Otro de Bombillas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Javilongo, Mik21

Otro de Bombillas

Notapor Javilongo el 16 Jun 2005, 13:44

pues resulta que estoy pendiente de comprarme unas bonbillas que tienen algo de gas de xenon pero no se que tipo de bombilla tengo en el coche asi que si alguien me lo puede decir

la web donde la voy a comprar es esta aver que os parece y si sabeis de otras!!

http://www.kjmotor.com/product_info.php ... 221ca6ec57

pues ese es el enlace para las lamparas de xenon que quiero asi que si me ayudais pues muchas gracias
Joe que Caló! esto es el infierno pero con cervecitas
-Juan eshame una pacá
Imagen
Javilongo
Leoner@ avanzad@

Notapor litoss66 el 16 Jun 2005, 14:16

Prueba con el buscador, porque el tema bombillas está más que hablado. De todos modos, nuestras fieras en posición llevan h7. Saludos ;)

P.d. De todos modos, eso de que hacen efecto xenon no lo creo... Seguro que no tienen nada que ver! Yo llevo kit de xenon y es como la noche y el día una bombilla halogena y otra de xenon. Por mucho que digan que lleva gas y mil historias, nunca será comparable al xenon original. Saludos y pillate un kit de xenon :lol:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mik21 el 16 Jun 2005, 16:02

litoss66 escribió: Yo llevo kit de xenon ......

Llevas xenon litoss?? el otro dia en Guisona con el sol que pejava no me percate,,,,,,, ke cabron!
esta noche.......... :marley:
Mik21
Gurú de los leones

Notapor litoss66 el 16 Jun 2005, 21:03

Mik21 escribió:
litoss66 escribió: Yo llevo kit de xenon ......

Llevas xenon litoss?? el otro dia en Guisona con el sol que pejava no me percate,,,,,,, ke cabron!
esta noche.......... :marley:

jejeje, si que llevo si! Esta night te los enseño mientras... :marley:

estos emoticonos como se los han currado! cada dia me parto más... jejeje. Hasta ahora chavalote! ;)
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor eftuning el 16 Jun 2005, 23:20

javilongo son las h7 y son las de 55w .
100 w me han dicho que es ilegal. Es verdad esto?¿
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

..

Notapor agn el 17 Jun 2005, 01:30

eftuning escribió:javilongo son las h7 y son las de 55w .
100 w me han dicho que es ilegal. Es verdad esto?¿

yo te puedo decir, que lo he probado todo en bombillas, las osram, blue vision, las piaa, las trophy. y despues de todo, las mejores que he tenido han sido las trophy, por precio y por iluminacion, no te equivoques, no vas a encontrar ninguna bombilla que alumbre mas ni menos, las trophy lo que hacen es que alumbran mas blanco y ven otro tono en la carretera, si te las pillas de 100w alumbraran mas, pero son ilegales y te puedes joder el faro, en serio, despues de todas las bombillas que he probado sabes lo que me voy a poner la semana que viene? un kit xenon.
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor eftuning el 17 Jun 2005, 01:51

Buenas noches

Es muy dificil montar un kit de xenon , es q si no vale muy caro me lo pensare ....Las tropy cuanto te costaron la pareja?
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor litoss66 el 17 Jun 2005, 06:55

eftuning escribió:Buenas noches

Es muy dificil montar un kit de xenon , es q si no vale muy caro me lo pensare ....Las tropy cuanto te costaron la pareja?

Kit de xenon tienes sobre alrededor de 250 euros. El montaje es MUY sencillo! Solo es unir cables y collar el balastro. Te dejo un enlace para que le heches un vistazo: http://www.seatleon.redtotalonline.net/ ... =kit+xenon
Respecto a las trophy, no puedo ayudarte, pero de nuevo si vuelves a usar el buscador poniendo en tu búsqueda "trophy", apuesto el cuello que encuentras respuesta a tu pregunta... ;)
Saludos! :lol:
Tema de la semana:

litoss66
Cansin@ de los leones

..

Notapor agn el 17 Jun 2005, 06:55

eftuning escribió:Buenas noches

hola, pues no es dificil, es poner unas bombillas y cambiar otras, lo unico que tienes mas dificil es poner los transformadores, pero en el leon, ya se saben donde van, es muy sencillo. en cuanto a las trophy son 25 euros lapareja y las encontraras en el carrefour, por cierto, busca un post mio en el que hago una comparacion entre las osram las trophy y las piaa, hay fotos tambien, ah y otra cosa, si estas decidido en un kit xenon, a mi me llegan la semana que viene y al que se lo compré aun dispone de dos kits en stock de 6000 y 8000 k, los tendrias la semana que viene, el precio son 245 euros, con gastos de envio incluidos, a lo mejor te parece caro, pero un kit de estos suele estar en mas del doble de precio. si estas interesasdo busca a un forero al que se hace llamar thesodorante.
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor eftuning el 17 Jun 2005, 15:20

Gracias por la informacion!
Como me pica agn eso q me has dicho!

Pero ahora voy a pillarme los paragolpes del cupra q es lo q estado persiguiendo mucho tiempo ,y se que si me gasto la pasta no los pillare nunca ya q ahorrar me cuesta mucho,soy muy caprichosa jajajajaja
He puesto un post para ver si saben tiendas donde lo podria comprar mas adelante ,cuando tenga montados los paragolpes.

Porque comprar en tiendas online de esas no me gusta.
Gracias y un saludo a tod@s.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

..

Notapor agn el 18 Jun 2005, 01:59

hola de nuevo, la compra se esta realizando de forma conjunta con varios foreros, es la segunda que se hace, y el forero thesodorante, tiene previsto realizar otras mas, por lo que aun puedes estar a tiempo.
agn
Aqui + que con la novi@

Volver a General