Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr. [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor ORUKIDOLLI el 17 Jul 2012, 21:57

No se ... lo de los mossos ...con mis propios ojos e visto por un robo en la calle a la policia tomar los datos dni etc y no llevarse a nadie detenido
Avatar de Usuario
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1841
Registrado: 23 Ene 2010, 17:53
Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 126 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor SERTOP el 17 Jul 2012, 23:18

Leon CUPRA Y FR mk1 FOREVERRRRRRR!!!!!!para mi es un coche que con los años que lleva exteriormente no se le ve antiguo...Es mas conozco gente que si lo pusieran otra vez a la venta,no se lo pensaban nada.
Avatar de Usuario
SERTOP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 20 Mar 2010, 18:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor diablo_fr25 el 17 Jul 2012, 23:33

de momento no tengo pensado en comprarmelo pero haber esto tiene un poco de logica si el coche mide 5 centimetros menos y ha ganado 40 litros de maletero........ el espacio de las piernas en la parte trasera se acorta yo lo veo asi en el leon mk2 espacio para las piernas hay de sobra van 4 adultos comodamente si al leon le han hecho eso pues apaga y vamonos
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor lydiafr150 el 17 Jul 2012, 23:58

SERTOP escribió:Leon CUPRA Y FR mk1 FOREVERRRRRRR!!!!!!para mi es un coche que con los años que lleva exteriormente no se le ve antiguo...Es mas conozco gente que si lo pusieran otra vez a la venta,no se lo pensaban nada.



Totalmente de acuerdo! Quienes seràn los ingenieros que se estàn cargando la estética del León :plas:
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
Avatar de Usuario
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 27 Jul 2009, 22:26
Ubicación: siempre con mi Esposo......!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor Gurin el 18 Jul 2012, 00:08

lydiafr150 escribió:
SERTOP escribió:Leon CUPRA Y FR mk1 FOREVERRRRRRR!!!!!!para mi es un coche que con los años que lleva exteriormente no se le ve antiguo...Es mas conozco gente que si lo pusieran otra vez a la venta,no se lo pensaban nada.



Totalmente de acuerdo! Quienes seràn los ingenieros que se estàn cargando la estética del León :plas:


El del león II Es señor Walter Maria de Silva :plas:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor hugofr el 21 Jul 2012, 21:57

BhEaN escribió:En cualquier caso, me encantaría poder confirmar lo que dices, ya que me extraña bastante que por algo así vayan los Mossos a tu casa a detenerte.... como mucho, te llega una citación a declarar y después hay un juicio... pero bueno, no se realmente como van estos temas hoy en dia, pero en cualquier caso, me encantaría que me confirmaran si es cierto lo que dices o no...

Saludos,


Los Mossos no se, pero yo lo he hecho unas cuantas veces.......
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor BhEaN el 22 Jul 2012, 21:17

hugofr escribió:
BhEaN escribió:En cualquier caso, me encantaría poder confirmar lo que dices, ya que me extraña bastante que por algo así vayan los Mossos a tu casa a detenerte.... como mucho, te llega una citación a declarar y después hay un juicio... pero bueno, no se realmente como van estos temas hoy en dia, pero en cualquier caso, me encantaría que me confirmaran si es cierto lo que dices o no...

Saludos,


Los Mossos no se, pero yo lo he hecho unas cuantas veces.......


El qué has hecho unas cuantas veces? Ir a detener a alguien a su casa porque ha puesto en internet una foto de un coche aún no presentado?
:pensando:

Saludos,

PD: Lo pregunto totalmente en serio, eh? Es que no entiendo muy bien post...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor hugofr el 23 Jul 2012, 10:47

El presentarme en casa de alguien para realizar una detención por un DELITO.

Concretamente por este tema NO, vamos ni en Tomelloso ni en Morella tenemos una Seat o cualquier tipo de fabrica dedicada al mundo del motor.

Pero si te sirve de ejemplo, el ir a casa de uno por subir fotos de menores desnudos, si lo he hecho......

También te digo, que la detención se puede hacer de muchas maneras, de ir por las malas a su casa y nada mas que te abra la puerta, grilletes y al mampara..... o decirle, ven por el cuartel que queremos hablar contigo.... y una vez en el acuartelamiento, comunicarle la detención y los derechos que le asisten.

Pero vamos, que como el tema este de la fotografía se halla ido por la vía penal, el que la ha liado, esta detenido o imputado como mínimo, si ya se derivo a la vía civil, ahí ya me pierdo por que nosotros esas cosas no las llevamos.

Un saludo
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor bladem el 23 Jul 2012, 12:02

Cuando te hacen firmar papeleo de privacidad y esas cosas no son para tomárselas a la ligera... En todas las empresas en las que he trabajado he tenido que firmar papeles de privacidad y confidencialidad, puesto que el código que genero y que veo durante mi jornada laboral no lo puedo distribuir,ni publicar en ningún lugar.

Y he de suponer que con un modelo que aun no esta a la venta y del que dependen mucha gente y mucho dinero no es para ir soltándolo a la ligera...
Avatar de Usuario
bladem
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 17 May 2012, 15:51
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor BhEaN el 23 Jul 2012, 12:09

hugofr escribió:El presentarme en casa de alguien para realizar una detención por un DELITO.

Concretamente por este tema NO, vamos ni en Tomelloso ni en Morella tenemos una Seat o cualquier tipo de fabrica dedicada al mundo del motor.

Pero si te sirve de ejemplo, el ir a casa de uno por subir fotos de menores desnudos, si lo he hecho......

También te digo, que la detención se puede hacer de muchas maneras, de ir por las malas a su casa y nada mas que te abra la puerta, grilletes y al mampara..... o decirle, ven por el cuartel que queremos hablar contigo.... y una vez en el acuartelamiento, comunicarle la detención y los derechos que le asisten.

Pero vamos, que como el tema este de la fotografía se halla ido por la vía penal, el que la ha liado, esta detenido o imputado como mínimo, si ya se derivo a la vía civil, ahí ya me pierdo por que nosotros esas cosas no las llevamos.

Un saludo


Jejejee.... vamos a ver.... OBVIAMENTE doy por hecho que tu o cualquier otro miembro de cualquier otro cuerpo de seguridad del estado ha ido a detener a alguien a su casa alguna vez, FALTARIA MAS....

A lo que me refiero es a que no se sabe NADA acerca de este tema... y la única noticia que tenemos es de una persona que se acaba de registrar en el foro ese mismo dia y si único mensaje es para decir que han ido los Mossos a detenerle a su casa.... no se a vosotros, pero a mi no me parece muy normal...

Si se le ha denunciado por algo considerado delito, por supuesto que no me extrañaría que se fuera a su casa a detenerle... pero como todo son suposiciones, y a la gente le gusta mucho hablar, yo digo que hasta que no pueda contrastar la información, no me creo nada... nada mas...

Es que aquí desde el principio algunos os pensais que estamos diciendo que lo que ha hecho ésta persona ES CORRECTO Y ESTA BIEN, y en ningun momento ha sido así.... yo personalmente de lo único que me he quejado es de que algunos (no va por ti) hablan de éste asunto como si fueran los directamente perjudicados por la subida de la foto, y se han echado encima de ésta persona sin conocer la historia (ya que hasta la fecha, no se ha probado aún que fuera él quien la sacó). Y no es por hacer de "abogado defensor", sino porque no entiendo algunas actitudes que han tenido algunas personas con éste tema.... pero vamos, que aquí nadie discute si lo que ha hecho está bien o mal...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor diso el 23 Jul 2012, 12:18

leonero3 escribió:muy buenas,solo decir a la gente q elogia a la persona q ha hecho/colgado la foto del leon 3....hoy se ha sabido en la empresa seat q ha esta persona se le presentaron los mossos a su casa y se lo llevaron detenido...pq sera??? seguid alentando este tipo de cosas...
Un saludo


no se porque me huele mal el creador del este comentario , su primer y unico post y es este mensaje y mas asi!!! :pensando:

Me parto la caja con los aspirantes a herederos
... vamos que por haber puesto la foto , la prediccion de los mayas de que en diciembre de 2012 se acaba el mundo , va a ser cierta......

vivir al limite y aprovechar chabales que el fin de los dias llegooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



P.D todo mi apoyo al autor de la foto y es mas le doy las gracias por desbelar la foto y asi poder ver antes que nadie la nueva linea del leon...
eso les pasa por tanta gilipollez y secretismo , como si lo que fueran a presentar, fuera a revolucionar el mundo....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor RauleteBarna el 24 Jul 2012, 00:12

diso escribió:
leonero3 escribió:muy buenas,solo decir a la gente q elogia a la persona q ha hecho/colgado la foto del leon 3....hoy se ha sabido en la empresa seat q ha esta persona se le presentaron los mossos a su casa y se lo llevaron detenido...pq sera??? seguid alentando este tipo de cosas...
Un saludo


no se porque me huele mal el creador del este comentario , su primer y unico post y es este mensaje y mas asi!!! :pensando:

Me parto la caja con los aspirantes a herederos
... vamos que por haber puesto la foto , la prediccion de los mayas de que en diciembre de 2012 se acaba el mundo , va a ser cierta......

vivir al limite y aprovechar chabales que el fin de los dias llegooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



P.D todo mi apoyo al autor de la foto y es mas le doy las gracias por desbelar la foto y asi poder ver antes que nadie la nueva linea del leon...
eso les pasa por tanta gilipollez y secretismo , como si lo que fueran a presentar, fuera a revolucionar el mundo....




A ver... Antes de nada decir que soy trabajador de SEAT desde hace una década.

Está claro que el chaval, al publicar esa foto, no va a provocar ningún cataclismo predicho por los mayas, ni por la vecina de abajo de mi escalera. Pero sí que le hace daño a la empresa, puesto que revienta todo el programa de lanzamiento de un nuevo modelo. Modelo que además no es uno cualquiera, si no que es uno de los pilares a corto y medio plazo en los que se sustenta la estrategia de producto.
Dicho todo esto no quiero que pienses que quiero "aspirar a ser heredero" de SEAT, pero te aseguro que mi deseo sí que es llegar a jubilarme algún día en ella, y todo aquello que la pueda perjudicar me jode, y además bastante. No se si tú tienes la sensación de formar parte de la empresa en la que trabajas pero, si no es así, no sabes lo que te pierdes. No es tan difícil de entender: me gusta mi trabajo, me gusta mi sueldo, me gusta como me tratan jefes y directivos y me gusta el producto que fabricamos. Es decir: me gusta mi empresa. Y deseo profundamente lo mejor para ella.
Además, el chaval que colgó las fotos cuando entró a trabajar en SEAT aceptó el código interno de comportamiento, el cual deja bien claro la política de privacidad. Si no estaba de acuerdo con ella era tan fácil como no haber firmado el contrato laboral y haber ido al McDonald's a pedir curro. Lo malo de todo esto es que el daño ya está hecho y él no es el único perjudicado. No hay que olvidar la enorme cantidad de gente que comemos -ya sea directa o indirectamente- de SEAT, así que no entiendo que se pueda aplaudir la conducta del chaval.

Un saludo.
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
Avatar de Usuario
RauleteBarna
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 331
Registrado: 08 Abr 2005, 11:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor ramasaca el 24 Jul 2012, 08:59

RauleteBarna escribió:
diso escribió:
leonero3 escribió:muy buenas,solo decir a la gente q elogia a la persona q ha hecho/colgado la foto del leon 3....hoy se ha sabido en la empresa seat q ha esta persona se le presentaron los mossos a su casa y se lo llevaron detenido...pq sera??? seguid alentando este tipo de cosas...
Un saludo


no se porque me huele mal el creador del este comentario , su primer y unico post y es este mensaje y mas asi!!! :pensando:

Me parto la caja con los aspirantes a herederos
... vamos que por haber puesto la foto , la prediccion de los mayas de que en diciembre de 2012 se acaba el mundo , va a ser cierta......

vivir al limite y aprovechar chabales que el fin de los dias llegooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



P.D todo mi apoyo al autor de la foto y es mas le doy las gracias por desbelar la foto y asi poder ver antes que nadie la nueva linea del leon...
eso les pasa por tanta gilipollez y secretismo , como si lo que fueran a presentar, fuera a revolucionar el mundo....




A ver... Antes de nada decir que soy trabajador de SEAT desde hace una década.

Está claro que el chaval, al publicar esa foto, no va a provocar ningún cataclismo predicho por los mayas, ni por la vecina de abajo de mi escalera. Pero sí que le hace daño a la empresa, puesto que revienta todo el programa de lanzamiento de un nuevo modelo. Modelo que además no es uno cualquiera, si no que es uno de los pilares a corto y medio plazo en los que se sustenta la estrategia de producto.
Dicho todo esto no quiero que pienses que quiero "aspirar a ser heredero" de SEAT, pero te aseguro que mi deseo sí que es llegar a jubilarme algún día en ella, y todo aquello que la pueda perjudicar me jode, y además bastante. No se si tú tienes la sensación de formar parte de la empresa en la que trabajas pero, si no es así, no sabes lo que te pierdes. No es tan difícil de entender: me gusta mi trabajo, me gusta mi sueldo, me gusta como me tratan jefes y directivos y me gusta el producto que fabricamos. Es decir: me gusta mi empresa. Y deseo profundamente lo mejor para ella.
Además, el chaval que colgó las fotos cuando entró a trabajar en SEAT aceptó el código interno de comportamiento, el cual deja bien claro la política de privacidad. Si no estaba de acuerdo con ella era tan fácil como no haber firmado el contrato laboral y haber ido al McDonald's a pedir curro. Lo malo de todo esto es que el daño ya está hecho y él no es el único perjudicado. No hay que olvidar la enorme cantidad de gente que comemos -ya sea directa o indirectamente- de SEAT, así que no entiendo que se pueda aplaudir la conducta del chaval.

