ALguien me puede aclarar unas dudas con el Navegador.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

ALguien me puede aclarar unas dudas con el Navegador.

Notapor quimico el 15 Jun 2005, 13:00

Hola a todos.
Estoy pensando en instalar el navegador dinamico del Leon a mi nuevo RLine.
He leido muchos post, pero no me acabo de enterar de ciertas cosas, a ver si alguien me puede dar algo de luz:
-Si compro el navegador, se que debo de cambiar la consola central, pero la inferior?.
-Debo tambien comprar el cargador de CD?
-Me vale cualquier cargador o debe ser el original de Seat?.
-Es complicado de montar por uno mismo?. (He estado buscando instrucciones y no he encontrado nada).
-Habria alguna forma de reproducir MP3?. (No se si con un cargador de otra marca se podria. Algo he oido, pero no se si seria posible).

Gracias y salu2 para todos.
Madrid 2012
quimico
Nuev@ por aqui

Notapor eftuning el 15 Jun 2005, 14:18

Hola haber si te puedo ayudar en algo.

La consola inferior no se si te ajustaria con la de doble din pero te quedarias sin cenicero preguntaselo a flori-135 q el se puso la consola de doble din .
Sobre si tienes q comprar un cargador de cds lo dices porque tienes dudas de si reproduce el navegador musica esto me puedo enterar esta tarde ya q voy a ir a la seat pero yo creo q si porque tiene la ranura para meter el cd del mapa.

Poner el cargador de otra marca si q se puede , pioneer tiene un cargador universal pero es de cd,s el modelo CDX-FM657 , la web es www.pioneer.es. puedes mirar en alpine pero los de alpine son muy caros los cargadores, en Kenwood tienes el modelo KDC-C467fm
este cambiador de cds tiene como pioneer un un control para poder cambiar los cds es una pantallita donde te pone la pista y el cd ,se conecta creo por la entrada de la antena .

De mp3 yo no he visto algun.

Montarlos es muy sencillo llevan 2 cables la manguera para datos y el cable de alimentacion yo creo q lo mas dificil es pasar el cable hasta el maletero escondiendolo por debajo de las molduras del coche.

El navegador si q te lo tiene q poner un profesional ya q lo tienen q calibrar y montarte la antena del gps.

Yo si fuera tu no me pondria el de casa ya q creo q te va a salir mucho mas caro q ponerte un navegador como el de pioneer AVIC-X1R que tiene dvd y por supuesto lee mp3 todo en la misma unidad y aqui en valencia la he encontrado por 1650 euros creo q menos de lo q te pueda costar a ti el navegador de casa la instalacion y comprarte un cargador universal q lea mp3 ,miralo bien .

un saludo ,lo siento por el super rollo
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor faixeda el 15 Jun 2005, 14:42

quimico, mirate esto creo k te ayudara muxo,
un saludos

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.385.html
faixeda
Leoner@ habitual

Notapor quimico el 15 Jun 2005, 16:57

Gracias por la ayuda chicos. Sois cojonudos.

Salu2.
Madrid 2012
quimico
Nuev@ por aqui

Volver a General