Primeramente un saludo a todos los foreros. Como comento en el titulo de este hilo, proximamente tendre un seat leon 110cv sport, asi que me gustaria pediros opiniones sobre este modelo.
Tiene 170000km¿que tal lo veis, ya se que son km, pero que tal sale este modelo para aguantar unos cuantos mas km?un saludo y gracias, espero vuestras respuestas.
Proxima adquisicion: leon 110cv sport(2001)
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
RiCaRdO 200 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Proxima adquisicion: leon 110cv sport(2001)
Si esta bien cuidado te aguanta hasta que te aburras.
Es un motor muy duro, solo tienes que ver los taxi que lo montan.
Es un motor muy duro, solo tienes que ver los taxi que lo montan.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RiCaRdO 200 escribió:Primeramente un saludo a todos los foreros. Como comento en el titulo de este hilo, proximamente tendre un seat leon 110cv sport, asi que me gustaria pediros opiniones sobre este modelo.
Tiene 170000km¿que tal lo veis, ya se que son km, pero que tal sale este modelo para aguantar unos cuantos mas km?un saludo y gracias, espero vuestras respuestas.
Depende también del precio...

-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
El coche ha estado bien cuidado y es de un conocido y el ha sido su unico propietario,pero me preocupa un poco los km; en cuanto a que depende del precio, no pregunto si es una buena compra, sino cuanto aguantan estos motores; gracias por vuestras respuestas.
-
RiCaRdO 200 escribió:El coche ha estado bien cuidado y es de un conocido y el ha sido su unico propietario,pero me preocupa un poco los km; en cuanto a que depende del precio, no pregunto si es una buena compra, sino cuanto aguantan estos motores; gracias por vuestras respuestas.
Que cuanto aguantan esos motores??? Te digo que aguantan bastante más que tu!!! Yo tengo un asv con 246.000 km y con toda la tralla que le he dado nunca me ha dado ni un problema...
Será buena compra, pero si quieres que funcione perfectamente, tendrás que darle caña de.vez en cuando y cambiar pijadas como los tubos de vacío, n75...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
Segun veas, los Fr 150 y 130 cv tienen un consumo bajo para lo que es pero el 110 cv no hay nada que ser que es la ostia de consumo segun comentan pero es que depende pero aparte de ser mas duro de motor por lo que comentan.
Cuanto es el precio????
Cuanto es el precio????
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
El mio anda por los 167 mil km y esta mejor que cuando lo compre, ningun problema de motor y eso que lo tengo repro desde hace un monton de años.
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
+1 163000km y solo limpieza del turbo a los 55000km por lo que te han comentado atras,dale cera de vez en cuando,para pasear usa la bici mejor.el caudalimetro cambiado al de mercedes y nada mas.
mi mejor consejo....espera a que este el motor en su temperatura de trabajo,
en frio no le pases de 2500-3000rpm,una vez este caliente lo que te pase por la cabeza,se lo traga todo.
nota:darle cera no quiere decir que vayas a 200kh,si no que le lleves alegre de vueltaspara limpiar carbonillas.3º o 4º marcha a 3500rpm un rato o asi.el coche te lo agradecera.con un rato vale,a mi por lo menos.no me ha vuelto a dar problemas y no he cambiado ninguna valvula de turbo ni nada,embrague bien,pastillas y discos aun tengo los de serie.
lo unico el ruido a cama vieja cuando hace mucho calor,algun dia le metere mano.
te va a salir mejor carro de lo que esperas,ya veras.
mi mejor consejo....espera a que este el motor en su temperatura de trabajo,

nota:darle cera no quiere decir que vayas a 200kh,si no que le lleves alegre de vueltaspara limpiar carbonillas.3º o 4º marcha a 3500rpm un rato o asi.el coche te lo agradecera.con un rato vale,a mi por lo menos.no me ha vuelto a dar problemas y no he cambiado ninguna valvula de turbo ni nada,embrague bien,pastillas y discos aun tengo los de serie.
lo unico el ruido a cama vieja cuando hace mucho calor,algun dia le metere mano.
te va a salir mejor carro de lo que esperas,ya veras.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S

-
DIGARU - Leoner@ habitual
Mi Toledo es del 2001 MOTOR ASV 11O CV ya tiene 366.000 kms,averias la mas reciente hace una semana le he cambiado el carter por tema de la rosca del tapon de vaciado,lo demas correa de distribucion y cambios de aceite etc como todos,los problemas de perdida de potencia que tuve fue por los tubos de vacio,na 6 euros y a tirar,eso la distribucion para este coche es cara,no se los otros motores pero para este es cara de narices
-
lv36 - Nuev@ por aqui
el otro dia cambiando el aceite al mio un asv me encontre con un toledo alli el cual tiene 600.000km y el tio m e comento que le ha hechotoas las locuras que ha queridoy ahi sigue.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, de verdad me estais ayudando mucho para tomar mi decision, perdonad mi pregunta, pero ¿que es el asv?¿la clase de motor?no pensaba que eran tan duros estos motores, mi mujer me decia que eran muchos kilometros................
-
RiCaRdO 200 escribió:Muchisimas gracias por vuestras respuestas, de verdad me estais ayudando mucho para tomar mi decision, perdonad mi pregunta, pero ¿que es el asv?¿la clase de motor?no pensaba que eran tan duros estos motores, mi mujer me decia que eran muchos kilometros................
Si ASV es uno de los varios motores TDI 110 que hay, este creo que es el ultimo 1.9 tdi110 que ha salido, hay otros como el AHF, pero no creas que hay gran diferencia entre uno y otro, el El ASV es la adaptacion del AHF a las normas anticontaminacion que en aquel momento se exigia desde Europa.
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
muchas gracias por la aclaracion; ¿cual llevara el el leon de finales del 2001? otra preguntilla¿que tal prestaciones tiene?
-
Yo tengo un ahf con 300000 y sin averías, es una delicia
Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk
Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk
Seat Leon I 1.6 16v sport 105cv rojo mazda paragolpes fr
Seat Leon I 1.9 tdi 110cv rojo flash, paragolpes fr, tempomat, egr semicerrada vagcom, 180000km
mi nombre es la contracion de mis hijas, no os equivoqueis. jejeje
Seat Leon I 1.9 tdi 110cv rojo flash, paragolpes fr, tempomat, egr semicerrada vagcom, 180000km
mi nombre es la contracion de mis hijas, no os equivoqueis. jejeje
-
marietaitana - Asidu@ en la selva
Yo la verdad si no fuera por el motor ya lo hubiera cambiado,por que de carroceria esta un poco feillo,pero pienso cuanto me van a dar por el y con lo que me den y un poco mas que me compro que me salga igual de bueno asi que pensandpolo sigo con el y este año en el instituto que estoy haciendo FP de carroceria pues le doy un repasito y me lo dejo guapo por 200 eurillos
-
lv36 - Nuev@ por aqui
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2