Homologacion del Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Homologacion del Leon

Notapor carbu el 14 Jul 2012, 13:32

Buenas gente, que tal..

Pues bien, por fin voy a hacer la intentona de homologar todo el coche para lo cual ya sabeis que piden 20000 historias :zoquete:..

La cosa es que necesito que gente que ya lo haya hecho y, a ser posible, con mas o menos la misma configuración que yo me de unos datos que no tengo.. Os detallo mas o menos; mi coche lleva montados paragolpes delanteros y traseros del cupra-r, taloneras y llantas de cupra en 17", que son las del FR Special Edition, discos delanteros 312mm de seat y discos traseros 256mm de seat.. Y bueno, lo que necesito es lo que os detallo en las imagenes siguientes..
Captura de pantalla 2012-07-14 a la(s) 13.10.12.png
Captura de pantalla 2012-07-14 a la(s) 13.10.28.png
Captura de pantalla 2012-07-14 a la(s) 13.11.29.png

Cualquier duda que tengáis a la hora de poner algún dato decidme ya que yo tampoco tengo claras algunas cosas ni tampoco se si son esenciales o no..

Saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Homologacion del Leon

Notapor rokytron el 14 Jul 2012, 19:02

buenas carbu que es lo que te hace falta las medidas de nuestro coche,yo lo tengo homologado pero las medidas son con separadores y el coche un poco bajado si igual te sirven te pongo una foto de la ficha tecnica
rokytron
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor dann1983 el 15 Jul 2012, 10:25

Yo homologue hace un par de meses los paragolpes del cupra y llevaba las llantas del cupra en 17 como tu y solo me hizo falta un certificado de montaje de taller y un certificado de conformidad del fabricante (en mi seat lo llaman homologacion). Para las llantas solo me hizo falta que fuesen equivalentes y que no superaran el ancho de vias de la ficha tecnica. En l certificado del fabricante puedes poner todo lo que quieras de seat, o eso me dijeron a mi, ambos paragolpeses, taloneras, frenos...y como tu dices que todo es de seat solo seria un papel. El papel en cuestion a mi me costo 110 € + iva aunque recientemente BhEaN dijo que a el le harian descuento. Espero haberte ayudado en algo

Saludos y suerte!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor carbu el 20 Jul 2012, 00:19

Gracias rokytron pero si es asi no me valdria..

Dann1983, me voy a informar de esto que me dices porque si es asi paso de meterme en los lios que me estoy metiendo xD..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor kamikaze23 el 23 Jul 2012, 23:34

buenas carbu, te cuento, si quieres homologar todo lo mas sencillo es que te pongas en contacto con legaltuning@hotmail.com, y preguntes al chico que te llevara esto y sin tantos quebraderos de cabeza, te pedira datos sencillos y lo mas importante el certificado de montaje, y no es nada caro a mi todo el coche creo recordar que 500€ , paragolpes cupra y laterales m3, muelles, llantas, faros delanteros, intermitentes led, si alfinal haces esto ya nos mantendras informados.
kamikaze23
Nuev@ por aqui

Volver a General