Que servicio de mensajeria me recoemdais a nivel nacional. Sería para enviar juegos de alfombras. Asi que ya puestos, que peso calculais que tiene un juego?.
Yo he pensado en MRW ya que Seur para un par de envios de particular suele ser carillo.
Recomendarme mensajeria:SEUR, MRW,....
Moderador: cvillajos
13 mensajes
• Página 1 de 1
Recomendarme mensajeria:SEUR, MRW,....
Leon Fr Tdi Gris Plata
Platillo volador
Platillo volador
-
leonzio - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo utilizo siempre seur, pero para unas alfombrillas no vale la pena, ademas sale mas caro ya que siempre aplican peso volumetrico.
Para una cosa asi chronopost, azkar, mrw, la guipuzkoana... la mas barata vamos, cualquiera con cobertura nacional, siempre y cuando el destinatario no este en un pueblillo perdido de la mano de dios, ahi casi los unicos que llegan son seur.
Para una cosa asi chronopost, azkar, mrw, la guipuzkoana... la mas barata vamos, cualquiera con cobertura nacional, siempre y cuando el destinatario no este en un pueblillo perdido de la mano de dios, ahi casi los unicos que llegan son seur.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
es mejor seur. solo t cobra x una cosa, peso o dimensiones. mrw t cobra x las dos cosas.
aparte, algo q m gusta mucho de seur, esq si tienen tlf, t llaman antes de ir a entregarlo. cosa q mrw no.
salu2
aparte, algo q m gusta mucho de seur, esq si tienen tlf, t llaman antes de ir a entregarlo. cosa q mrw no.
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
Seur es siempre (salvo contadisimas ocasiones) la mas cara, ya que cobra por peso O volumen, lo que mas caro sea.
Con mrw no trabajo mucho, pero chronopost es relativamente economico y tiene buena cobertura.
Lo que si es cierto es que en paquetes pequeños las diferencias no son muy grandes de unas a otras.
Con mrw no trabajo mucho, pero chronopost es relativamente economico y tiene buena cobertura.
Lo que si es cierto es que en paquetes pequeños las diferencias no son muy grandes de unas a otras.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
hola gente, yo para mi empresa trabajo con SEUR, para cosas que van aseguradas y NACEX, ya que con diferencia es la mas barata que yo encontre y que me cubria el territorio nacional.
miralo www.nacex.com
salu2
miralo www.nacex.com
salu2
-
yalot - Asidu@ en la selva
tienes nacex, hispan hexpres, DLH ( gipuzcoana ) Spain-tir , Linea 10, seur, mrw,ups..
esas empresas son las que trabajan pa mi curro y tienen cobertura nacional., en cuanto al precio si que no te puedo decir na..
esas empresas son las que trabajan pa mi curro y tienen cobertura nacional., en cuanto al precio si que no te puedo decir na..
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...
www.bousivaquesalspobles.es.vg
www.bousalcarrer.com
-
angelnava_ - Leoner@ habitual
yo se de nacex q es barata y tiene muy buena covertura, mirarlo en su pag web, y dhl, comparad precios barcelona madrid envio parakas nacex 50 leuros- dhl 145 leuros( se de gente q los a enviado por nacex aunke ami no me lio kisieron enviar pero ese es el precio q me dijeron)
creo q salta a la vista q por dhl no merece la pena........
saludos
creo q salta a la vista q por dhl no merece la pena........
saludos
-
chapi - Asidu@ en la selva
-
MARIÑAS - Asidu@ en la selva
Si te haces socio de Seur.... los envios son muuuuuuuucho más baratos... Te hacen descuentos de película....
Y si no te haces socio... MRW y Azkar son mis favoritas (la primera pa paquetes pequeños y la segunda para grandes paquetes, aunque son menos cuidadosos con el trato)
Ale... Enga, saludos y leña al mono...!!!
Y si no te haces socio... MRW y Azkar son mis favoritas (la primera pa paquetes pequeños y la segunda para grandes paquetes, aunque son menos cuidadosos con el trato)
Ale... Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
13 mensajes
• Página 1 de 1