Un poquito de bricolaje

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21, Neco

Un poquito de bricolaje

Notapor jocain el 15 Jun 2005, 09:45

Hola a todos.

Tengo un par de ideas en la cabeza, estan completamente desarrolladas, pero a la hora de ponerme manos a la obra, tengo algunas dudas.

Veamos, quiero hacer un cilindro de moqueta, pero no se como pegar los extremos, he pensado con grapas, pero queda un poco cutre, supongo que el pegamento no agarrara como debiera.

¿Que me proponeis?
jocain
Aun con la L

Notapor lagranvaca el 15 Jun 2005, 09:53

pues con un pegamento extrafuerte seguro q agarra bien. Prueba con nural. Con eso pegué un retrovisor q me rompieron; vamos q agarrar agarra con cojones.
lagranvaca
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor Antonet el 15 Jun 2005, 10:04

Utiliza dos tiras de velcro y asi lo podras kitar y poner segun necesites. Un saludo
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Delco el 15 Jun 2005, 10:55

Yo pegué una pieza de plastico sobre moqueta acustica y quedó bastante fuerte, use cola de esa blanca, igual te sirve...
Imagen
LoS RaDaReS PaRa lOs aViOnEs
BEBE A BORDO ....pero con moderación :D:D:D
Delco
Asidu@ en la selva

Notapor jocain el 15 Jun 2005, 12:33

Veamos, lo que quiero es construir una especie de vaso con moqueta, o sea, un cilindro con un agujero tapado, por lo tanto, el pegamento tendria que pegar una perte con pelo a otra sin pelo, por eso decia lo de las grapas.

Y otra cosa, donde podria conseguir un tapizado igual al del maletero, pero que no sea tan gordo como la moqueta??
jocain
Aun con la L

Notapor Mik21 el 15 Jun 2005, 13:36

Lo que te comenta Antonet del velcro no te sirve?
yo lo llevo xa las alfombrillas metalicas y no se mueven ni de blas.
salu2
Mik21
Gurú de los leones

Notapor Neco el 15 Jun 2005, 17:59

Para moqueta con moqueta adhesivo de contacto de baja viscosidad, yo hice no hace mucho una chapucilla para poner en el maletero (en la galeria lo puedes ver) y tuve que tapizar con moqueta una pieza de madera, en tu caso corta los sobrantes de la parte tubular en trapecios, pegalos, y tapalos con el circulo de moqueta, aplicando previamente el adhesivo tanto en la pieza como en la moqueta, y dejandolo secar unos minutos antes de pegar, queda perfecto y no lo sueltas en la vida.

P.D.- Cuidado no te pases con la cantidad de adhesivo, aplicalo muy suave y en poca cantidad, empapa con facilidad y te puede traspasar la moqueta.

P.D.2- En un local de car-audio seguro que tienen una moqueta que te guste, y en un atapiceria todo lo que quieras :wink:
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General