retrovisor se pliega con el viento

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

retrovisor se pliega con el viento

Notapor juancarlos el 15 Jul 2012, 15:27

hola los retrovisores de mi coche son los cuadrados y no son electricos, desde hace un tiempo cuando los despliego no hacen el clac ese que hacen cuando llegan a la posicion final y van flojos (no hay que hacer apenas fuerza para plegarlos). los despliego y en un tiempo circulando se pliegan un poco con el viento

a que puede ser debido?

saludos
Avatar de Usuario
juancarlos
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Ene 2012, 00:14

Re: retrovisor se pliega con el viento

Notapor ArkikomTdi el 15 Jul 2012, 16:07

@juancarlos esto no pinta nada en mecánica, lo muevo a general
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: retrovisor se pliega con el viento

Notapor juancarlos el 15 Jul 2012, 22:19

a vale pido disculpas

;)
Avatar de Usuario
juancarlos
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Ene 2012, 00:14

Re: retrovisor se pliega con el viento

Notapor andrew_mp el 26 Jul 2012, 14:19

Hombre es un problema mecánico no? Yo creo que si que debería ir en mecánica.
Te pasa en los 2 espejos o solo en uno?

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: retrovisor se pliega con el viento

Notapor MACHINAKAPUN el 26 Jul 2012, 16:10

andrew_mp escribió:Hombre es un problema mecánico no? Yo creo que si que debería ir en mecánica.
Te pasa en los 2 espejos o solo en uno?

Saludos


Si no son eléctricos no son de los de función parking por lo tanto no tienen mecanismo de plegado y no es ni mecánico ni eléctrico ;)
Simplemente se habrá desgastado en la parte que se pliega, o se ha roto y no ejerce fuerza para sujetarlo bien.
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: retrovisor se pliega con el viento

Notapor andrew_mp el 26 Jul 2012, 16:25

Yo me refería a que es un problema que podría ir en mecánica, pero bueno es igual va bien en ambos lugares.

Yo creo lo mismo, estará desgastado, lo raro es que te pase con ambos espejos, no tiene golpes ni nada?

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: retrovisor se pliega con el viento

Notapor GUMBALL el 26 Jul 2012, 17:19

Puede ser un sistema inteligente basado en nanotecnologia de optimizacion aerodinámica, para reducir el consumo, reducir el drag y mejorar la penetracion en el aire y la velocidad punta, seguramente a mas velocidad, mas plegado, como los alerones flexibles en Formula1, no se habran puesto los hombres de Redbull Racing en contacto contigo??? Mira q la FIA prohibio esos dispositivos hace tiempo... :roll:

:troncharse:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: retrovisor se pliega con el viento

Notapor Alanitu el 26 Jul 2012, 21:05

GUMBALL escribió:Puede ser un sistema inteligente basado en nanotecnologia de optimizacion aerodinámica, para reducir el consumo, reducir el drag y mejorar la penetracion en el aire y la velocidad punta, seguramente a mas velocidad, mas plegado, como los alerones flexibles en Formula1, no se habran puesto los hombres de Redbull Racing en contacto contigo??? Mira q la FIA prohibio esos dispositivos hace tiempo... :roll:

:troncharse:

Tela como estas de la cabeza gumball
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: retrovisor se pliega con el viento

Notapor GUMBALL el 26 Jul 2012, 22:20

Alanitu escribió:
GUMBALL escribió:Puede ser un sistema inteligente basado en nanotecnologia de optimizacion aerodinámica, para reducir el consumo, reducir el drag y mejorar la penetracion en el aire y la velocidad punta, seguramente a mas velocidad, mas plegado, como los alerones flexibles en Formula1, no se habran puesto los hombres de Redbull Racing en contacto contigo??? Mira q la FIA prohibio esos dispositivos hace tiempo... :roll:

:troncharse:

Tela como estas de la cabeza gumball

Es q estoy de baja ( por hacer el gañan) y el aburrimiento ensalza mi ida de olla.. :cuñao:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: retrovisor se pliega con el viento

Notapor Alanitu el 26 Jul 2012, 23:13

GUMBALL escribió:
Alanitu escribió:
GUMBALL escribió:Puede ser un sistema inteligente basado en nanotecnologia de optimizacion aerodinámica, para reducir el consumo, reducir el drag y mejorar la penetracion en el aire y la velocidad punta, seguramente a mas velocidad, mas plegado, como los alerones flexibles en Formula1, no se habran puesto los hombres de Redbull Racing en contacto contigo??? Mira q la FIA prohibio esos dispositivos hace tiempo... :roll:

:troncharse:

Tela como estas de la cabeza gumball

Es q estoy de baja ( por hacer el gañan) y el aburrimiento ensalza mi ida de olla.. :cuñao:

Aaaaaa vale vale , pensaba que volvías a tu antiguo tu que yo no conocí
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Avatar de Usuario
Alanitu
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3436
Registrado: 07 Nov 2009, 18:32
Ubicación: De aquí para allá
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 223 veces

Re: retrovisor se pliega con el viento

Notapor juancarlos el 26 Jul 2012, 23:40

jjajajaja nanotecnologia,

este finde desmontare las carcasas aver si veo algo roto, si alguien me da algun consejo para sacar las carcasas sin romperlas que es lo que mas miedo me da.

ya os contare

saludos!!
Avatar de Usuario
juancarlos
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Ene 2012, 00:14


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados