Eliminar pintura de cola de escape

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: druida_rxp

Eliminar pintura de cola de escape

Notapor druida_rxp el 15 Jul 2012, 16:11

Hola compañeros!

Tras preguntar, decidí abrir este hilo porque no encontré nada en el buscador. El dueño anterior del coche repinto el vehiculo. No sé muy bien donde lo haría, pero la verdad es que fue un poco chapuzas, ya que a la hora de pintar taparon muy pocas partes del coche que no debieran ser pintadas. Entre ellas destacan por ejemplo las luces de matricula que estaban pintadas o la cola de escape.

Sustituí las luces de matriculas por las leds de un serie 3 e90, pero la cola de escape está pintada. Mi intención es eliminar la pintura de esta. Había pensado en aplicar decapante, pero no sé si la cola de escape lleva algún tipo de barniz o pintura protectora, si lleva algún tratamiento químico que le de el color brillante, etc...

Por tanto pido ayuda a quien sepa algo y me pueda aconsejar. Aunque lo pone en mis datos personales, mi coche es un TDI FR. No está negra de carbonilla, está pintada, si la limpio hasta es brillante y metalizada como el coche. Un saludo
druida_rxp
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Eliminar pintura de cola de escape

Notapor Gurin el 15 Jul 2012, 16:34

Está pintada entera o tiene resto de pintura??
Pon una fotillo para verlo mejor.
Prueba con un poco de disolvente diluido en agua.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Re: Eliminar pintura de cola de escape

Notapor druida_rxp el 15 Jul 2012, 16:47

Ahora mismo fotos, no tengo pero se las tomaré!

Pintada entera, excepto por la parte inferior, en la zona que está pegando al tubo, no sé si me hago entender.

Luego os coloco fotos.

Sobre probar, prefiero esperar, no es que dude de ti. Es que de comprar una nueva porque esta ya me la he cargado siempre hay tiempo...

Un saludo y gracias
druida_rxp
Asidu@ en la selva

Volver a General