Duda con envio paquete
Moderador: cvillajos
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Duda con envio paquete
Cuanto suele tardar en en llegar un paquete azul de correos??
-
RojoFuego - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
hombre pues si te lo mandan de madrid capital a Fuenlabrada, Mostoles o algo parecido un dia, si tiene que recorrer media peninsula o mas 7 dias laborables mas o menos.
saludos
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Un paquete puede tardar hasta dos semanas si no recuerdo mal, creo que era el plazo minimo antes de poder presentar una reclamacion por extravio.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Normalmente y dependiendo de la zona remitente del paquete y de la zona de destino del mismo, suelen tardar entre 8 - 15 dias. A partir del decimosexto dia, sino se ha recibido el paquete ya pasa a ser preocupante, y se debe de ir a reclamarlo junto con el codigo de paquete o envio.
Tambien puede darse el caso de (a mi me a pasado) q llega el paquete a su destino y resulta q los de Correos se les olvida avisar al destinatario del paquete, y por tanto lo tienen en la oficina correspondiente olvidado en alguna esquina.
Tambien puede darse el caso de (a mi me a pasado) q llega el paquete a su destino y resulta q los de Correos se les olvida avisar al destinatario del paquete, y por tanto lo tienen en la oficina correspondiente olvidado en alguna esquina.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo he enviado muchos paquetes azules y tardan depende de la provincia y si es dentro de peninsula si en 8 dias laborables a partir de la fecha q lo enviaron no tienes noticias pregunta al destinatario el codigo del paquete q se lo pondra en el reguardo, cuando tengas el codigo ves a correos y por el codigo saben exactamente donde esta, ha si lo han perdido sea lo q sea solo te daran 20 euros de indegnizacion lo se porque a mi me perdieron uno.
Ha cuando es paquete azul te lo llevan a tu casa ,estan obligados ha dejarte un aviso si no hay nadie en tu casa.
Cuando es por mensajeria ,te llaman por telefono.
Ha cuando es paquete azul te lo llevan a tu casa ,estan obligados ha dejarte un aviso si no hay nadie en tu casa.
Cuando es por mensajeria ,te llaman por telefono.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
Pues mirar, yo antes de ayer envié por correos un kit de xenon a sevilla (yo soy de barcelona) y tardó exactamente 1 día en llegar, si si, 1 dia barcelona-sevilla!
El precio, pues el hombre de correos me dijo si quería el envío normal o urgente, y la verdad, por la diferencia que había de precio entre una modalidad y la otra, vale la pena enviarlo de modo "urgente". El envío normal me salía alrededor de 5 euros y poco, y urgente solamente 1 euro más, así que entre 6 y 7 euros. Eso un paquete que pesa 2 kg. Saludos y haber si te llega pronto!
El precio, pues el hombre de correos me dijo si quería el envío normal o urgente, y la verdad, por la diferencia que había de precio entre una modalidad y la otra, vale la pena enviarlo de modo "urgente". El envío normal me salía alrededor de 5 euros y poco, y urgente solamente 1 euro más, así que entre 6 y 7 euros. Eso un paquete que pesa 2 kg. Saludos y haber si te llega pronto!

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
si al final le compre el volante a Flori ahora solo a esperar k llegue k no me de lpasado el tiempo.Me gustaria tenerlo para este finde ya colocado pero nose depende de correos o eso espero..jeje
salu2
salu2
canastos escribió:¿no te habrás comprado un volante, o algo así? eh, "monstruo"
una semanita más o menos, y uno o varios días más si tienes que irlo a recoger a correos, en caso de que el cartero no te encuentre en casa
aaaaaaaaaaaaaaadiós
-
eso espero es k no me pasa el tiempo tio...
a mi en correos me dijeron k entre 4 y 7 dias
ahora a ver k pasa
a mi en correos me dijeron k entre 4 y 7 dias
ahora a ver k pasa
Flori-135 escribió:jeje Rojofuego impacientecuenta q al ser el otro lado de la peninsula tardara 15 dias. Si esque estos de correos....
saludos¡
-
Bua yo cuando envio cosas caras las envio por mrw q es bastante barato un paquete de 5 kg 10 euros y llega en 24h.
Desde q perdieron mis 2 seat 600 de escalextric del 40 aniversario no me fio de ellos ni un pelo.
Desde q perdieron mis 2 seat 600 de escalextric del 40 aniversario no me fio de ellos ni un pelo.
-
Me cago en la mar a mi como me pierdan algo o no m llegue voy a por kien sea. le planto fuego a correos o a lo k sea k no saben con kien se meten....
mira k vivo en un tierra muy conflictiva....
aki a lo menos de na dos tiros en la cabeza y pal otro barrio
en este mes aki ya van 3
casi nada
mira k vivo en un tierra muy conflictiva....
aki a lo menos de na dos tiros en la cabeza y pal otro barrio
en este mes aki ya van 3
casi nada
eftuning escribió:Bua yo cuando envio cosas caras las envio por mrw q es bastante barato un paquete de 5 kg 10 euros y llega en 24h.
-
jajajajajaja
El q tendria q quemar correos es flori-135 q es el destinatario
Ha ! la indegnizacion es de 20 euros!
La forma de rastrear el paquete es por el codigo del resguardo. jajajajaja Lo digo por si te pusieras muy nervioso .
No te preocupes hombre seguro q antes q se termine la semana llega.
Un saludo
La forma de rastrear el paquete es por el codigo del resguardo. jajajajaja Lo digo por si te pusieras muy nervioso .
Un saludo
-
eftuning escribió:jajajajajaja
Un saludo
Me parece que no...

Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2