve tambien, menos el volante y los tiradores de las puertas...



El MMI es el 3G (Dudo que Seat huela esto.....), la parte central es de un A4 (El freno de mano eléctrico, que ni se lo van a poner al nuevo Toledo.....ademas del mando de manejo del MMI, al igual que el iDrive de BMW, mas de lo mismo, dudo que Seat lo huela), las puertas de un Leon 2 al igual que el volante y los marcadores....

Un buen chop


Respecto al salto de calidad que citan por ahi..... lo mismo dijeron sobre el Leon II cuando salió.... y desde mi punto de vista (Tube un 1P y tengo un 1M) la calidad interior del 1M esta un poco mejor.
De ser así, como comente por otro foro, espero ver sensores de parking de serie ya en gamas medias con cámara de visión trasera, asistente de salida en pendiente, asistente de salida de carril o ángulo muerto, sensor de luz y lluvia, retrovisores exteriores antideslumbrantes, control de crucero adaptativo........ algún extra como asistente de fatiga, un buen equipo de sonido, como puede ser un Bose o Dynaudio que montaban los Passat.... Smart Beam (cambio de largas a cortas si viene un coche de frente), techo con células fotosensibles (el Exeo ya lo monta....)
Muchas de estas cosas, un C4 ya las trae.... ya veremos si el Leon tan siquiera lo dan como opción.

Eso si seria un SALTO DE CALIDAD, y no cuatro plásticos blanditos heredados de VW



Sobre el diseño...... ni fu, ni fa.... ya veremos como lo empezamos a ver cuando lleve un año en el mercado.



Ya sobre el tema de la filtración, pues aquí no me meto, se agradece el aporte, claro esta, pero jugarse el puesto de trabajo y un posible proceso judicial por un motivo así, no lo veo, pero cada uno sabe lo que hace y es responsable de sus actos.

Un saludo
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor druida_rxp el 14 Jul 2012, 17:20

hugofr escribió:El MMI es el 3G (Dudo que Seat huela esto.....), la parte central es de un A4 (El freno de mano eléctrico, que ni se lo van a poner al nuevo Toledo.....ademas del mando de manejo del MMI, al igual que el iDrive de BMW, mas de lo mismo, dudo que Seat lo huela), las puertas de un Leon 2 al igual que el volante y los marcadores....

Un buen chop


Respecto al salto de calidad que citan por ahi..... lo mismo dijeron sobre el Leon II cuando salió.... y desde mi punto de vista (Tube un 1P y tengo un 1M) la calidad interior del 1M esta un poco mejor.
De ser así, como comente por otro foro, espero ver sensores de parking de serie ya en gamas medias con cámara de visión trasera, asistente de salida en pendiente, asistente de salida de carril o ángulo muerto, sensor de luz y lluvia, retrovisores exteriores antideslumbrantes, control de crucero adaptativo........ algún extra como asistente de fatiga, un buen equipo de sonido, como puede ser un Bose o Dynaudio que montaban los Passat.... Smart Beam (cambio de largas a cortas si viene un coche de frente), techo con células fotosensibles (el Exeo ya lo monta....)
Muchas de estas cosas, un C4 ya las trae.... ya veremos si el Leon tan siquiera lo dan como opción.

Eso si seria un SALTO DE CALIDAD, y no cuatro plásticos blanditos heredados de VW



Sobre el diseño...... ni fu, ni fa.... ya veremos como lo empezamos a ver cuando lleve un año en el mercado.



Ya sobre el tema de la filtración, pues aquí no me meto, se agradece el aporte, claro esta, pero jugarse el puesto de trabajo y un posible proceso judicial por un motivo así, no lo veo, pero cada uno sabe lo que hace y es responsable de sus actos.

Un saludo


+1
Avatar de Usuario
druida_rxp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 12 Ene 2011, 18:30
Ubicación: Garrucha
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor xevito el 16 Jul 2012, 08:35

En motorfull han sacado la noticia diciendo que la foto se ha filtrado desde aquí...

Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor javi marrero el 16 Jul 2012, 10:58

Presentación del Leon MK3 en revista Autopista.

http://motor.terra.es/novedades-coches/ ... -83089.htm
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
Avatar de Usuario
javi marrero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1630
Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
Ubicación: las Palmas de G.C.
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 152 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor BhEaN el 16 Jul 2012, 11:06

Video oficial....

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor eduloco el 16 Jul 2012, 11:24

Es bonito el nuevo Seat Ibiza!!! Perdón, digo Leon!!! Se parece mucho a un ibiza pero a mi personalmente y a falta de verlo en vivo... me mola bastante!!!

P.: Como el leon mk1 ninguno!!!!
Última edición por eduloco el 16 Jul 2012, 11:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor hugofr el 16 Jul 2012, 11:24

184cv el FR....... baaaaaa yo me esperaba unos 200 para competir con el 123d.... al menos en lo que a potencia se refiere....
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor eduloco el 16 Jul 2012, 11:27

hugofr escribió:184cv el FR....... baaaaaa yo me esperaba unos 200 para competir con el 123d.... al menos en lo que a potencia se refiere....

Pues se le hace una repro y a correr!!! :risa3:
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor eduloco el 16 Jul 2012, 11:32

Eso de que va a haber otras carrocerías... A que sacan la de 3 puertas y una versión descapotable? Ya verás como al final lo van a hacer!!!

Nuevo Seat Leon descapotable!!! Suelta tu melena!!!
Avatar de Usuario
eduloco
Usuario baneado
 
Mensajes: 3449
Registrado: 09 Sep 2007, 09:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 134 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados