Hola a todos. Despues de algo de tiempo pensandolo creo que me he casi decidido del todo a anular el limpia trasero.
A lo que me surgen algunas dudas e inconvenientes.
Primero: es legal?
Segundo: realmente un día de lluvia importante me acordaré del momento en el que lo quite?
También invitaría a quien lo tenga hecho en un leon 2 me enseñe como queda y me comente que se pone para tapar el hueco que deja el limpia ya que ando algo.perdido en ese tema..
Y opiniones.. Creeis que estéticamente se nota la diferencia a mejor o es una tonteria?
Gracias por lo que podais aportar.
Un saludoo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Supresión limpia trasero. [solucionado]
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 98
Re: Supresión limpia trasero.
hola compi, bajo mi punto de vista no tiene nada que ver el toque que le da... de lo de que si te acuerdas... con el spoiler y que la luna es mas vertical que la del 1 por ejemplo que yo he notado, no creo que te acuerdes mucho de el. Y se que en el leon 1 se pone el taponcillo del citroe ax. pero eso ya te tendra que decir algun compañero que lo tenga hecho(muchsima gente) aver si te animas y subes fotillo.
PD:te dejo foto para que veas...
PD:te dejo foto para que veas...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ALEX_20vt
Re: Supresión limpia trasero. [solucionado]
Gracias por tu aporte Alex.
La verdad es que me gusta mas como queda sin él pero al no tener ni papa de como se soluciona una vez fuera no acabo de dar el paso.
Por que eso llevara un motorcito que a su vez llevará unos cables y se tendrá q anular de alguna manera.. Que luego no de error y demás historias..
A ver si sale algún manitas por aquí que me ilumine un poco.
La verdad es que me gusta mas como queda sin él pero al no tener ni papa de como se soluciona una vez fuera no acabo de dar el paso.
Por que eso llevara un motorcito que a su vez llevará unos cables y se tendrá q anular de alguna manera.. Que luego no de error y demás historias..
A ver si sale algún manitas por aquí que me ilumine un poco.
-
raksusklei
Re: Supresión limpia trasero.
Ess faciil qitas los plasticos de adentro...y veras el motor..x fueras qitas el limpiaa y x dentro el motor qe me imagino yevara un par de torniyos nada complicado,(el tapon x 6 pavos esta en el norauto) o el de un AX...y para montarlo facilisimo lo metes y con una tuerqecita qe te viene la pones x dentro y listo...y lo de la clema la desconeztas y listo ni fallos ni nada...yo lo yevo en mi Stilo y cuando yueve no me molesta no yevar limpia... 

-
Josee - Nuev@ por aqui
4 mensajes
• Página 1 de 1