Un saludo.



No puedo estar mas de acuerdo contigo. :ok:
Avatar de Usuario
ramasaca
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 26 Ene 2005, 17:39
Ubicación: Olerdola - Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor Rybull el 24 Jul 2012, 11:16

Yo lo que no entiendo es que la gente que habla, este conforme con un trabajo en el que te dan un misero sueldo y una bolsa de pipas de paga, y encima defienda su trabajo y a sus jefes
(que encima ni habran visto quien son de verdad, unos Hijos de P. sin alma ni corazon)
Yo prefiero anteponer a las personas antes que al dinero. Por que no olvideis que si han echado a gente y se van a cargar sus vidas por completo(y la de sus familias obviamente) es SOLO POR DINERO. No penseis que hacen estó por cuestiones éticas o por la gente de la empresa o por el futuro de la marca, simplemente por EL DINERO de las ventas que supuestamente han dejado de tener.
Es lo que HAY hoy en dia, las vidas de todas las personas no vale una mierda si es por dinero.
Haber si no damos cuenta que estó es otra forma de esclavitud, en la que nos tienen metidos. Nos apretan cada vez más y más con el único fin de que estemos hasta el cuello de gastos, y así ser gente dócil y manejable, que se conforma con tener un trabajo y poder llegar a casa a dormir. ABSUBNORMALAOS PERDIOS ESTAMOS.
A todas las personas que defienden a este tipo de gente les díria que despierten de una vez. Las respeto por que son gente igual que yo, pero a las que les hace falta despertar y dejar de ser conformistas por tener un trabajo, y que luchen pos sus derechos. POR QUE LOS TENEMOS, mirar la CONSTITUCIÓN ( y ver cuales se pasan por el forro los gobernantes y la empresas)
Que si no lo hacemos ahora y seguimos lamiendo el culo a este SISTEMA DE VALORES equivocado que tenemos, el futuro va a ser muyyyyyyyyy negro.
Lo que no luchemos ahora lo pagaremos caro nosotros y nuestros hijos.

Siento la tostada pero hay que espabilar y decir las cosas como son, y sobre todo defender a las personas de calle como nosotros, sobre todo si lo que han hecho no tiene motivo para su PENALIZACIÓN, por que realmente no lo tiene, por mucho que halla firmado en su contrato.

OS DEJO UN VIDEO PARA ABRIR MENTES, son dos personajes jejejejee, pero hablan de la verdad y alrededor del minuto 20 hay una cosa muyyyyyyyy relevante para todos los que tenemos coche.
Es muy aconsejable verlo entero, os lo aseguro, algo aprendereis fijo.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=Pg1KVQpVcuo
Avatar de Usuario
Rybull
 

Re: Foto modelo de producción.Nuevo Leon Fr.

Notapor RauleteBarna el 24 Jul 2012, 11:55

Vayamos por partes...
Mísero sueldo? Me puedo permitir vivir solo en un piso en propiedad, tengo todos los caprichos, coche, moto, vacaciones todos los años... Me considero más que bien pagado. Mas teniendo en cuenta como están las cosas por desgracia. A ver cuantos pueden decir lo mismo.
Defender a mis jefes? No los defiendo, pero todos estamos en el mismo barco, así que si a ellos les va mal, a mi también, así que a quien defiendo realmente es a mi y mi puesto de trabajo.
Anteponer las personas al dinero? Por supuesto. Pero esto es un trabajo. Aquí a nadie pegan, esclavizan ni obligan a nada. Ese chaval era perfectamente libre de cojer la puerta e irse si no le gustaba el sistema. Pero que no joda a los que quedamos dentro por favor.
Y no olvides que tus derechos terminan donde empiezan los de los demas, por tanto los mios. Te guste o no, la actitud de ese chico perjudicó a SEAT, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que, indirectamente, también ha podido perjudicarme a mi.
Por último, si un video de mundodesconocido.com te sirve de base para tu escala de valores poco más tengo que añadir la verdad... Poco puedo aprender de ellos.
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
Avatar de Usuario
RauleteBarna
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 331
Registrado: 08 Abr 2005, 11:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados